Gorros: gorras y sombreros, boinas y gorros no sólo protegen del frío y del viento, sino que también son accesorios elegantes. ¿Cómo elegir el modelo adecuado si tienes un flequillo corto maravillosamente voluminoso o atrevido? La elección de esta prenda de vestir debe abordarse de manera responsable. Consideremos qué sombreros puedes elegir y cómo decorarlos y resaltar las ventajas de tu peinado con flequillo.
¿Qué modelos de sombreros son adecuados para peinados con flequillo?
Es importante tener en cuenta que no es necesario elegir modelos ultramodernos. Intente experimentar con un modelo que le resulte familiar. Por ejemplo, simplemente mueva la boina hacia un lado o hacia la parte posterior de la cabeza, o recoja la gorra del calcetín en la parte posterior, liberando la frente y el flequillo.
Para peinados con flequillo, son adecuados gorros, boinas, gorros, todo tipo de sombreros, gorros, capuchas, bufandas con capucha, redecillas y chales.. La lista continua. Todo lo que tienes que hacer es usar tu imaginación. Prestemos atención a los modelos principales.
Revisión de patrones de punto.
En la estación fría, los gorros de punto grandes son muy populares.
Si usas flequillo largo debajo de las cejas, los gorros o gorros de tipo deportivo son adecuados. Es mejor usarlos, llevándolos hasta la mitad del flequillo o moviéndolos hacia la parte posterior de la cabeza. Estos modelos lucen muy ventajosos con el pelo largo.
¡Importante!
Debajo de las gorras, el cabello queda cerca de la frente. Esto significa que esta opción no es adecuada para quienes usan flequillo grueso, ya que el peinado quedará aplanado.
Se ve muy romantico redecillasi tienes el pelo liso y grueso. Además, este tocado no dañará el cabello peinado con geles y barnices. El flequillo se mezcla orgánicamente con boina de punto grueso, Movido hacia atrás.
Una gorra de punto parece interesante si la visera se mueve ligeramente hacia un lado y el flequillo se peina hacia el otro. Tenga en cuenta que una gorra es un tocado caprichoso y no es adecuado para todo tipo de rostro.
Gorros de punto
Los flequillos largos quedan bien con una gorra deportiva de punto.
Un gorro tipo calcetín ligero luce divertido y atrevido. Los gorros finos de punto, por regla general, no estropean el peinado.
Las bufandas y cintas para la cabeza finas y de punto hechas de tejidos naturales mejorarán la apariencia de una mujer. Por ejemplo, una bufanda torcida en un turbante se verá muy aristocrática con flequillo recto. Coloca un pañuelo atado alrededor de tu cuello, muévelo un poco hacia atrás, complementa el look con anteojos grandes y lápiz labial brillante, y todos se darán la vuelta detrás de ti.
Boinas
La boina fue inventada por los franceses hace varios cientos de años y originalmente era un tocado exclusivamente masculino. Las boinas se pueden tejer con hilo voluminoso, tejido fino o piel cálida.
Vale la pena señalar que el rostro adquiere atractivo con la selección correcta de boina y peinado. Las boinas ligeras, tanto pequeñas como esponjosas, combinan eficazmente con el pelo corto. El cabello largo y liso luce hermoso con modelos clásicos.
Se usan ligeramente hacia un lado o hacia atrás. Se puede usar hasta la mitad de la frente, pero el flequillo debe ser fino y quedar natural. Las boinas son aptas para cualquier edad, lo principal es el gusto y el sentido del estilo.
Sombreros
El sombrero era un atributo obligatorio para hombres y mujeres hace ciento doscientos años. Ahora vuelve la moda para ellos. Hay muchos tipos de sombreros. Se diferencian en campos, o falta de ellos, colores, texturas. Los sombreros son clásicos y originales. Se pueden usar ligeramente hacia un lado o en la parte posterior de la cabeza. El sombrero en forma de pastilla, por el contrario, se baja ligeramente hasta la frente. El flequillo puede ser visible desde debajo del sombrero o puede estar metido debajo.
¡Atención!
Llevar sombrero obliga a mantener una determinada imagen. Todo debe estar bajo control, desde la ropa, el peinado y los zapatos hasta la postura y la forma de andar.
Cómo llevar un sombrero con flequillo
El flequillo vuelve a estar de moda y es muy popular entre los jóvenes. Los hay de una amplia variedad: largos y cortos, oblicuos y rectos, de diferentes colores. Pero antes de correr a buscar un nuevo modelo de tocado, mírate en el espejo y juega con un sombrero o boina que ya te resulte familiar.
- Prueba a colocar tu flequillo de un lado y tu gorra o boina del otro.
- Si es un sombrero, muévelo hacia la parte posterior de tu cabeza o úsalo hasta la mitad del flequillo.
- Si se trata de una redecilla o una bufanda, tu cabello se puede peinar de cualquier forma. Las horquillas y horquillas te ayudarán a mantener tu cabello en orden.
Es importante que el tocado se adapte a tu tipo de rostro y combine con el estilo general de ropa. Mezclar estilos está de moda ahora, y este es un motivo para experimentos audaces con accesorios. Lo principal es no exagerar.
Crees que los sombreros, boinas y bufandas no te quedan bien, pero aun así no debes exponer tu cabeza a los vientos fríos y las heladas amargas.Prueba, busca y seguro que encontrarás tu opción.
Sólo necesito un gorro para abrigarme. Cuando afuera hace -10 (o menos), por ejemplo, no tiene sentido usar un sombrero en la parte superior de la cabeza. Y si es sólo para mantener tu imagen, entonces las opciones son geniales.