Líquido capilar: ¿qué es?

Si estás cansada de buscar el producto de belleza capilar adecuado, presta atención a un producto innovador llamado fluido. Según los fabricantes y peluqueros profesionales, este producto puede hacer verdaderos milagros.

¿Qué es el fluido capilar y por qué es necesario?

¿Está familiarizado con problemas como fragilidad, falta de brillo, sequedad e incapacidad para peinar? En caso afirmativo, entonces no puede prescindir del uso de agentes de reanimación. Se puede y se debe prestar atención al siguiente producto:

Fluid es un producto para el cuidado del cabello de textura cremosa o aceitosa. Muy ligero, no deja sensación pegajosa y no apelmaza el cabello. Contiene muchas sustancias útiles. El fluido es bastante capaz de solucionar los problemas capilares más habituales y sustituir varios productos a la vez.

El uso regular de este remedio milagroso ayudará a lograr los siguientes resultados:

  • restauración de estructura;
  • hidratar el cuero cabelludo;
  • alisado;
  • volumen de raíz;
  • resolver el problema de las puntas abiertas;
  • protección contra influencias externas negativas;
  • peinado más fácil;
  • aceleración del proceso de rizado y alisado.

Todo esto se puede lograr si usas líquido para el cabello. Puedes elegir entre un producto multifuncional o con un enfoque específico.

fluido capilar

Principio de operación

El producto comienza a “trabajar” desde el primer segundo de contacto con los hilos:

  1. Desde el interior actúan aceites, proteínas y seda líquida. Hacen que el cabello sea obediente y suave.
  2. Los componentes naturales tienen un efecto curativo y fortalecedor general. Promueve la hidratación, la nutrición, estimula la circulación sanguínea, "despierta" los folículos pilosos inactivos.
  3. Las siliconas y la queratina protegen el cabello de los efectos negativos del entorno externo.

Si el producto se elige correctamente, su efecto se notará tras el primer uso. Primero, la apariencia del cabello mejorará, luego se producirá la curación y el fortalecimiento desde el interior. Por eso la mayoría de los fluidos difieren en su principio de acción. Puede encontrar fondos destinados a:

  • para mejorar la condición del cabello dañado que no ha sido teñido ni sometido a permanente;
  • para la reconstrucción de hebras naturales finas y deshidratadas;
  • cabello que necesita hidratación y nutrición adicionales;
  • Rizos dañados por el rizado y teñido frecuentes.

Las herramientas multifuncionales pueden resolver todos estos problemas a la vez. Están diseñados específicamente para una atención integral.

¿Cómo usarlo correctamente?

Casi todos los fluidos son una sustancia que se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo antes de secarlo. Lo principal es distribuirlos bien por toda la longitud y no lavarlos. Pero pocas personas saben que el método de aplicación puede variar ligeramente según el estado del cabello:

  1. Si las hebras han sido teñidas y se secan demasiado a causa de ello, se debe aplicar el líquido desde las puntas hasta las raíces.
  2. Regularidad de uso: varias veces por semana.
  3. Si se detectan puntas abiertas, se les puede aplicar el líquido al menos una vez al día. Normalmente, estos productos se presentan en forma de spray.
  4. Los fluidos liberados en forma líquida también son adecuados para el uso diario. Se aplican sobre los rizos antes de peinarlo.

Para lograr el máximo efecto, es importante que el champú, acondicionador, mascarillas y otros productos de cuidado sean del mismo fabricante. En conjunto, le brindarán a tu cabello un cuidado y protección completos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño