Cómo modificar correctamente una gorra

cómo modificar correctamente una gorraLas gorras son una parte integral del guardarropa de verano. Se llaman de manera diferente, por ejemplo, gorra o una versión más occidental: gorra de béisbol. Los estadounidenses fueron los primeros en usar gorras con visera recta. La moda de los sombreros fue introducida por los jugadores de béisbol (así nació el nombre) y los fanáticos que apoyaban a su equipo favorito. En otras palabras, una gorra de béisbol es un atributo deportivo en toda regla.

Características de la gorra

La gorra realiza la tarea principal: protege la cabeza de los rayos ultravioleta.. La visera cubre los ojos, lo que resultó de gran utilidad en el campo. Un apoyo aparentemente común de los fanáticos es usar una gorra de béisbol con los colores de su equipo. Pero rápidamente se convirtieron en un elemento básico del estilo callejero.

Referencia. El primer prototipo de gorra fue cosido en 1810 por Balthasar Krems.

Desde entonces, las modificaciones de la gorra pueden verse como parte del uniforme militar y policial, o como un tocado deportivo que se ha puesto de moda.

Su popularidad se debe no sólo a una buena protección solar, sino también a otras cualidades.

  • Gorras y gorros fabricados con tejidos "transpirables", la cabeza no suda debajo de ellos.
  • Ellos resistente al desgaste, por lo que se pueden usar durante varios años.
  • Lo principal es que ellos universal. Puedes ajustar la visera simplemente doblándola en el ángulo deseado, y hacer lo mismo con la talla volviendo a cerrar o apretar el cierre.

Hay situaciones en las que la gorra es demasiado grande y se sale, o demasiado pequeña. La parte general ejerce presión sobre la cabeza y usar un tocado de este tipo es completamente incómodo. Los problemas de tamaño suelen surgir en los niños. Sin embargo, hay una salida: solo hay que coserlo. Te diremos cómo hacerlo bien.

Cómo cambiar tu talla de gorra tú mismo

cambiar regulador
La ventaja de las gorras es su versatilidad, pero aun así sus tamaños son diferentes. El comercio en línea es muy común, donde no puedes probarte un producto y no tienes forma de saber si el producto se ajusta a la circunferencia de tu cabeza. Por supuesto, hay un sujetador o un regulador de plástico, pero no siempre son suficientes. El tocado deja de verse bien: toda la tela se junta en la parte posterior de la cabeza.

Es fácil cambiar el tamaño de la gorra usted mismo. Deberá hacer un mínimo de esfuerzo y seleccionar los accesorios textiles adecuados.

Lo que necesitas para trabajar

Para rehacer la gorra necesitarás preparar lo siguiente.

  • Banda elástica ancha del color adecuado, tamaño 2,5 cm, la longitud se mide individualmente.
  • Hilos a juego con la gorra o sus costuras.
  • Herramientas: alfileres, tijeras, máquina de coser o aguja.

Procedimiento de operación

  • Debería azote completamente el regulador de plástico. Es con esto que surgen más problemas: no hay forma de ajustar el tamaño, confunde y engancha el cabello.

¡Importante! La banda elástica desempeñará una función similar a la de un sujetador: se estirará si la circunferencia de la cabeza es mayor y rápidamente recuperará su forma.

  • Retire los hilos residuales y seleccione una banda elástica ancha.Insértelo en el espacio libre (al menos 3 cm a cada lado), asegúrelo con alfileres.
  • Coser el elástico a la gorra por un solo lado.
  • Asegúrese de probarse el producto resultante. Es necesario calcular cuánto se puede estirar el elástico.
  • Después de eso, esconde la pieza innecesaria dentro de la tapa.
  • Pasa la puntada varias veces para fortalecerla en la tela. Todo lo que tienes que hacer es probártelo una última vez y podrás usarlo.

¡Importante! Al rehacer una tapa de ocho hojas, es necesario abrirla por completo y reducir el tamaño de cada elemento. Es mejor confiar este difícil trabajo a profesionales.

Consejos para hacer el trabajo

consejo

  • Simplemente modificar una gorra con elástico no es suficiente. Necesitas saber la circunferencia exacta de la cabeza de una persona. De esta forma se ajusta el tamaño de la parte que queda sin coser. Si lo haces demasiado grande, el problema no se resolverá: la gorra seguirá colgando.
  • Lo mejor es hacer el dobladillo con una máquina de coser. Tales costuras no solo agregarán credibilidad, sino que tampoco estropearán la apariencia. Coserán el elástico de manera uniforme en la parte posterior de la gorra de béisbol.
  • No hay necesidad de apresurarse. El trabajo debe realizarse de forma secuencial para no confundir nada. Así, la gorra se ajustará más rápido y te deleitará con su nuevo diseño.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño