Los gorros creados con crochet son cada vez más vistosos y originales. Es muy importante utilizar los patrones correctos, ya que los artesanos saben que un gancho siempre hace que la tela sea mucho más gruesa y resistente que las agujas de tejer. El siguiente artículo es un gorro de mujer grande tejido con un ganchillo hecho con un hermoso hilo grueso. Una descripción detallada del modelo y consejos útiles ayudarán incluso a un principiante a crear un producto que valga la pena.
Elegir hilo grueso y gancho.
Hilo para un sombrero Se puede utilizar uno grueso, pero no tan masivo, lo que solo provocará malestar y desaprobación desde el exterior. Son adecuados el hilo medio y el grosor del hilo igual al hilo merino de peso medio.
En cuanto al color, entonces su juego no puede ser ilimitado. Una de estas opciones es hilo múltiple ya utilizado por el maestro para el nuevo modelo.
Gancho para tal hilo, debe ser estrictamente de tamaño, ya que un buen volumen de hilo no se tejerá con un gancho grande. El hilo comenzará a combarse y esto solo ensuciará la prenda.
Por lo tanto, el gancho aquí se basa estrictamente en el grosor del hilo; el número de agujas de tejer y el número de gancho a menudo se indica en el hilo para un resultado ideal.
tomando medidas
Tejer un gorro es una actividad muy inusual y divertida para un artesano. También es atractivo que el producto no sea tan grande y que puedas hacer algo muy bonito y nuevo en tan solo una noche. No te apresures, pero toma bien tus medidas.
Estas medidas son necesarias para cada sombrero. El primero es Circunferencia de la cabeza. Este indicador a menudo requerirá una ligera disminución (generalmente cm 3). Esta medida es necesaria para un mejor ajuste del producto a la cabeza, especialmente para modelos que se confeccionan en filas circulares. La segunda medida es un poco más complicada: es profundidad. aquí primero medidas desde el lóbulo a través de la corona hasta el lóbulo de la oreja. Después de dividir por 2 y sumar según el modelo. Para sombreros que sobresaldrán bien de la parte superior de la cabeza, esto es a partir de 5 cm.
¿Cómo tejer un gorro de mujer con hilo grueso?
Hacer un gorro con ganchillo e hilo grueso es muy sencillo. Todos los artesanos pueden verlo claramente en el siguiente modelo, muy bonito, pero es necesario tomar las medidas adecuadas con antelación.
Para contar bien los bucles, debes tejer una tela pequeña y calcular la densidad del tejido, así como calcular el número de bucles en el modelo. Más detalles sobre todo esto en el modelo de gorro con banda elástica tejido a crochet con hilo grueso.
Gorro de crochet hecho de hilo múltiple grueso
El patrón elástico y los hilos múltiples, e incluso el hilo grueso, son una imagen asombrosa. No hay límite para la perfección. Cómo hacer esta belleza, sigue leyendo.
Para uso laboral:
- hilo múltiple con hilo grueso;
- gancho para hilo múltiple grueso;
- etiqueta para decoración.
Mediciones
Toma solo dos medidas de tu cabeza. Esta es la circunferencia de la cabeza, de la cual inmediatamente descartas 2 cm.La segunda medida es la profundidad de una oreja a la otra (desde el lóbulo de la oreja). Para la profundidad, divida entre 2 y la adición según este modelo es de sólo 6 cm, por lo que, como resultado de este aumento en particular, el sombrero sobresale de manera tan encantadora en la parte superior de la cabeza.
Muestra
Según el esquema adjunto, utilizando el ganchillo indicado para el grosor del hilo, hacer un pequeño cuadrado. Este banda elástica de crochet original, que recuerda mucho a una banda elástica con agujas de tejer. Pero El tejido muy grueso me hace pensar en un ganchillo. A continuación, después de completar el cuadrado. contar la densidad de tejido para el patrón. Luego, calcule cuántos bucles necesitará este patrón para obtener la circunferencia deseada de la gorra. Calcule el número de bucles que se repetirán e inmediatamente realice ajustes en relación con el número del conjunto original de bucles.
Goma
La repetición de este patrón es de 6 bucles. Primero, coloque una cadena de bucles de aire, un múltiplo de 6 bucles. Luego salga a la primera fila usando 3 bucles de aire. siguiente comienza motivo principal, que es tan intrigantemente similar a los bucles faciales. Punto alto, luego tres puntos de cadena y punto alto nuevamente. Luego, cada repetición está separada por 1 punto de cadena, y en la siguiente fila, tejer también 2 puntos, pero pasarlos por la fila inferior. Así de fácil es crear este increíble patrón.
Tejer sin cambios hasta la mitad del tejido. Luego haga cortes en el patrón una relación a la vez desde la parte posterior de la cabeza. Teje a la altura deseada y simplemente aprieta más los últimos bucles y haz un nudo hermoso y duradero. Oculte el hilo en los bucles dentro del producto.
Decoración
El maestro propone decorar este modelo con una pequeña etiqueta. Puede mostrar sus datos en él. Por ejemplo, el nombre de una línea de artículos propios. De esta manera puedes crear una colección decente.
Patrones de crochet para hilo grueso
Se debe considerar el patrón más común para hilo grueso. bulto.
El segundo patrón más popular es elegante y con exuberantes columnas.
Muy simple con columnas curvas alternas simples.
Una variante de la serie de fantasía.
Algunos artesanos están felices de crear sus propios diseños. Por tanto, inspiración creativa para todos. Quizás pronto puedas encontrar algo que todos los demás maestros utilicen.