Si quieres complacerte con cosas nuevas, entonces Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los nuevos productos de moda para tejer bactus.. Esta elegante prenda transformará inmediatamente un abrigo viejo y una chaqueta ya aburrida. Algo muy elegante y agradable y además muy calentito.
Hilados y agujas de tejer
Sin duda, el hilo para adultos tiene más tipos. Si para los niños el maestro no usa variedades espinosas ni hilos que puedan causar alergias, muchas cosas para adultos, por el contrario, pueden tener fibras diferentes. El grosor del hilo puede ser absolutamente fino y muy grueso.
A continuación se muestran varios modelos para crear bactus a partir de hilo grueso utilizando agujas de tejer.
Las agujas de tejer se seleccionan estrictamente de acuerdo con el grosor del hilo. y más a menudo el maestro evalúa los consejos del fabricante sobre la elección de las agujas de tejer, que se colocan en un ovillo de hilo.
¿Qué es Bactus, tipos?
Bactus: moderno y sencillo. ¿Pero cómo es realmente? cosa novedosa ¿Y es tan nuevo en el armario? De hecho, no se trata de un pañuelo de mujer, sino de un traje típico de la antigua Noruega. Ahora es más relevante que nunca.
La prenda se ha vuelto tan necesaria en el armario que muchos tienen varios modelos de verano e incluso varias opciones aislantes para la temporada más fría. En consecuencia, las bacterias pueden ser de verano o de invierno.
Baktus puede tener varios modelos:
- bactus con borlas;
- rompeolas (llamado así por el patrón inusual de la lona);
- calado (también llamado así por el patrón).
Además, sus tipos no terminan ahí y hay tantos más tipos, tantos más serán creados por manos de maestros. Por tanto, no deberías tardar mucho en elegir el modelo adecuado. Pasemos a las mejores opciones para este producto y luego a dos modelos impresionantes especialmente para mujeres a la moda.
Ejecución paso a paso de una bufanda bactus.
Bactus, calados o con borlas, e incluso el espigón siempre tienen forma de triángulo. Pueden diferir en tamaños y patrones, grosor del hilo y color. Pero en la base siempre habrá un triángulo equilátero. Luego dos modelos de bactus con diagramas y descripciones detalladas.
Bactus en punto revés con borlas
Un modelo muy bonito de bactus está hecho con un hilo grueso y tiene borlas igualmente encantadoras a lo largo de los bordes. El modelo es fácil de crear, cálido y práctico.
Para trabajar necesitarás:
- hilo grueso Alize;
- agujas de tejer según el grosor del hilo (largo y recto).
Mediciones
Por lo general, para el bactus se utiliza un triángulo con una base de 1 m, por lo que inmediatamente nos probamos la cinta para que el bactus se enrollara alrededor del cuello y colgara libremente sobre los hombros. Se puede ajustar la longitud de los otros lados, así como la longitud de todo el producto.
Muestra
Tejimos una pequeña muestra y la usamos para calcular la densidad de tejido de la bufanda. La densidad representa el número de puntos y el número de hileras en 10 cm.Es mejor anotar la densidad inmediatamente en una hoja de papel, ya que más adelante en el proceso de cálculo puede cometer un error.
Descripción
Hemos montado 3 bucles y comenzamos a tejer punto musgo, en cada fila agregaremos luego un bucle en un lado. Agrega solo en un lado para que el aumento y la expansión sean a lo largo de un borde. Tejer aumentando y agregando puntos exactamente hasta el centro. Luego se lo volvieron a probar y evaluaron si coincidía la talla.
Después de la fila del medio, comenzamos a tejer filas con disminuciones y también disminuciones en un lado. Este es el lado donde anteriormente se hacían ampliaciones. Quedarán 3 bucles: cerrar el tejido.
Borlas
Para hacer una borla será necesario cortar 30 trozos de 20 cm de largo, luego con una tira hacer una corbata a 1,5 cm del borde (se doblan los extremos por la mitad y se hace una corbata con el pliegue).
Asamblea
Solo queda coser los pinceles y ya está listo el producto original y muy voluminoso.
Bactus gris con hilo grueso.
El grueso hilo gris es una bendición. Las trenzas y los arans le quedarán preciosos, y un punto jersey normal en gris hecho con hilo grueso es una delicia. Un modelo de bactus muy sencillo y bonito para principiantes.
Para trabajar necesitarás:
- hilo gris grueso;
- agujas de tejer para hilo grueso.
Mediciones
Para una bufanda, es necesario medir con una cinta facial cuánto largo se necesita para envolver alrededor del cuello, teniendo en cuenta que cuelga libremente y se lanza unos 10 cm por encima del volumen. Es mejor no hacer una longitud de hasta 1 metro (muy corta e incómoda).
Muestra
Teje un cuadrado pequeño en punto jersey según el patrón proporcionado y cuenta cuántos puntos de derecho habrá en 10 cm. También cuenta cuántas hileras habrá en dicho patrón durante 10 cm. Estos números son la densidad del tejido. Ayudarán a determinar el conjunto inicial de bucles.
Descripción
El resultado debería ser un triángulo equilátero. La longitud es el lado más largo del triángulo (esta es su base). El tejido se realiza desde la base hasta la esquina (parte superior del triángulo). Cuente cuántos bucles se necesitan para el conjunto inicial (esta es la longitud de todo el producto).
¡Importante! Es mejor utilizar un número impar de puntos para montar y un múltiplo de 5.
Para este modelo se utilizaron 205 puntos para el yeso inicial. En total fue necesario tejer 102 hileras. Después quedaron 3 bucles y simplemente se cerraron según el patrón de la tela.
Luego tejer según el patrón y en cada fila disminuir 2 bucles a cada lado. Tejer así hasta que queden 3 bucles.
Así de fácil y rápido incluso un principiante puede tejer un hermoso bactus. Quizás este sea el primer producto de un maestro novato.
Hacemos hermosas prendas de punto con patrones complejos y simples. Nada debería detener a un verdadero artesano en su camino hacia un producto hermoso. Inspiración creativa para cada maestro.