Polvo iluminador: ¿cómo usarlo?

Todas las niñas e incluso los hombres saben qué son los polvos faciales y cómo usarlos. Pero en los estantes de las tiendas se pueden encontrar cada vez más cosméticos ligeramente modificados. Por ejemplo, los polvos con función iluminadora tienen una gran demanda en la actualidad. Averigüemos qué es y qué recomendaciones de uso existen.

Polvos iluminadores y todo lo relacionado con él.

Hoy en día existen muchos nombres desconocidos entre los productos cosméticos. Se ha observado repetidamente que los cosméticos ya familiares y conocidos desde hace mucho tiempo de repente comenzaron a llamarse de manera completamente diferente. Los “nombres” también cambian para aquellos productos que han sido ligeramente modificados y complementados, como el producto que estamos comentando.

El polvo iluminador es un producto que se utiliza al aplicar maquillaje decorativo. Se diferencia del matificante habitual en que permite crear el efecto de una piel luminosa desde el interior. Se consigue gracias a la presencia de partículas reflectantes microscópicas en la composición. Estos cosméticos se utilizan simultáneamente con productos modeladores para el contorno facial.

cómo usar resaltador

Cómo utilizar

El uso de polvos iluminadores tiene varios matices:

  1. Seleccionar una herramienta. Cuanto más fino sea el pincel, más espesa será la capa y viceversa. Es mejor utilizar los de cerdas naturales.
  2. Reducción de rostro. Para estrechar visualmente el óvalo, primero debes aplicar una base tonal en la piel y luego un iluminador en los pómulos y la frente.
  3. Resaltando los ojos. Puedes hacer que tus ojos luzcan más amplios aplicando una pequeña cantidad de producto en las esquinas internas de los párpados superior e inferior.
  4. Cambiando la forma de la nariz. Si aplica polvo iluminador a lo largo de la parte posterior, puede lograr un efecto visual de estrechamiento y acortamiento.
  5. Aumento de labios. Después de rellenar el contorno, no olvides delinear la parte del labio superior debajo de la nariz con una pequeña cantidad de iluminador.

Este producto es verdaderamente único e irremplazable. Puedes usarlo tanto en invierno como en verano. Lo principal es colocar correctamente los acentos y no exagerar con la brillantina en el maquillaje de día.

¿Para qué sirve?

Utilizando polvos iluminadores podrás solucionar una gran cantidad de problemas de la piel. Ayuda a enfatizar la hermosa línea de los pómulos, estrechar visualmente la nariz y hacer que los labios tengan una apariencia más carnosa y carnosa. Simplemente no hay mejor manera de distraer la atención de las áreas problemáticas.

Con su ayuda podrás lograr:

  • estirar y reducir el óvalo del rostro;
  • piel de aspecto fresco;
  • rejuvenecimiento visual;
  • retroiluminación y deslumbramiento;
  • efecto lifting;
  • cambios en la forma de partes individuales de la cara.

Los polvos iluminadores serán especialmente beneficiosos para las mujeres mayores. El uso hábil ocultará las arrugas finas y le dará a la piel un aspecto más fresco y saludable.

Aplicar una pequeña cantidad en el área de los ojos los hará más brillantes y expresivos. Con su ayuda, puedes enfatizar el hermoso arco de tus cejas y agregar dramatismo a tu apariencia.

polvo iluminador

Qué podría ser

El polvo iluminador de piel viene en varias formas:

  1. Desmoronadizo. Es un polvo envasado en una caja pequeña. Se puede aplicar sobre la piel con una brocha. Más adecuado para mujeres mayores y personas con piel seca.
  2. Compacto. Se considera el más sencillo y cómodo de usar. Forma de liberación: barra comprimida en una caja. El kit incluye un puff o esponja plana. Puede utilizarse para mejorar la apariencia de pieles grasas y mixtas.
  3. En bolas. Empaquetadas en una caja pequeña, las bolas consisten en polvo compacto y iluminador iluminador. Para aplicar el producto sobre la piel tendrás que utilizar un cepillo especial. Esta opción se considera adecuada para niñas con tipo de piel normal.
  4. Horneado. Más denso y duradero, que recuerda a uno compacto. Puede tener un efecto matificante e hidratante. Se utiliza con mayor frecuencia para el maquillaje de noche.

El polvo iluminador también está disponible en varios colores para diferentes tonos de piel. Pueden ser tonos dorados, miel, bronce y perlados.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño