No es fácil complacer a un adolescente. Ya que en este momento el niño comprende que necesita disfrazarse y comienza a elegir cosas durante mucho tiempo. Es muy difícil comprar cosas nuevas con él. Tejer algo para él está más allá de la imaginación, porque los adolescentes simplemente están seguros de que no hay nada mejor que una cosa de fábrica.
Este artículo contiene todos los sombreros más geniales, especialmente para un adolescente, que difícilmente podrá rechazar. Por lo tanto, todas las madres y abuelas pueden copiar con seguridad el patrón del producto y tejer ropa nueva impecable para su mascota durante el invierno.
Hilados y agujas de tejer
Un adolescente no apreciará ningún tipo de hilo esponjoso y mucho menos se alegrará con el hilo espinoso. Por lo tanto, vale la pena seleccionar variedades de la categoría de hilados infantiles. Es mejor dejar todos los productos de fantasía para la niña. Aquí se presta atención a la pekhorka y otros hilos con pelo suave y hilo uniforme.
Las agujas de tejer para un gorro de adolescente pueden ser muy comunes. Más a menudo, se utilizan circulares o medias para sombreros. Preferencia del maestro. El tamaño de las agujas de tejer dependerá del grosor del hilo.Por lo general, en el paquete de hilos hay una pequeña explicación sobre el tamaño previsto de la aguja de tejer.
Muestra
Examine atentamente el modelo de gorra y resalte los patrones necesarios para crear el producto. Ate un cuadrado pequeño a cada patrón; estas son muestras.
Te ayudarán a hacer un sombrero que se ajuste a la cabeza de tu adolescente. Calcula la densidad de cada cuadrado. La densidad es el contenido de bucles o hileras de 10 cm, para ello basta con aplicar una regla y contar.
Mediciones
No se puede tejer un gorro sin medidas. Tendrás que desenredarlo y volver a atarlo constantemente. Tardarás mucho más que si preparas todo con antelación y sigues la receta.
Entonces, Hay dos medidas principales en cualquier sombrero:
- Circunferencia de la cabeza;
- profundidad de la tapa.
Mide la circunferencia a lo largo de la línea donde irá el elástico del gorro. La profundidad desde el lóbulo de una oreja, a lo largo de la parte superior de la cabeza y hasta el lóbulo de la otra (divide el indicador por dos y suma cm al modelo de sombrero correspondiente).
Veamos los gorros de invierno tejidos con descripciones detalladas y diagramas.
Gorro de adolescente con pompón.
Este es el sombrero más popular entre los adolescentes de hoy. Hay muchas marcas cuyo producto se parece exactamente a este.
Se trata de una goma elástica larga y sin volumen, con pequeñas trenzas por todo el gorro y un pequeño pero cuidado pompón.
Para trabajar necesitarás:
- hilo granulado (20% lana merino y 80% acrílico) aproximadamente 150 g (50 g/135 m);
- agujas de tejer número 3.
Goma
Este modelo tiene unas medidas de 50 cm de perímetro cefálico y 22 cm de profundidad (teniendo en cuenta los 3 cm adicionales de este modelo).
¡Importante! La profundidad del sombrero se midió de la siguiente manera: primero medimos el largo de lóbulo a lóbulo y resultó ser 38 cm, este número lo dividimos por dos y obtuvimos 19 cm y sumamos cm para el modelo (3 cm ) y el resultado fue 22 cm.
La muestra se tejió con una banda elástica y la densidad en el primer conjunto del elástico fue de 64 bucles. Tejer en redondo según el patrón de punto elástico 2*2. Tejer 16 hileras con una banda elástica de este tipo sin adiciones ni reducciones.
La base
Pasamos de una banda elástica a un patrón de un patrón con coletas.
Tejimos tres repeticiones hacia arriba y luego comenzamos a disminuirlas en tres filas a lo largo del bucle en la tira del revés. Disminuir hasta que el largo del gorro sea de 22 cm, luego apretar todos los bucles y asegurar el nudo.
Borla
Para hacer un pompón limpio, es mejor usar discos pequeños. De esta forma quedarán suaves y densas. Además, puedes recortar los hilos después de quitar el pompón de los discos.
Decora el sombrero con un emblema o insignia y podrás llamar al propietario del producto.
Gorro de adolescente con rayas.
Un producto impresionante y no muy complicado. Al niño le gustará y estará muy cómodo.
El efecto de tal dinámica se obtiene cambiando la superficie delantera y trasera (sobresale tan alegremente y se obtienen pequeños rollos).
Y, por supuesto, el pequeño pompón que gustó a los niños.
Para trabajar necesitarás:
- hilo para niños en 2 colores (puedes usar pekhorka para niños);
- Agujas de tejer de tamaño 3 para hilo de peso medio.
Goma
El gorro está tejido para una circunferencia de la cabeza de 54 cm (se requerirá una disminución de 2 cm y al final el tamaño será de 52 cm de circunferencia) y una profundidad de 20 cm (con un complemento para el modelo resulta ser 23).
Para montar es necesario montar 66 puntos con agujas de tejer. Tejer elástico 1*1, es muy parecido al punto jersey, pero más denso. Tejer 10 hileras.
La base
Para la base, alterna los patrones del punto delantero (del mismo color de hilo) y el punto del revés (de diferente color de hilo). Tejer 4 hileras de cada una. Continúe de esta manera en franjas hasta obtener 7 franjas.
corona
Para la corona, comience a hacer disminuciones en las franjas del punto delantero en la primera y cuarta filas, disminuya 7 bucles cada una (distribúyalas uniformemente a lo largo de la corona). Se deben tejer un total de 12 hileras de elástico. Tire de los bucles restantes firmemente en uno y átelos. Decorar con un pompón.
Borla
Haz un pompón con un color de hilo. Puedes usar un disco pequeño para crearlo. Esto lo hará muy denso. Recorte todos los hilos innecesarios después de retirarlos. De esta forma podrás conseguir un pompón muy uniforme y redondo.
Un gorro con una solapa interesante para bebé.
Modelo muy lindo. Los colores más brillantes y ricos harán que el producto sea atractivo. ¿Pero cómo tejer una solapa tan interesante? Seguimos las etapas y hacemos el mismo gorro para nuestro hijo.
Para trabajar necesitarás:
- hilo pekhorka para niños 200 g;
- agujas de tejer número 3.
Goma
Determinamos cuántos bucles se necesitan para montar y comenzamos el producto. Ahora se está revelando el secreto de tal solapa. Montar el número requerido de bucles y tejer la primera fila con bucles del revés. A continuación, use una banda elástica de 1*2 para 5 filas.
Llegando a la base
Tomamos agujas de tejer adicionales y se las transferimos, tejiendo el siguiente patrón simplemente en punto jersey, un bucle a la vez de la banda elástica (tome los bucles de una tira del revés).
Como resultado, verás en el lienzo cómo el elástico de 1 * 2 se convierte en una tela frontal, en la que donde había 2 bucles se convierte en uno sin disminuir. Ella ya está escondida en un radio adicional. Para que esta maniobra no afecte de ninguna manera el tamaño del producto, solo necesitas agregar un hilo y tejer la solapa y la segunda tela en dos hilos.
Solapa
Tejer la solapa en punto jersey en dos hilos. Tejer 10 hileras y dividir todos los puntos en 6 dientes iguales. Luego, tejer cada uno por separado, pero no cerrar los bucles, sino transferirlos a agujas de tejer adicionales.Mueve cada primer y último punto del diente hasta que quede el central. Haga esto con cada diente y la última fila es para cerrar todos los bucles.
La base
Tejer la base con hilo rojo de los hilos ocultos, pero también vale la pena agregar hilo para que el producto quede dimensionado y denso. Tejer hasta el largo requerido y juntar todos los bucles sin disminuir. Decora el gorro con un pompón grande, esponjoso y brillante.
Patrones interesantes para sombreros infantiles.
Estos son los gorros geniales que puedes tejer para tus seres queridos. Por eso no renunciamos a un producto complejo y hermoso y tejemos cosas hermosas para nuestro hijo o como regalo.