Gorro de crochet con babero para niño

gorro de niño de crochet con baberoEl invierno, con sus heladas y fuertes vientos, hace que el gorro con pechera sea un complemento imprescindible en el armario no solo de los niños, sino también de los adultos.

Puede reemplazar una bufanda, eliminando así la necesidad de envolverla interminablemente alrededor del cuello. Además, este sombrero cubre bien la parte posterior de la cabeza y no se desliza, a diferencia de un tocado normal.

Cómo tejer un gorro de bebé con babero.

Preparándose para el trabajo

Para comenzar, primero debes seleccionar hilo y un ganchillo que coincida en tamaño. Recomendaciones básicas para elegir hilos para un gorro infantil.

El hilo debe contener hilo natural.. Como lana de merino, llama, camello, yak y pelusa de conejo de angora. Esto asegurará que el producto terminado esté caliente.

¡ATENCIÓN! A la hora de elegir hilos naturales hay que tener en cuenta que pueden ser “espinosos”, es decir, pueden provocar una sensación de hormigueo.

Como resultado, el niño puede negarse a usar dicho producto. Y a veces los hilos pueden provocar picazón en la piel. Para evitar esto, Debes elegir hilo creado específicamente para tejer productos infantiles.

¡IMPORTANTE! Mida con precisión el volumen de la cabeza sobre la que está tejido el gorro. La medición correcta asegurará un ajuste perfecto.

Una vez seleccionado el hilo, debes seleccionar un ganchillo para él. Cualquier hilo tiene etiqueta de fábrica. Se marca con un gancho o agujas de tejer adecuadas al grosor de un hilo determinado.

¡Importante! Vale la pena comprar dos o tres anzuelos de inmediato. El primero es el que indica en la etiqueta, el segundo y el tercero son una talla mayor y menor.

Esto se debe al hecho de que cada tejedora tiene su propia densidad de tejido. Y si el tejido resulta demasiado apretado, entonces debes cambiar el gancho por uno más grande. De esta forma, el producto terminado no se caerá. Además, es posible que el borde requiera un gancho más pequeño.

Gorro con peto para niño

para niño
Después de medir el volumen de tu cabeza, debes comenzar a tejer la parte inferior del sombrero según el patrón.

Donyshko

Se teje la parte inferior del gorro hasta obtener el diámetro requerido. Aquí vale la pena controlar la circunferencia de la parte del sombrero para que coincida con el volumen de la cabeza.

Después de esto, ate el 1 inferior resultante con una hilera de puntos bajos. Luego puedes alternar diferentes tipos de puntos, puedes usar puntos bajos o puntos bajos, puntos bajos. Lo principal es conseguir la altura requerida de la gorra.

¡IMPORTANTE! Durante el proceso de tejido, es necesario controlar constantemente el tamaño. Es recomendable hacer esto probándose el sombrero al niño.

Una vez alcanzada la altura requerida del gorro, deja aproximadamente 2 o 3 cm para la banda elástica. Después de esto, divide el trabajo en dos partes. Deja a un lado la parte delantera (frente), no continúes tejiendo sobre ella.

Nuca

Continúe la parte occipital en las mismas columnas hasta aproximadamente el inicio del cuello. Después de esto, aumente simétricamente el número de bucles en ambos lados para que sea suficiente para superponer los dos lados y formar un sujetador. Aquí definitivamente debes probarte el sombrero mientras agregas columnas, para no perderte el tamaño.

patrón de tejido

Después de esto, teje la parte trasera junto con los puntos añadidos en ambos lados para formar un broche delantero. Tejer con el mismo patrón que el gorro. Continuar tejiendo hasta la altura del cuello. Es decir, hasta llegar a la línea de los hombros.

Trabajo continuo

Después de esto, tejer las líneas raglán. Está formado por 3 columnas tejidas a partir de un bucle. La altura del tejido raglán dependerá de qué tan larga quieras que sea la pechera de la camisa. Considere qué tan profundamente cubrirá sus hombros, pecho y espalda.

Gorro con pechera para niña

para mujeres
Un gorro para una niña puede ser similar a un producto para un niño. Y se puede hacer no solo con o sin puntos altos, sino también con un patrón calado. Otra opción: tejer con diferentes tipos de hilo, formando así un patrón.

La diferencia entre los sombreros para niñas y los de niños solo puede ser que la pechera de la camisa de una niña puede estar estampada.

Aquí Puede usar patrones para cualquier servilleta o cualquier patrón incluso para tejer en redondo. El número de columnas en cada fila aumenta, creando así la expansión necesaria.

Esto puede reemplazar con éxito las líneas raglán. Aquí tienes algunos patrones que te ayudarán a tejer pecheras (capas).

esquema para niñas
esquema 2

Cómo tejer un gorro y un babero para hombre.

Para los hombres, la mejor opción sería tejer un gorro y una pechera por separado.Esto es más funcional ya que te permite usarlos por separado.

para los hombres

El campo para la imaginación aquí es infinito. Esto se logra gracias a varios patrones que son aceptables para productos masculinos y varias combinaciones de colores.

A continuación se muestra uno de los posibles esquemas y el modelo correspondiente.

esquema

¡IMPORTANTE! Al tejer elástico, utilice un ganchillo más delgado.

Esto te permitirá hacer un borde más ajustado que no se estirará más adelante.

En el modelo terminado, la parte inferior se teje de acuerdo con el patrón presentado y luego ya se le ata una banda elástica en las agujas de tejer. Pero se puede reemplazar con éxito con puntos altos o sin ellos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño