Los labios rojos carnosos se consideran el estándar de belleza femenina. Pero, desafortunadamente, no todas las chicas pueden presumir de tal característica. Por supuesto, puedes corregir la situación con lápiz labial, pero esta opción no es adecuada para todos. ¿Existe algún método alternativo para hacer que tus labios estén tan rojos como pétalos de rosa? Vamos a averiguar.
¿Cómo hacer que los labios se pongan rojos sin lápiz labial?
Hoy en día, uno de los métodos más habituales para cambiar el color de la piel del rostro es el tatuaje. Con su ayuda podrás transformar no sólo tus labios, sino también tus cejas, la línea de las pestañas e incluso el área problemática debajo de tus ojos. Pero no todo el mundo puede permitirse este método y existen muchas contraindicaciones. ¿Qué hacer?
Puedes darle a tus labios un color rojo brillante sin maquillaje usando sencillos trucos. Por lo tanto, le resultarán útiles ejercicios especiales, exfoliantes, un cepillo de dientes y varios dispositivos fáciles de usar. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los trucos de vida.
Ejercicios
El desarrollo facial o, para decirlo en términos más comprensibles, el entrenamiento facial, es algo extremadamente útil. Con su ayuda puedes lograr resultados sorprendentes, incluido el rojo.Necesitas hacer lo siguiente:
- Comprime y afloja los labios mientras pronuncias un sonido claro de “p”.
- Presione las palmas de las manos contra las mejillas, mientras fuerza la boca y pronuncia "p-p-p-p" con una aspiración.
- Intenta levantar las comisuras de la boca. Coloque su dedo índice en el borde derecho de sus labios y luego en el izquierdo.
- Pronuncie la letra ya familiar, solo que ahora con vibración.
- Extiende la boca formando un óvalo, mientras presionas sus bordes. Debes alternar entre pronunciar la “o” y comprimir los labios hacia las encías.
Estos ejercicios restablecerán la circulación sanguínea, por lo que el color cambiará. Deben repetirse al menos 10 veces al día.
Usando un cepillo de dientes
Para trabajar necesitarás una “herramienta” con cerdas suaves y cortas. Primero debes humedecerlo con agua tibia y luego comenzar un ligero masaje. Esto puede lograr el color deseado e incluso aumentar el volumen.
Usar exfoliantes
Es necesario adquirir un producto especial con una estructura rugosa. Además, usted mismo puede preparar un exfoliante con las sustancias disponibles. Puedes utilizar azúcar normal mezclada con agua tibia. O haz un exfoliante con miel. Se recomienda aplicarlo en los labios antes de acostarse y lavarse por la mañana.
Equipamiento especial
En cualquier tienda puedes comprar aparatos de ejercicio que aumentan el volumen y dan un color atractivo. Estamos hablando de una bomba de vacío y una regordeta. Son seguros y fáciles de usar:
- El plumper se adhiere a los labios y aumenta su tamaño en 10 minutos. El efecto dura entre 2 y 3 horas.
- La bomba te ayuda a lograr tu objetivo en tan solo unos pocos movimientos. El uso repetido prolonga el efecto.
La forma más fácil de enrojecer los labios rápidamente es morderlos. Este truco ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia los labios y hacerlos más atractivos y voluminosos.