¿Dónde aplicar el bronceador?

El bronceador en manos hábiles puede hacer maravillas: con él no solo podrás broncear tu piel, sino también disimular imperfecciones y resaltar las ventajas. A la hora de crear maquillaje esculpido, simplemente no puedes prescindir de este producto cosmético. Pero pocas personas saben cómo aplicarlo.

Básicamente, le permite hacer que los rasgos faciales sean más expresivos y, por lo tanto, puede usarse para los pómulos, la nariz, los ojos, la frente, el mentón y los labios. Y en todos los casos juega un papel específico e importante en el maquillaje, porque el bronceador es uno de los productos de maquillaje más cool. Y uno de los más incomprensibles y subestimados.

técnica de bronceado

El secreto de un maquillaje correcto, bonito y natural es aplicarlo todo con habilidad y corrección. productos de contorno y esculpir el rostro, por lo que es importante entender dónde aplicar el bronceador, porque está destinado solo a partes individuales y no a todo el rostro.

técnica de aplicación del bronceador

@Easyladys.com

Los bronceadores pueden contener partículas brillantes que le dan al maquillaje un brillo suave y acentuado.

Frente

En este caso, el bronceador soluciona dos problemas:

  • Para que una frente ancha parezca más pequeña y visualmente más estrecha, el producto se aplica a lo largo del borde de la línea del cabello en la parte superior. Pero no lo hacen en una franja continua, sino en pequeños óvalos.
  • El rostro parecerá más delgado si aplicas pequeños trazos justo encima de la zona de las sienes.

Elija tonos cenicientos de bronceador. Lucirán naturales en la piel. Pero es mejor evitar a las pelirrojas.

Pómulos

En esta zona se aplica bronceador para alargar ligeramente el óvalo del rostro y hacerlo menos redondeado. Para ello, dibuja tus mejillas y oscurece aquellas zonas que resaltan.

El bronceador no es escultor y su lugar está en el pómulo, no debajo del hueso. Aplica el producto en la zona, recordando la regla de los dos dedos: esta es la distancia que necesitas para alejarte de las alas de la nariz. Mezcla.

Ojos

De hecho, puedes aumentar un poco su tamaño aplicando bronceador a lo largo del borde del párpado superior, pero debes hacerlo con mucho cuidado. Es mejor usar corrector, aplicándolo hasta el hueso.

cómo aplicar bronceador

@Pinterest.ch

Nariz

Bronzer resuelve dos problemas si realmente conciernen a una niña:

  • para que la nariz luzca más delgada y recta, el producto se aplica a lo largo de la parte posterior por ambos lados;
  • Si necesita acortar visualmente su nariz, se aplica un pequeño trazo en la punta.

Al contornear, no utilices bronceador con brillo en esta zona. Las partículas brillantes de su composición agrandarán visualmente tu nariz.

Labios

Para que tu labio inferior luzca un poco más grande, aplica una pequeña cantidad de bronceador en el hoyuelo justo debajo. Pero se necesita muy poco dinero. ¡Recuerda que es fácil exagerar!

Para el labio superior en el centro en forma de V, no utilices bronceador. Para esto sirve el brillo o el corrector.

Mentón

La aplicación de bronceador a lo largo del contorno del mentón solo es necesaria para quienes desean acortar visualmente su rostro. Una tira de bronceador en las esquinas ayudará a que la mandíbula inferior sea menos masiva. Esta técnica también alargará un poco el cuello y lo hará visualmente más delgado de lo que realmente es.

Para evitar que tu rostro luzca más oscuro que tu cuerpo, cepilla los lados del cuello, los hombros y las clavículas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño