Resaltador: ¿qué es?

Las chicas modernas no están acostumbradas a salir de casa sin maquillaje. Quieren estar completamente preparados incluso durante un viaje regular a la tienda, pero ¿qué podemos decir sobre eventos más solemnes y significativos? Al maquillarse, prestan especial atención al contorno, lo que ayuda a que los rasgos faciales sean más refinados y atractivos. Para ello se utilizan coloretes, bronceadores y, por supuesto, iluminadores.

Resaltador: ¿qué y por qué?

Para ocultar los defectos de la figura, simplemente use fajas y elija la ropa adecuada. ¿Qué hacer si es necesario hacer algo como esto en la cara? Así es: compre cosméticos destinados a estos fines. Uno que pueda resaltar lo que hay que resaltar o, por el contrario, ocultarlo. Y es simplemente imposible encontrar un remedio más adecuado que el que describimos.

¿Qué es un iluminador facial? Este es un producto único en la categoría de cosméticos decorativos, necesario para contornear. Entre los maquilladores, la técnica de aplicarlo se llama “strobing”. Con el resaltador puedes:

  • resaltar ventajas y eliminar desventajas;
  • crea un efecto luminoso en el rostro;
  • aumentar el alivio;
  • ocultar las arrugas;
  • disfrazar rastros de rosácea, ojeras debajo de los ojos;
  • iluminar áreas expresivas.

El iluminador también puede aportar armonía al rostro. Con su ayuda podrás rejuvenecer y refrescar incluso la piel más problemática.

que es resaltador

¿Qué podría ser?

Dependiendo de la consistencia de la estructura, se distinguen los siguientes tipos de aclaradores:

  1. Líquido. Indicado para quienes nunca han utilizado iluminadores o productos cosméticos similares. Se puede utilizar para crear un efecto húmedo, mezclado con base y polvos.
  2. Suero. Un auténtico imprescindible para quienes necesitan un extra de hidratación. Se puede utilizar para maquillaje en pieles secas.
  3. Crema. Ayuda a corregir pómulos y mentón. Apto para grandes superficies, se absorbe bien y dura mucho tiempo. Cómodo y práctico de aplicar.
  4. Seco. Se parece al polvo y puede usarse para pieles grasas. Aplicar sobre la base.
  5. Lápiz. Una opción conveniente para maquillarse mientras viaja. Es fácil de llevar consigo y ocultar pequeños defectos.

Además, existen muchos tipos de cosméticos que han asumido algunas de las funciones de un iluminador. Puede ser sombra de ojos, rubor y corrector.

resaltador

@zhurnal-lady.com

Condiciones de uso

El iluminador es un producto que no se puede aplicar correctamente sin ciertos conocimientos. Al usarlo, es importante tener en cuenta muchos matices. Resaltar cada zona del rostro requiere su propio algoritmo de acciones especial:

  1. Ojos. Para realzar y aportar brillo, puedes aplicar un poco de producto en las esquinas internas de los párpados superior e inferior y difuminar ligeramente.Si tu maquillaje implica crear un efecto de ojos ahumados, puedes usar un iluminador para crear acentos brillantes.
  2. Pómulos. Se aplica con mayor frecuencia en esta área. Sólo se seleccionan los puntos más altos.
  3. Frente. A las niñas con piel seca y normal se les permite aplicar una pequeña cantidad de producto en el área entre las cejas. Para aquellos con un tipo graso, es mejor evitar esta técnica; sólo puede empeorar las cosas.
  4. Nariz. No se puede encontrar un medio más eficaz para acortar visualmente y dar una delgadez aristocrática a la nariz que el iluminador. Sólo hay que trazar una línea desde el puente de la nariz hasta la punta, y su apariencia cambiará inmediatamente para mejor.
  5. Cejas. Puedes levantar la línea del cabello y abrir los ojos utilizando un producto con estructura mate. Debes aplicar el iluminador a lo largo de la línea superior y en el hueso debajo de la ceja.
  6. Labios. Solo hay que agregar un poco de producto con brillo en el hoyuelo sobre el labio superior, y se volverá visualmente más lleno y voluminoso.

El iluminador líquido se puede utilizar como base para darle a tu piel un brillo de adentro hacia afuera. Lo principal es que la composición no contiene destellos demasiado grandes. En los casos en los que necesites disimular imperfecciones y defectos, puedes aplicar polvo o base sobre el iluminador.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño