Eva Polna se hizo popular en los años 90 del siglo pasado, cuando apareció en el escenario como parte del grupo "Invitados del futuro". Una chica talentosa e increíblemente carismática. El público nacional se enamoró de inmediato. La gente escuchaba sus canciones y admiraba sus atuendos.
"¡Los sombreros son mi fetiche!"
Eso es exactamente lo que dice el cantante. Hoy su colección de sombreros cuenta con más de 50 piezas. Y se repone periódicamente. Además No siempre se trata de sombreros clásicos de fieltro o de paja.. La artista tiene en su contenedor una gran cantidad de sombreros extravagantes que no siempre combina adecuadamente con sus outfits.
Muchas veces Eva fue objeto de duras críticas por parte de estilistas y diseñadores de moda debido a su apariencia extravagante en diversos eventos.
hamburguesa en la cabeza
En uno de los eventos sociales, la cantante apareció con un vestido clásico de corte recto en un intenso tono naranja. Todo habría estado bien, pero en lugar de un sombrero, Eva eligió tocado en forma de hamburguesa de varias capas. Esto no quiere decir que el accesorio original no encajara con la imagen del artista, pero la elección sorprendió a los críticos de moda.
Sombrero de copa alta
Color burdeos intenso y brillante con una cinta negra y una copa muy alta. Un sombrero un poco extraño, pero adecuado a la imagen, lucía genial con un vestido escarlata que se ajustaba a la figura, atado con un cinturón negro, así como un elegante abrigo sobre los hombros.
sombrero de peine
Eligió un tocado muy inusual para complementar el vestido azul, que encaja perfectamente con la curvilínea figura de Eva. Peculiar La gorra, a juego con el traje, estaba decorada con exuberantes plumas de colores azul y verde.. Visualmente parecía que la cantante tenía una cresta brillante.
Tocados de plumas
A Eva Polna le encantan las plumas, su colección incluye una gran cantidad de sombreros compuestos enteramente de plumas finas o decorados con este tipo de accesorios. Por ejemplo, un aro blanco y negro decorado verticalmente con plumas a juego. El tocado combinaba con el vestido de encaje y aportaba elegancia al look.
sombreros de corona
No menos modelos favoritos de los tocados de la cantante son las coronas. Hay varios ejemplares en su colección. Uno de ellos es considerado lujoso kokoshnik al estilo ruso antiguo, pero fabricado en negro. El tocado está decorado, entre otras cosas, con un velo a juego bordado con grandes cuentas.
turbantes
En la vida cotidiana, la cantante prefiere un tocado alternativo: los turbantes. Bufandas brillantes y coloridas, hábilmente torcidas, resaltan perfectamente la imagen de la cantante.
La colección de la estrella incluye una gran cantidad de sombreros de fieltro de diversas configuraciones y colores. Aquí puede encontrar un sombrero negro normal (como el de Charlie Chaplin), así como artículos clásicos multicolores con copa alta y ala estrecha.
En entrevistas y conciertos recientes, Polna apareció con un sombrero de fieltro de color claro y ala ancha, debajo del cual se envolvía un turbante. Asombrosamente incluso un montón de sombreros así encajaban con la imagen.