Cómo darle vida a tu delineador de ojos

Hasta cierto punto, creía que las chicas que dibujaban flechas rectas eran brujas. Bromas aparte, simplemente no pude encontrar otra explicación de por qué ellos tuvieron éxito y yo no. De hecho, resultó que simplemente estaba usando la herramienta equivocada. Dibujar flechas claras solo era posible con un delineador de ojos con rotulador. Y ayer, cuando decidí volver a hacer el marafet, resultó que mi remedio favorito se había secado. Tuvimos que buscar formas de reanimarlo rápidamente. ¿Decir?

Formas de “revivir” un delineador de ojos con punta de fieltro

Este producto cosmético decorativo se ha convertido en un auténtico imprescindible no sólo para mí. Un delineador con punta dura permite que incluso un principiante dibuje flechas finas y uniformes en esta difícil tarea. Pero sucede que este mismo consejo se seca y se niega a funcionar.

vista previa de img

Puede culparse por esto tanto a usted como al fabricante o vendedor. En la primera opción, se pueden violar las reglas de operación. Por ejemplo, intentaste dibujar una flecha sobre la piel sucia y olvidaste cerrar la tapa.Se puede acusar a la empresa de producir productos de baja calidad. El vendedor no pudo realizar un seguimiento de los estándares de almacenamiento y las fechas de vencimiento. En cualquier caso, la situación en la que el delineador de ojos se ha secado requiere una solución. Sobre todo cuando ya no queda nada hasta una cita o fiesta y no hay tiempo para salir a comprar un avión nuevo.

Puedes revivir el delineador de ojos con punta de fieltro de tres maneras: con tijeras, girando la mina y usando fuerza. ¡Elige cualquiera!

Recortando la punta

Cualquiera que no tenga miedo de coger las tijeras puede utilizar este método. La manicura o cualquier otra herramienta es muy adecuada para este trabajo. Lo principal es que las hojas sean afiladas y delgadas.

Debe cortarlo para no alterar la forma del aplicador. Debe mantenerse lo más fino y afilado. De lo contrario, no podrán trazar una línea delgada.

¿Cómo sabes cuánto recortar? Basta con iluminar la punta del rotulador con una linterna. La parte que no brilla está seca. Esto es de lo que necesitas deshacerte.

Una vez realizada la “operación”, el corte fresco se debe sumergir en tónica o agua micelar. Esto ayudará a limpiar los poros y permitirá que el pigmento colorante penetre mejor a través de ellos.

"Al revés"

Si de niño no sacabas la base de tinta del rotulador y le dabas la vuelta con el extremo húmedo hacia la mina, no me entenderás. Bueno, o sorprenderse al saber que era posible. En el caso del delineador seco, también puedes realizar este truco. Pero no es el contenido lo que hay que sacar, sino el aplicador.

chto-delat-esli-vysohla-podvodka-flomaster-dlja_13_1

La varilla se puede sacar y volver a insertar solo con el otro extremo. Así, te convertirás en propietario de un delineador de ojos prácticamente nuevo.

¡Importante! No te olvides de los guantes, de lo contrario puedes arruinar no solo tu manicura, sino también los objetos que te rodean.

Último método

Es apto para usarse una sola vez. A riesgo de dañar permanentemente la punta de la varilla, puedes usar la fuerza. En otras palabras, toma el delineador de ojos y aplica presión a lo largo de tu muñeca o dorso de tu mano. ¡Por supuesto, no según el siglo! Utiliza la pintura que sobresalga durante el proceso para seguir dibujando tus flechas. Puedes recogerlo ya sea con una brocha o con cualquier otro aplicador.

cómo darle vida al delineador de ojos

Si ninguno de los métodos descritos anteriormente resolvió su problema, aún tendrá que deshacerse de la herramienta dañada. Luego tendrás que dibujar las flechas a la antigua usanza: con un lápiz. ¿No encaja? ¡Agrega sombra de ojos ahumada y sé irresistible!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño