Muchas mujeres sienten antipatía por los sombreros, porque elegir la opción correcta no es fácil. Pero con la amplia selección actual, esto ya no es un problema y las niñas están felices de probarse sombreros de diferentes colores y estilos. Un sombrero rosa puede aportar feminidad, ligereza y frescura.. Entonces, ¿con qué llevarlo?
¿Con qué color puedes combinar el rosa?
Hay bastantes tonos de rosa. Gracias a la amplia variedad, todos podrán elegir la mejor opción para ellos. Tonos delicados combinan con tonos grises y negros.. Estos colores clásicos del accesorio quedan bien con un abrigo.
¡Importante! Los estilistas recomiendan elegir un sombrero que combine con el color de tu bufanda, guantes o bolso.
Combinaciones de colores exitosas:
- los tonos beige se combinan con azul, gris oscuro, tonos de rojo, marrón;
- el melocotón se ve muy bien con negro, azul, blanco, cielo, morado;
- los colores brillantes deben combinarse con tonos pastel;
- se recomienda el rosa grisáceo para combinar con tonos oscuros;
- Para crear un look deportivo conviene hacer combinaciones con tonos de verde, azul y blanco.
¿Para quién es adecuado este sombrero?
Primero debes averiguar para quién no es adecuado. El tocado no afecta de ninguna manera la percepción de la figura. Existen restricciones sólo para mujeres mayores.. El color parece demasiado llamativo y brillante. Una mujer adulta corre el riesgo de verse graciosa e infantil con este accesorio. Es importante elegir el tono correcto. Entonces el tocado rejuvenecerá y agregará frescura a tu atuendo diario.
Cómo elegir un vestido según tu complexión:
- A las mujeres de piel clara y cabello oscuro (tipo de color de invierno) se les recomienda elegir tonos contrastantes y fríos. Para estas chicas, son adecuados el rosa con toques lilas, el fucsia, un tono delicado y un color helado. Las sombras pueden agregar riqueza a una imagen. Es mejor no elegir tonos pálidos, ya que enfatizan aún más la palidez.;
- por el contrario, se recomienda a los propietarios de cabello claro y piel similar (tipo de color primaveral) que utilicen colores claros y cálidos;
- Si una niña tiene piel clara, cabello rojo, pecas (tipo de color otoñal), entonces debes elegir colores cálidos. Puedes tomar beige, melocotón, coral;
- Si una niña tiene cabello oscuro y piel oscura (tipo de color veraniego), entonces se la puede considerar afortunada. Todos los tonos de rosa les sientan bien: frío, cálido, brillante, pálido, claro, oscuro.
Hay varios tonos que se adaptan absolutamente a todos.. El primer tono es el color del helado de fresa. Este color se usa a menudo al coser vestidos de verano. Los tonos universales incluyen el tono cálido de una rosa descolorida y el color rico y brillante del "cosmos".
¿Qué ropa combina con los diferentes modelos de sombreros?
Se puede usar un sombrero de un tono delicado con un abrigo de piel de oveja claro.Para un abrigo de piel, se recomienda llevar un tocado de lana o plumón en colores suaves. Puedes usar un gorro grande con pompón debajo de una chaqueta deportiva. Pero Para las mujeres mayores, una imagen tan juvenil añade inmadurez..
¡Importante! Una opción inusual e impactante es un abrigo de piel rosa y un sombrero en tonos similares en un estilo voluminoso. Un look tan atrevido debe diluirse con accesorios en un esquema de color diferente.
Como chaqueta de plumas, puedes llevar un gorro deportivo brillante. Es bueno cuando está decorado con estampados elegantes, inscripciones interesantes y patrones inusuales. Un look fresco para las niñas consiste en una chaqueta azul y un tocado rosa.
Un accesorio clásico y ceñido combinado con un abrigo negro o azul. El look se completa con una bufanda ligeramente más clara que el sombrero. Los sombreros de colores claros se usan con abrigos grises y verde oscuro.
Un accesorio de piel con orejas queda genial con un abrigo corto y holgado a cuadros, una chaqueta deportiva o una chaqueta de plumas. Un gorro de punto combina bien con un look sencillo de jeans y una sudadera. Para un tocado ligero y ceñido, las prendas de estilo urbano son adecuadas.
Imágenes principales - ejemplos
El rosa combina mejor con el azul. Esta es una combinación clásica que le permite crear una apariencia delicada y ligera. Basta con llevar una chaqueta vaquera, un jersey de cuello alto negro y una falda a cuadros. En climas fríos necesitarás usar medias oscuras y abrigadas.
Se puede crear un look interesante a partir de un tocado rosa y un jersey en una paleta de colores similar. El look se completa con tacones de aguja. Para crear un atuendo juvenil, se recomienda utilizar jeans desgastados de moda.