Nuestras niñas a la moda ven todos los placeres de este mundo desde una edad temprana. Qué sorpresa se llevará una niña cuando vea que su propia madre es capaz de hacer sombreros geniales y modernos y más.
Para las niñas, es mejor elegir hilos de colores brillantes y alegres. Este artículo contiene Los gorros más bonitos para niñas. e instrucciones detalladas para cada modelo.
Hilo y gancho
Para tu niña, es mejor utilizar fibra suave y que no pinche. El hilo no debe representar una amenaza y, por lo tanto, es mejor dejar que sea hipoalergénico.
El grosor del hilo y el color son todas las preferencias del modelo.. Una línea especial de hilo para niños es muy adecuada para sombreros. Por ejemplo, un bebé pekhorka o un bebé.
Es recomendable tejer el gorro según el tamaño del hilo para que los hilos queden intactos y la fibra no se estire.
Mediciones
Para tejer un gorro, primero hay que medir la cabeza de la niña. El primer tamaño es la circunferencia de la cabeza. Coloque la cinta métrica a lo largo de la frente y de regreso a las protuberancias occipitales.
Un producto de crochet se estira y por lo tanto debes restar inmediatamente 2 cm si el gorro está tejido en redondo, sin costura. El segundo tamaño es la profundidad de la gorra. Mida la longitud desde el lóbulo de una oreja hasta la segunda, respectivamente, a través de la corona. Pero este tamaño hay que dividirlo por la mitad y no disminuir, como en el anterior, sino aumentar. Vale la pena agregar según el modelo de gorra.
Para gorros, el aumento es a partir de 5 cm. Esto lo convierte en un producto tan alto y genial, las orejas están cubiertas y en general es muy, muy lindo.
Muestra
Antes de trabajar en el modelo, debes tejer una muestra. Está tejido según el mismo patrón que el propio modelo. Necesitarás unos 10 cm de ancho y 10 cm de alto.

Conjunto de primeros puntos de crochet.

Conjunto de la primera cadena de crochet.
Luego, usando una regla, determine cuántos bucles hay por 10 cm horizontalmente y cuántos verticalmente. Estos dos indicadores reflejan la densidad del tejido.
Puedes combinar hilos de varios tonos.
¡Importante! La densidad del tejido siempre es diferente, por lo que no debes confiar en la densidad de otro artesano, incluso si se toman los mismos hilos.
Gorro de crochet con banda elástica para niñas.
Encantador y Gorro muy grueso para una princesita. Encaja bien, no presiona. Un patrón muy simple al mismo tiempo parece muy inusual. Lo principal es que se puede decorar con diferentes lazos y etiquetas.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de bebé rosa 200 g;
- gancho número 3.
Mediciones
Tomamos medidas del niño y calculamos el largo del producto por profundidad, el ancho es el número de filas. Por lo tanto, será fácil ajustar este indicador al tejer un producto.
Conjunto de bucles
Es necesario marcar el número de bucles para indicar la profundidad del sombrero, teniendo en cuenta el aumento. Tejer una hilera y luego desplegar la labor.Haga la segunda fila incompleta y no agregue 3 puntos. Luego, haz filas incompletas a través de cada fila.
Terminación
Cuando se alcance el ancho, dejar de tejer. Ya solo queda completar la costura lateral. Doble con cuidado la gorra por la mitad y cosa una costura.
Etapa: para que las hileras queden intactas es necesario, después de una hilera incompleta, realizar una hilera completa encima de la anterior.
Decoración
Coser una etiqueta y tejer un lazo para decorar. Haz el lazo según el patrón del producto.. Se trata de un lienzo rectangular de cinco filas de columnas. Luego ata un hilo simple en el centro y el moño estará listo. Es mejor usar un lazo que no coincida con el hilo principal del sombrero. Por ejemplo, el color rosa claro se complementa bien con hilo gris claro. El lazo en sí se puede adornar adicionalmente con cuentas.
Aquí tienes un gorro de moda para una chica encantadora y a la moda.
Además, a este gorro con patrón enredado puedes tejerle una redecilla hecha de hilo gris y rosa con efecto degradado. Será simplemente un conjunto increíble.
Gorro con patrón de gaviota a crochet.
El modelo misterioso e imperturbable es igualmente adecuado tanto para una joven como para una adolescente.. Pero también puedes decorar la cara de un niño con un alegre aplique alrededor del perímetro.
Para trabajar necesitarás:
- el hilo infantil es la fibra más fina;
- anzuelo número 1,75.
Mediciones
Mide tu cabeza y transfiere las medidas al papel. A continuación, teje una pequeña muestra y cuenta el número de bucles del producto, su ancho (circunferencia) y su profundidad.
Goma
El tejido comienza con una banda elástica, pero lo más interesante es que la banda elástica no es tan simple como podría parecer. Se realiza en todo el producto. Es necesario ganar 6 cm de largo y comenzar a tejer tiras. Después de tejer, asegúrese de conectar los lados cortos.
La base
Comience la base con una banda elástica, simplemente agarrando los bucles exteriores y teje según el patrón de la tela principal. Realizar disminuciones a partir de los 10 cm de la base, sin contar el elástico. Reduce una repetición en una fila circular, pero hazlo imperceptiblemente y sin mover el tejido. Corta cada 5 filas. Cuando esté tejido el largo del gorro, simplemente junte los últimos bucles en uno y termine de tejer.
Un sombrero tan maravilloso se puede decorar con un lazo encantador a lo largo del borde de la banda elástica.
Gorro con puntos bajos densos
lindo y muy Modelo de gorro cálido y duradero. Este es un gorro hecho con puntos bajos. La tela de crochet en sí siempre resulta muy voluminosa. Si trabajas en dos hilos o incluso en tres, obtendrás un buen gorro de invierno.
Para trabajar necesitarás:
- hilo multicolor pekhorka beige para niños con inclusiones blancas;
- gancho número 3.
Etapa: mediciones
Toma medidas de la cabeza del bebé y, a partir de la densidad de una muestra ya tejida, calcula cuántos bucles se necesitan para una banda elástica de 3 cm de ancho, hazlo con ayuda de postes en relieve. La banda elástica está tejida a lo largo del producto. Luego haz una costura invisible a lo largo de la espalda.
Etapa: fundación
A lo largo del borde de la banda elástica resultante, levante puntos bajos y teje la tela hacia arriba en un círculo usando puntos bajos únicamente. Intenta tejer la tela con bucles uniformes. Comience a disminuir inmediatamente y disminuya cada 6 filas en dos bucles. Después de tejer 17 cm, aumentar la disminución a 10 bucles por fila y cada 2 filas.
Al alcanzar la longitud requerida del producto, junte todos los bucles y haga un buen nudo.. Usando el mismo gancho, simplemente esconde los hilos restantes en la tela resultante.
El producto está listo y puedes probárselo a la niña. Pero le gustará más si está decorado.Un broche elegante con forma de mariposa, flor o lazo servirá.
Estos son los modelos geniales que una madre o una abuela pueden hacer por su cuenta. Por lo tanto, no debes tener miedo a las dificultades, con una buena descripción, incluso los principiantes ya han hecho gorros geniales.