¿Cómo elegir el rubor?

El rubor es un producto cosmético que complementa tu base. Sin ellos, la piel parecerá una sábana blanca. Pero en cuanto apliques un poco de producto en tus mejillas y pómulos, tu rostro se transformará inmediatamente. Su apariencia será más fresca, más joven e incluso más delgada. Sin embargo, no basta con ir a la tienda y comprar la primera caja de colorete que encuentres. Ellos, como cualquier otro producto cosmético, deben seleccionarse cuidadosamente. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Te lo contamos a continuación!

rubor

@Pinterest

¿Cómo elegir el rubor para tu rostro?

Las mejillas sonrosadas se consideran el estándar de belleza y un signo de salud. Un color similar puede aparecer en la piel después de realizar actividad física o caminar por la calle en un día helado. Las chicas que quieran incluir el rubor en su maquillaje diario solo necesitan usar el producto adecuado: el rubor. Lo principal es encontrar el tono adecuado y dominar la técnica de aplicación.

Para elegir un tono de rubor, es importante centrarse en las características de su apariencia. Es necesario tener en cuenta tipo de color piel del rostro, color de ojos, color de cabello. Son estos criterios los que dictan las reglas básicas para la compra de cualquier cosmético.

Consideremos cada uno de ellos por separado.

Elegir un rubor para tonos de piel claros

Los propietarios de piel de muñeca de porcelana pueden prestar atención a los tonos más pálidos de rosa. Se cree que todas las demás opciones darán un tinte rojo amarillento. Como puedes imaginar, no se ve muy bien.

¿No puedes decidir el tono? Presta atención a la superficie interna de los labios y busca el mismo rubor.

Para las niñas con piel amarillenta clara, las opciones universales de melocotón son perfectas. Incluyen pigmentos naranja, amarillo y rosa, por lo que son perfectos para este tono.

Para looks de noche, puedes usar con seguridad rubor en tonos ciruela claros. Sin embargo, primero es necesario practicar mucho su aplicación para no exagerar. Para ocasiones especiales, puedes utilizar productos con un ligero efecto brillante como un iluminador. Se verán festivos y naturales.

piel brillante

@easyladys.com

¿Cuáles son aptos para piel aceitunada?

Para un rostro con un tono similar, debes elegir un rubor rosa. Deben ser neutros: ni oscuros ni pálidos. Los que lucen lo más naturales posible. Con su ayuda podrás hacer que tu rostro sea más saludable y natural. El rosa ayuda a equilibrar la piel oliva mientras oculta los matices verdosos.

Aquellos que no pueden imaginar su vida sin contorno, no pueden prescindir del rubor bronceado. Tienen un aspecto natural y crean un ligero efecto bronceado.

Los cosméticos en tonos melocotón-naranja pueden refrescar tu rostro.

piel de oliva

@belleza.ua

Elección para pieles oscuras

Un rostro bronceado o naturalmente oscuro no suele corregirse con rubor. Pero en algunos casos todavía se utiliza una cantidad mínima de tono albaricoque. Agrega frescura y coquetería de niña a la imagen.

Cuando es necesario esculpir, se aplican tonos de la paleta terracota debajo de los pómulos. El rico rubor de bayas es adecuado para crear maquillaje de noche. Los de frambuesa se consideran la opción más acertada.

Para contornear la piel bronceada, será indispensable un tándem de rubor rosa lila e iluminador.

para la oscuridad

@cosmo.ph

¿Qué elegir si tienes pecas?

Las pecas son la característica más controvertida de la apariencia. Algunas mujeres están orgullosas de tenerlos e incluso se pintan especialmente manchas en la nariz o las mejillas. Otros, por el contrario, se avergüenzan de los “besos de sol” y tratan con todas sus fuerzas de ocultar su presencia en la piel.

De hecho, las pecas no deberían considerarse una desventaja. Cuando se aplican correctamente el maquillaje, pueden convertirse fácilmente en una atractiva adición a la belleza natural. Lo principal es saber enfatizarlos. El rubor en tonos cálidos puede resultar útil para esto. De esos que tienen un color rosa y melocotón. El resultado será especialmente bueno si contrastan con las manchas de la piel.

Para evitar que las pecas se mezclen con el rubor, no debes utilizar tonos marrones ni dorados.

para pecas

@owoczesnakobieta.com

Opciones para el color de ojos.

Sorprendentemente, no sólo el rímel y la sombra de ojos pueden resaltar la belleza y profundidad de tus ojos, sino también... el rubor. Debes elegirlos teniendo en cuenta el color del iris:

  • los tonos rosados ​​son adecuados para personas de ojos verdes y los de tonos burdeos oscuros no lucen nada;
  • el gris combina bien con el color de las plumas de los flamencos y no es nada amigable con el tono de la ciruela madura;
  • las personas de ojos azules deben prestar atención a las opciones rosa y melocotón, también están prohibidas para ellos el violeta y el lila;
  • El color de ojos té combina bien con el ámbar y el color baya, mientras que el beige y el marrón son tabú.

Si el rubor se elige correctamente, los ojos resaltarán maravillosamente. De lo contrario, el efecto será exactamente el contrario.

rubor

@delicatehummingbird.blogspot.com

¿Cuál elegir para tu color de cabello?

Si los rizos de una niña tienen el color del trigo maduro, los tonos ámbar, miel o ladrillo le quedarán perfectos. Para las mujeres de cabello castaño, un ejemplo de cómo debe lucir el rubor puede ser el color natural de sus labios.

Para el cabello rubio, es mejor elegir algo de la paleta rosa o melocotón. El rubor de tipo frío se verá especialmente bien sobre un fondo de cabello claro.

A las morenas les resulta bastante difícil elegir el rubor, ya que su apariencia ya es muy brillante. Casi todos los tonos les quedan bien, pero lo principal es que son apagados. Pero para los dueños de cabello rojo, decidir la elección del rubor es mucho más fácil. El oro y la miel son sus matices para todos los tiempos.

Además de estos criterios, a la hora de elegir, también puedes tener en cuenta el color de la barra de labios. Por tanto, se debe dar preferencia a opciones que se complementen entre sí.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño