La moda no es sólo para adultos, sino también para niños. El gorro se ha vuelto muy popular entre los adultos últimamente. Pero para las niñas esto no se ha vuelto menos relevante. Especialmente el modelo de gorro oversize.
El mundo nunca ha creado un producto tan encantador. Un producto holgado deja al niño un poco descuidado, pero así es la moda.
Para aquellos que aún no saben tejer, estudien urgentemente la guía de tejido y creen ropa y gorros de moda para sus hijos.
Especialmente para lectores, sombreros muy modernos y elegantes para chicas encantadoras. Y también algunas palabras sobre la preparación para la creación de un producto (hilo, agujas y otros puntos importantes).
Selección de hilo y agujas de tejer.
Muy importante para un niño. elige hilo hipoalergénico. Debe ser suave y muy abrigado (especialmente cuando se trata de un producto de invierno).
Las hileras de hilo con esta condición se acortan notablemente, Puedes usar pekhorka bebé, pero ella no está muy dispuesta a dar mucha calidez. Entonces tendrás que buscar.
Una pequeña hoja de trucos le ayudará a sugerir la combinación de colores.Los artesanos profesionales comenzaron con esto alguna vez, todo viene con la experiencia, pero no es un hecho que incluso ahora no lo investigarán para hacer algo nuevamente.
Las agujas de tejer deben ser cómodas; esta es una condición muy importante. El proceso debería alegrar al fabricante. La talla corresponde al hilo y el modelo corresponde a la técnica de tejido. Para agujas circulares - medias y circulares. La tela recta funciona bien con agujas de tejer rectas.
Tejer una muestra
Lo primero que se hace entre las etapas de elección de modelo y fundición de bucles es una muestra. Es él quien te dirá cuántos bucles necesitas montar.
¿Quién no sabe montar los primeros puntos en agujas de tejer?
Luego dejamos los bucles en más de una aguja de tejer y tejemos una muestra con la otra o comenzamos el producto.
El patrón siempre se teje de la misma manera, vayamos al detalle: cómo escribir una muestra:
- de 20 a 30 bucles;
- exclusivamente según el patrón del modelo;
- algo más de 10 cm de altura.
Es juzgado por un buen gobernante. El número de bucles se calcula en 10 cm (horizontal y verticalmente). Estos indicadores se denominan densidad de tejido. Con su ayuda se calcula el número de bucles de todo el lienzo. Por ejemplo, la densidad del tejido horizontal es de 10 cm = 20 bucles. La circunferencia de la cabeza es de 50 cm.
Sólo necesitas hacer dos ecuaciones:
1) 50/10=5 (es decir, el círculo contiene 5 repeticiones con cierta densidad);
2) 5*20 (número de repeticiones por número de elementos en cada repetición)=100.
Como resultado, necesitarás un juego de 50 bucles. Del mismo modo, puedes calcular la altura y otros indicadores.
Instrucciones paso a paso para tejer un gorro para niña
Cuando se hayan completado las etapas preparatorias, podrá empezar a trabajar. Más adelante nos esperan modelos muy interesantes. Simplemente no puedes ignorarlos.
Una selección de gorros nuevos y únicos para niñas con diagramas, descripciones, ilustraciones del producto terminado y todo esto aderezado con consejos.
Gorro con banda elástica inglesa
Un delicado sombrero rosa hace que el niño sea aún más lindo. Un modelo sencillo está tejido con elástico inglés. Este límite no requiere ninguna disminución, lo cual es muy conveniente para el maestro. El lazo violeta añade un encanto especial al artículo. Los colores son más sutiles que los demás, quedan muy armoniosos en este sombrero.
Para trabajar necesitarás:
- hilo rosa e hilo morado;
- agujas de calcetín nº 3.
Todo el gorro está hecho de elástico inglés: es un tejido ligero. Es muy común, voluminoso y con él siempre salen cosas muy divertidas. Necesitas tejer en dos hilos. El tejido debe quedar apretado.
El gorro comienza desde abajo y para ello se realiza un conjunto de bucles, que se calcula para el modelo teniendo en cuenta el grosor del hilo. Pero necesitas lanzar un número impar de bucles. A continuación, conecte el tejido en un anillo en la primera fila. Comienza a tejer inmediatamente con el patrón elástico. Tejer hasta la altura del producto y añadir otros 5 cm, este es un corte especial del gorro que lo distingue de otros tipos. A continuación, los bucles se juntan formando un nudo y se tiran firmemente hacia el centro. Oculta el hilo.
Ya solo queda decorar el producto. Para hacer esto necesitas atar un lazo. El lazo en sí también está hecho con elástico inglés, solo que el diámetro es menor. Tejer no más de 15 hileras con una banda elástica inglesa y cerrar los bucles. Luego teje un pequeño tirante en punto musgo, que formará un nudo en el medio del lazo.
Ahora la decoración está lista y se puede coser al sombrero. Con esta decoración, el gorro se mantendrá firme y no se caerá.
Gorro oversize para niña
Un gorro de gran tamaño para niña queda bien. Con pompones y estampados sencillos, es simplemente perfecta. La forma holgada añade algo inusual e incluso un poco fabuloso.
Para trabajar necesitarás:
- hilo para niños;
- agujas de tejer número 3.
Los patrones simples para crear un gorro son punto del revés y elástico con agujas de tejer de 2*2. Determinamos el número de bucles de la muestra y montamos el número requerido con agujas de tejer. Inmediatamente comenzamos a tejer con una banda elástica según el patrón. Para levantar la gorra, debes atar una banda elástica larga. 20 cm bastarán.
A continuación vamos a patrón de puntada del revés. Para ello, es necesario tejer puntos del revés en los puntos del derecho y, por el contrario, tejer puntos del derecho en la fila del revés. El tejido se realiza en dos hilos. De esta forma el gorro estará más abrigado y mantendrá mejor su forma con hermosas curvas. Un producto muy largo debería colgar bien. Por lo tanto, es necesario agregar 7 o incluso 8 cm a la altura del sombrero, sin reducción, solo tira de la última fila muy, muy apretada.
Luego corta un pompón y cóselo al gorro terminado.
El modelo de gorro oversize está listo.
Gorro con trenzas
Otro modelo que cautiva a primera vista y no puedes evitar comprarle un sombrero así a tu pequeña. Pero puedes hacerlo tú mismo. Lo más importante es que puedes elegir hilo que combine con la chaqueta y la pequeña fashionista será simplemente la encarnación de la tendencia de 2018.
Para trabajar necesitarás:
- hilo de diferentes colores con buenas transiciones y combinaciones;
- agujas de tejer número 3.
El trabajo comienza con una muestra y el primer conjunto de bucles. Puedes tejer patrones similares con orejas; son adecuados para gorros. Atar con una banda elástica 2*2 durante unos 7 cm y luego al patrón de trenza. Este modelo requerirá una ligera disminución. Debes disminuir puntos en cada 4ª fila del tercio superior del gorro.No se deben quitar más de 6 bucles alrededor de todo el círculo. Tire de los últimos bucles y ate bien el hilo.
El artículo estará decorado con un pompón elegante y esponjoso. Si lo deseas, puedes hacer un pompón con hilos.
Los productos populares son diagramas muy simplificados. Para ser honesto, la mujer que se hizo tan rica tejiendo interesantes patrones de sombreros los creó a partir de patrones simples. Más a menudo es un punto musgo o simplemente un patrón de perlas.
Pero todo estaba hecho de hilo grueso y grueso, lo que hace que el rostro del niño sea aún más inocente.
En general, aquí no hay nada complicado y cualquiera que quiera hacer algo bonito lo hará. Nuevos productos creativos y artículos infantiles de moda con agujas de tejer.