Pronto llegará la época de las fiestas de Año Nuevo, las guirnaldas, los carnavales y las reencarnaciones. De nuevo, los niños pedirán a sus padres que les ayuden a transformarse en animal, princesa, dragón, etc.
Muchos de ellos se sienten atraídos por la imagen de un hechicero, mago, mago; aquí es donde necesitamos cilindro. Complementará maravillosamente el disfraz de hechicero y agregará una integridad lógica a la imagen. Veamos cómo hacer un cilindro con tus propias manos.
Materiales
Para hacer un cilindro necesitamos:
- cartón oscuro;
- vellón del mismo tono;
- escocés;
- pegamento que no deja marcas, puedes aprovechar el momento;
- lápiz;
- tijeras;
- barniz;
- cepillar;
- abalorios, piedras, encajes y otros complementos. Todo depende de las preferencias personales.
Instrucciones paso a paso y patrón de cilindros.
Averigüemos cómo hacer una base de cartón paso a paso.
Nivel 1
Recorta un rectángulo de cartón oscuro. Su largo debe ser idéntico a la circunferencia de la cabeza y su ancho debe ser idéntico a la altura del tocado. Añade 3 cm a las juntas.
Usando cinta adhesiva, conectamos un rectángulo, esta será nuestra parte principal.
Etapa 2
Sobre la cartulina dibujamos un círculo similar al modelo fabricado. Así haremos la base del sombrero. Agregando 2 cm del círculo terminado en el exterior, dibujamos otro círculo para unir la parte inferior a la gorra.
Recorta el más grande y haz cortes desde el exterior hacia el círculo más pequeño. Envolvamos la escoba resultante.
Etapa 3
Aplique pegamento momentáneo al borde del sombrero desde el interior. Esto ayudará a asegurar el fondo. Para fortalecer la estructura, repasémosla una vez más con cinta adhesiva y fijemos la embarcación. Déjalo a un lado hasta que se seque el pegamento.
Etapa 4
En este momento, pasemos a la siguiente parte de la creación. En cartón dibujamos un círculo del tamaño de los campos de la manualidad prevista. Luego en el medio dibujaremos un círculo similar a la base de la manualidad. Primero, recorta el círculo más grande y luego el más pequeño. El producto debe pasar por el anillo.
Etapa 5
Sobre el cartón volvemos a dibujar un círculo del tamaño de la parte inferior del producto. Dibuja un círculo del tamaño deseado dentro del primero y otro fuera, alejándote 2 cm del borde del primero, primero recorta el círculo más grande, luego el más pequeño. Nuevamente creamos muescas desde el interior, las doblamos, aplicamos pegamento y las conectamos al anillo terminado. Así obtuvimos los campos.
Etapa 6
Aplica pegamento en el borde interior del sombrero y conéctalo al ala, asegurando el resultado con cinta adhesiva por si acaso. Cubrimos el interior de la manualidad con una tira de vellón. Cubrimos el producto con barniz.
Etapa 7
Luego viene la parte más interesante: debes decorar el producto según tus propias ideas. Puedes utilizar abalorios, encajes, apliques, etc. ¡Aquí es donde tu imaginación puede volar!
Consejos útiles
En conclusión, me gustaría dar un par de consejos:
- Haz que la altura del tul sea similar a la altura del rostro desde el mentón hasta la frente, en este caso la prenda quedará bien.
- Haz el cilindro de modo que se expanda ligeramente en la parte superior.
- ¡Cree la circunferencia de la corona 10 cm más ancha que la circunferencia de la cabeza, teniendo en cuenta la frente y el hecho de que el ala del sombrero tiene un dobladillo hacia adentro!
¡Que la imagen sea convincente, misteriosa y linda al mismo tiempo! Después de todo, ¡fue creado con amor!