El verano es una época de relajación. Y su tipo favorito es ir a la playa. Pero la radiación del sol puede ser perjudicial para tu salud, por lo que debes asegurarte de tener la protección adecuada. Será necesario no sólo para la piel y los ojos, sino también para el cabello. Después de todo Bajo una exposición intensa a la radiación ultravioleta, el cabello se vuelve quebradizo y puede perder su brillo y belleza naturales. El mejor medio de protección es una bonita bufanda. Utilizándolo de diversas formas, podrás proteger no sólo tu cabello, sino también tu cuerpo de los efectos nocivos.
¿Qué bufanda es adecuada para la playa?
Un accesorio destinado a un traje de playa puede tener una forma tradicional, en forma de triángulo. También puede tener forma rectangular, como una estola (pareo).
Al elegir, vale la pena considerar varios parámetros.
Colores
Para la temporada de verano, los colores vivos y brillantes son la mejor opción.. La cosa puede ser monocromática o colorida.
Al mismo tiempo, los motivos vegetales, las formas geométricas, los adornos, etc., se utilizan ampliamente como patrones. Luce especialmente elegante modelos con hermosos estampados.
¡Atención! Al elegir un accesorio, no olvide la regla de los tres colores: en cualquier atuendo, la cantidad de colores no debe exceder los tres tonos diferentes.
Material
Los pañuelos en la cabeza se pueden coser o tejer.
- Para la primera opción use Tejidos ligeros, aireados y finos: gasa, seda, batista, algodón, lino, organza..
- Para el segundo se aplica hilo de verano: seda, lino, viscosa o algodón.
Cómo llevar un pañuelo en la cabeza en la playa
Uno de los principales objetivos de un pañuelo es proteger la cabeza de los rayos del sol. Pero no te olvides del atractivo externo y la integridad de la imagen. La capacidad de atar bellamente una bufanda te ayudará con esto. Hay varias formas de hacer esto.
Tradicional
Consiste en atar los extremos de un pañuelo o un pañuelo doblado en diagonal por detrás debajo del cabello.
turbante oriental
Este método le permite darle a la apariencia un lujo inusual y sureño.
En este método, los extremos se atan por encima de la parte superior de la frente de forma oculta.
Vendaje
Un pañuelo doblado en rayas cubre solo una parte de la cabeza.
Turbante en forma de signo de infinito.
Para tal patrón de cabeza, debe doblar la tela en una tira y, envolviéndola alrededor de su cabeza desde atrás, gire los extremos sueltos sobre la parte frontal y luego átelos en la parte posterior de su cabeza.
¡Referencia! Este método no solo protegerá tu cabello, sino que también ayudará a proteger tu peinado y también arreglará tu cabello, evitando que caiga sobre tu rostro.
No sólo en la cabeza
Pareo
Además de su uso principal, un pañuelo o fular puede servir como original pareo.
Método básico: envolver alrededor del torso y hacer un nudo o sujetar con un broche en la cintura o encima del pecho.
Vestido
Este accesorio se puede transformar también en un vestido de playa. Para hacer esto, superponga las esquinas superiores al frente y átelas en la parte posterior del cuello.
capa
Bueno, la opción más sencilla es echártelo sobre los hombros.
Cabe destacar que, si es necesario, este artículo se puede enrollar fácilmente y guardar en el bolso.