A todas las niñas les gustaría poder dibujar flechas hermosas y uniformes en sus párpados. Se adaptan a cualquier look, haciendo que su dueña sea más femenina y al mismo tiempo atrevida. Pero no todo el mundo puede dominar la habilidad de crear ese tipo de maquillaje. El principal problema es la imposibilidad de dibujar flechas del mismo ancho o largo. Pero todo se puede arreglar si eliges la herramienta adecuada. Por lo tanto, se considera que el producto cosmético más conveniente, que un principiante puede dominar fácilmente, es el delineador de ojos en forma de rotulador. Aprendamos las complejidades de manejarlo.
Cómo dibujar flechas en los ojos con un delineador de ojos con punta de fieltro.
Anteriormente, para hacer flechas había que utilizar delineadores de ojos líquidos, lápices o incluso sombras de ojos secas. Hoy en día, la elección de cosméticos es más amplia y cada niña puede elegir un producto que sea fácil de usar. A algunas personas todavía les gustan las variedades líquidas, otras eligen kajals y liners (rotuladores) más modernos. Estos últimos son muy populares, ya que con ellos es mucho más fácil dominar la técnica.
Para dibujar flechas con un rotulador (delineador), es importante recordar que debe comenzar dibujando líneas finas de las colas. El ojo debe mantenerse abierto. Después de esto, dibuja una línea recta desde la punta hasta la esquina interna del ojo. Esto creará una expansión suave y uniforme. El vacío resultante se puede sombrear con el propio delineador o con sombras de un color adecuado.
Opciones para crear flechas con un rotulador.
No en vano se considera una de las herramientas más convenientes. Ayuda a dibujar rápida y fácilmente cualquiera de los tipos de flechas conocidos: delgadas, felinas, orientales.
Además, los siguientes trucos serán útiles para los principiantes que tengan dificultades para dominar la técnica. La herramienta principal, por supuesto, sigue siendo un rotulador. Pero además de esto, también puedes usar flechas al dibujar:
- Escocés. Un pequeño trozo de 2 a 4 cm ayudará a dibujar una flecha uniforme y hermosa. Debe pegarse de modo que el borde llegue a la esquina inferior del ojo a lo largo de la línea del párpado superior. Con un delineador, comienzan a dibujar una línea desde el centro del párpado en movimiento, moviéndose hacia el borde exterior. Los trazos deben ser ligeros, pero claros. Cuando el delineador de ojos esté seco, la cinta se puede quitar con cuidado. Si se ve un exceso, retírelo con un bastoncillo de algodón.
- "Invisible." Probablemente todas las mujeres tengan una horquilla así en su arsenal. La plantilla para dibujar será su borde con puntas divergentes.
- Plantilla. Se puede adquirir una forma especial en cualquier tienda de cosméticos.
Cada método es conveniente e interesante a su manera. Lo principal es no olvidar que antes de aplicar el delineador de ojos en el párpado, es necesario desengrasarlo y cubrirlo con una fina capa de prebase. Esto proporcionará durabilidad adicional al maquillaje y facilitará su aplicación.