Corrector verde: ¿para qué sirve?

Los correctores de cualquier tono siempre se perciben como productos de uso profesional. Mientras tanto, encontrará un lugar en cualquier neceser. Ayudará a resolver varios problemas a la vez, simplemente eliminándolos de la vista. Averigüemos para qué sirve el verde ocultador.

¿Qué problemas resuelve?

El corrector verde se adapta bien a diversos problemas de la piel. Por ejemplo, enrojecimiento y espinillas. Bueno, ¿quién de nosotros no se ha encontrado con esto? La pregunta es retórica.

corrector verde

El corrector verde es un producto de cosmética facial diseñado para disimular las imperfecciones de la piel. Neutraliza local o ampliamente diversas manchas rojas: erupciones cutáneas, inflamación, irritación, bronceado fallido, etc.

El principio del efecto es que dos tonos opuestos en el círculo cromático pueden contrarrestarse entre sí. Y aquí el par ideal para el verde es el rojo. Por eso se utiliza para neutralizar visualmente las rojeces y hacerlas invisibles.

Una ventaja importante del corrector verde es la presencia en su composición de componentes calmantes que tienen un efecto curativo, por lo que el producto es excelente para zonas del rostro con mayor sensibilidad.

Espinillas

Estos problemas en la piel también crean irregularidades en la superficie, lo que hace que el acné sea aún más notorio. Si eliminas el enrojecimiento, no se notan tanto. Un corrector verde hace su trabajo a la perfección, y si además le aplicas base de maquillaje podrás perfeccionar tu maquillaje.

Manchas

Si aparecen constantemente manchas rojas en la piel (por ejemplo, por el frío o el calor), un corrector verde ayudará a resolver el problema, porque en este caso el producto se convertirá en un atributo indispensable en una bolsa de cosméticos. Debe aplicarse en el área problemática y sombrearse un poco. Como beneficio adicional, también igualará el tono de tu piel antes de aplicar maquillaje importante.

Irritación

Seguramente mucha gente conoce la situación en la que, con secreción nasal, la nariz se enrojece y se pela. El uso de un corrector verde no sólo puede ocultar dicha irritación, sino también suavizar aún más la piel. Solo es importante no exagerar con la cantidad, sino aplicar el producto puntualmente y difuminar bien.

Bronceado

Por supuesto, aquí estamos hablando de las leves consecuencias de un bronceado fallido. En otros casos, es mejor utilizar formulaciones más adecuadas, como el pantenol. El corrector verde solo puede ocultar un ligero enrojecimiento de la piel debido a su tono. y lograr un tono más uniforme en todo tu rostro.

Cabe recordar que el corrector no soluciona el problema, solo lo disimula, neutralizando las rojeces y unificando la textura de la piel.

Formas de liberación

Un producto cosmético puede tener diferentes apariencias.Depende de usted qué elegir exactamente, ya que todo depende de las preferencias y conveniencias personales.

  1. Palo o lápiz. Esta opción se considera más práctica. Es cómodo de llevar consigo, no se necesitan cepillos especiales y, a veces, no es necesario sombrear en absoluto: su forma permite aplicar el producto sobre la piel de la forma más suave y precisa posible.
  2. Crema. Crea una cobertura más densa que disimula perfectamente las rojeces. Pero en este caso definitivamente necesitarás un cepillo adicional o una esponja pequeña.
  3. Líquido. Esta forma es apreciada por su textura ingrávida y su facilidad de aplicación. La capa se extiende uniformemente sobre la superficie de la piel y se mezcla bien.
  4. Seco. Más destinado a quienes rara vez experimentan enrojecimiento, pero también es necesario ocultarlo. Esta es también la forma óptima para las personas con piel grasa: la versión seca además matifica.

A menudo puedes encontrar ácido salicílico, suplementos a base de hierbas e ingredientes humectantes en el corrector verde. En ocasiones el producto tiene propiedades bactericidas.

tipos de corrector verde

Elija correctores ligeros que contengan sustancias predominantemente naturales. Estas opciones se aplican fácilmente y permiten que la piel respire.

¿Cómo elegir un corrector verde?

Criterios de selección principales:

  • la saturación de color;
  • teniendo en cuenta el tipo de piel (efecto matificante, hidratante, bactericida, terapéutico y otros);
  • textura (espesa, cremosa, líquida);
  • nivel de resistencia;
  • marca y precio.

El corrector verde es un práctico producto cosmético que te ayudará a igualar tu tono, disimular varios tipos de rojeces y llevar tu maquillaje a la perfección.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño