Iluminador en crema: ¿cómo aplicarlo?

Un iluminador en crema es ideal para la piel seca, ya que no la resecará más. Pero los propietarios de tipos grasos y combinados tampoco deben ignorar esta forma de liberación del popular producto cosmético. La textura es de alguna manera especialmente adecuada para crear un brillo mágico, que brilla desde el interior de la piel.

Pero después de comprar crema resaltador Muchos pueden tener una pregunta: "¿Cómo exactamente se debe aplicar para que el producto se ajuste perfectamente a la superficie de la dermis y no gotee durante el día?"

¿Cómo aplicar correctamente el iluminador en crema?

Lo más importante es aplicarlo sobre la piel ligeramente humedecida y luego difuminar bien con los dedos o una esponja grande.

Herramientas

El iluminador en forma de crema se puede aplicar incluso con los dedos. Además, esta se considera la mejor opción, ya que el calor la hará más maleable. Pero no es recomendable untar el producto, es mejor hacerlo con ligeras palmaditas.Este método es ideal si previamente se ha aplicado base.

También puedes utilizar una licuadora de belleza o una esponja. En este caso la aplicación será lo más sutil y natural posible.

dónde aplicar el iluminador en crema

@imginn.com

Esquema

Como regla general, cualquier tipo de iluminador, ya sea seco, en spray o en crema, está destinado a los pómulos, las comisuras internas de los ojos, los párpados, el labio superior y la zona de las cejas:

  1. Mentón. Difumina el producto en el centro y pulveriza el resultado.
  2. Nariz. Dejar una pequeña gota de iluminador en la zona del puente de la nariz y barrer hacia abajo. Luego debes mezclar bien el producto.
  3. Labios. Resalte sobre el labio superior en el centro en forma de V. Se puede agregar otro justo en el centro. Pero es importante recordar que en este caso es necesario sombrear muy bien el iluminador para que no queden líneas claras.
  4. Pómulos. Coloca un pequeño punto y difumínalo hacia las sienes.
  5. Puedes agrandar visualmente la forma de tus ojos y darles brillo, así como equilibrar el maquillaje brillante agregando un poco de iluminador en las esquinas internas de los ojos y en el centro del párpado inferior.

Esos son todos los secretos para aplicar un iluminador en crema. De hecho, no es nada complicado y la técnica se puede mejorar y perfeccionar con el tiempo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño