Ha llegado el momento de “marchitarse llena de naturaleza”, y el invierno ya está a la vuelta de la esquina. Para sentirse cómodo y no temblar con el viento, ahora debes elegir el casco adecuado para ti. Puedes elegirlo entre los que ofrecen las tiendas o encargar un estilo moderno para la tejedora.
Un gorro de piel o lana te mantendrá abrigado en el frío y te hará lucir elegante. Nuestra revisión de sombreros de hombre le ayudará a decidir el estilo adecuado.
¿Qué tipos de sombreros de hombre existen?
En primer lugar, observamos que el tocado puede ser de invierno, verano o entretiempo. Según el grado de rigidez se distinguen productos blandos, duros y semirrígidos. Los sombreros están hechos de pieles, naturales o artificiales, cuero, tela y prendas de punto. El tocado se puede coser, tejer o moldear. Veamos los tipos de sombreros más actuales.
Con lana de pompones
En la cima de la popularidad en la moda masculina esta temporada se encuentra un gorro de punto con pompón. Realizado a máquina o a mano, utilizando diferentes técnicas, con interesantes patrones, rayas longitudinales y transversales.. Además, un pompón del mismo color o que contraste con el sombrero.
Un chic especial de la próxima temporada es un pompón de piel que corona la parte superior de la cabeza. Grande o mediano, de color natural o teñido: cualquier tipo de pelaje de pelo largo está de moda (zorro ártico, zorro, zorro plateado, mapache).
¡Importante! El hilo grueso no está de moda. El volumen se consigue mediante múltiples capas. El patrón más popular es la misma banda elástica: inglés, medio inglés, esponjoso, doble, búlgaro.
Boina y sus variaciones.
Las boinas son elegidas por hombres valientes y creativos que quieren destacar entre la multitud sin rostro. La forma es igual que una gorra, redonda y sin visera.. Una de las variaciones de sombreros más de moda de la temporada.
Variaciones de una boina de moda:
- cuero;
- tweed;
- de lana;
- cachemira;
- boloñesa;
- de punto;
- pana;
- acolchado;
- de punto;
- fieltro
La tendencia son los colores vivos: azul, naranja, verde, ladrillo, burdeos. Las tradicionales boinas oscuras también son muy populares.
Quepis
Las gorras se cosen en varias versiones y se seleccionan para cualquier época del año. Los estilos y modelos pueden ser diferentes y diferir en corte y color entre sí. Este tocado es maravilloso Combina bien con un abrigo de corte clásico o una chaqueta de cuero..
La versión de lana se usa fuera de temporada o en heladas leves, porque las orejas de este modelo no están protegidas. Hay opciones con placa posterior abatible, pero no es apta para temperaturas muy bajas. Otra cosa es una gorra hecha de visón o foca esquilada. Incluso con mal tiempo, es cálido y acogedor, y la apariencia es fresca y elegante.
Además del inglés clásico, las gorras tienen muchos otros estilos. Veamos algunos de ellos.
- Una gorra de béisbol es una versión veraniega de un tocado con visera larga. Por el nombre se desprende que proviene del deporte. Ahora Una gorra de béisbol oculta la cara y la cabeza del sol para hombres de cualquier edad, independientemente de sus prioridades en la vida.. Para climas fríos, existen opciones aislantes hechas de telas gruesas y lana.
- La gorra surgió de los duros tiempos de la guerra de principios del siglo XX. Los hombres se enamoraron de él por su pequeña visera dura, su banda densa y estable y su voluminosa corona redondeada.
- Gorra: parece una gorra, pero tiene diferencias: una visera más larga, ligeramente más alta que el ala, un ajuste profundo con protección contra el mal tiempo.
- El militar es uno de los tipos de gorras más comunes y recuerda al tocado de un soldado. La gorra tiene demanda desde hace muchos años y este año tampoco pierde terreno. Se distingue por una visera larga y un fondo plano y redondo. Cosido de algodón, tejidos mixtos, cuero.
Pelo
El corte de los sombreros de piel suele permitir tapar las orejas.. Se usan con cualquier ropa, incluso con la clásica. Cuando en el exterior crepitan heladas similares a las siberianas, no hay alternativa al pelaje. Los sombreros de invierno más populares:
- Un gorro con orejeras actúa como un mejor amigo: abraza y calienta. La base redonda y los detalles plegables en todos los lados forman la base del sombrero. Este estilo se ha vuelto tan popular que, junto con los modelos hechos de pieles naturales, los estilistas ofrecieron opciones para orejeras de punto y de punto. Estos sombreros se usan sin atarlos.
- El sombrero de piel de astracán se considera patrimonio de la URSS. Ahora es simplemente una prenda elegante y cálida en el guardarropa de invierno. Las partes de las orejas que giran hacia abajo le permiten no congelarse con el frío y sentirse cómodo con el pelaje resistente al viento de un cordero joven..
- La chaqueta bomber es una elegante versión juvenil de un gorro abrigado con orejeras.El corte se diferencia del estilo anterior por la ausencia de un detalle inferior separado. Me recuerda a un casco de aviación. Confeccionado en cuero, la capa interior es de piel de oveja.
- Malakhai es un lujoso tocado hecho de piel de pelo largo de zorro ártico o zorro plateado. Cubre el cuello y la frente, y puede estar decorado con una cola en la parte posterior de la cabeza. Calienta perfectamente enfatiza la brutalidad. Adecuado no sólo para paseos en la naturaleza, porque combina perfectamente incluso con abrigos caros y espectaculares abrigos de piel de oveja.
- Finka es un sombrero confeccionado como un gorro de invierno. Tiene una placa trasera que sube y baja. Si se gira hacia afuera, protegerá de forma fiable las orejas y el cuello del frío. Puede estar fabricado con materiales naturales o artificiales.
- Papakha es otra versión del sombrero de astracán. El corte moderno es más democrático: el sombrero es un poco más bajo y el marco no es tan denso. Hay opciones desde visón esquilado, mapache y zorro ártico.
Budenovka
Casco con punta puntiaguda que cubre las orejas, parte del cuello y la frente. En el Ejército Rojo se hacía con tela. Una versión moderna de este tocado está tejido a mano con hilo de lana.. Este es un modelo juvenil interesante y original para un estilo de ropa informal.
Gorro - tejido y tejido
Un sombrero normal y ajustado ha sido popular durante varias décadas. Las opciones, los detalles, los colores de moda cambian, pero el tocado bob sigue siendo uno de los favoritos entre los hombres de diferentes edades.
Esta temporada lucen un modelo sencillo y lacónico que sigue la forma de la cabeza y está cosido a partir de dos capas de prendas de punto finas con la adición de fibras naturales.. Pueden ser tonos oscuros, grises o brillantes. Un patrón discreto o texturizado con un contorno o un patrón contrastante creará cierto encanto y estado de ánimo.
Un gorro de punto elegante y elegante tiene un pequeño volumen en la parte posterior de la cabeza, que los hombres envuelven o forman pliegues, dándole una forma moderna. Este gorro está tejido de lana o acrílico con lana en diferentes diseños: trenzas, geometrías, gomas elásticas, trenzas, rayas.
¡Importante! El gorro debe ocultar parcialmente las orejas o dejarlas abiertas. Para ello, el tocado se desplaza de una forma especial.
Gorro con capucha y pasamontañas.
Tejer a mano vuelve a estar de moda. Alguien de la mitad femenina de la familia probablemente podrá tejerle un gorro interesante en forma de capucha. Además de la cabeza, protegerá del frío el cuello y parte del hombro. Se confecciona con crochet o tejido de punto, diferentes patrones: punto jersey o bobo, todo tipo de gomas elásticas, trenzas o sus variaciones.
Este tocado combina bien con un abrigo drapeado, una chaqueta boloñesa y una chaqueta de plumas. Lo principal es no alterar la unidad estilística de la imagen.
Un pasamontañas es un casco tejido de una sola pieza que cubre toda la cabeza y llega hasta el cuello. Se requiere una hendidura para los ojos, a veces se deja una hendidura para la boca. No sólo los soldados de las fuerzas del orden usan este estilo. Es elegido por los corredores para absorber la humedad..
Los esquiadores escapan así del aire abrasador y helado de las pendientes pronunciadas. Estos sombreros no se usan en la vida cotidiana. Causarán confusión entre otros e interferirán con la comunicación.
sombreros de hombre
Mención especial merecen los sombreros. En todo momento han sido y siguen siendo un atributo de elegancia y estilo. Adecuado para casi todo excepto ropa deportiva y chaquetas acolchadas.. Hoy en día los hombres prefieren dos estilos: fedora y homburg. Ambos son profundos, están hechos de fieltro y ambos han sido parte integral del traje formal masculino desde el siglo XX.
- Fedora: el sombrero tiene tres abolladuras en la corona.Es muy conveniente levantarlo al saludar a los amigos. El ala es ancha, con pliegues en la parte superior y en ambos lados. La parte delantera del tocado se baja ligeramente sobre los ojos y la parte trasera se levanta.
- Homburg: tiene características distintivas: ala curva, un hueco longitudinal en la corona, una cinta alrededor de toda la circunferencia de la cabeza. Los márgenes pueden variar de estrechos a anchos.