La tiara es una de las joyas femeninas más bellas e interesantes que atrae por su elegancia y majestuosidad.
Pueden usarlos tanto las niñas pequeñas que desempeñan el papel de princesas en las sesiones matinales o los carnavales como las niñas adultas: la tiara es adecuada para las noches festivas y complementará perfectamente un vestido de noche elegante. Pero, ¿cómo puedes sujetarlo correctamente a tu cabeza y no perder tu decoración durante las vacaciones? Te lo contamos en este artículo.
Sutilezas de colocar una tiara en la cabeza.
La tiara se fija mediante dientes (como en un peine) y presillas especiales, que están presentes en cada modelo.
Un punto importante será elección del área de fijación: puede ser cualquier cosa, por lo que debe seleccionarse individualmente. Pruébate una tiara o corona frente a un espejo y pregúntate a ti mismo o a la persona que la usará qué posición del adorno en la cabeza te gusta más. Esto es sobre lo que deberíamos basarnos en el futuro.
No debería haber ninguna dificultad particular con la fijación, pero un detalle bastante importante será la elección de las herramientas disponibles que se necesitarán para este proceso.
¿Qué se necesita para asegurarlo?
Para asegurar la tiara necesitarás horquillas. Se suelen utilizar en cantidades de 4 a 8 piezas, según el modelo y el tamaño de la decoración.
Asegúrate de prestar atención al color de lo invisible. — debe ser lo más parecido posible al color del cabello para que estas horquillas se noten lo menos posible. Además, elija horquillas de un fabricante confiable, la diferencia de precio no será muy grande, pero la calidad puede diferir significativamente: las horquillas de marcas conocidas, en la mayoría de los casos, son mucho más ajustadas, lo que las hace más confiables.
Pasos de fijación paso a paso.
Examina la tiara, prestando atención a los bucles existentes. Luego aplícalo en tu cabeza. Sujeta dos horquillas en cada bucle, que deben cruzarse durante el cierre. De este modo cada uno de ellos debe colocarse "en forma transversal" para mayor confiabilidad.
¡Importante! Después de terminar el trabajo, verifique si la tiara está colocada de manera uniforme y si está ubicada en el lugar correcto. Si algo anda mal, repita el procedimiento nuevamente.
Ahora ya sabes cómo puedes colocar de forma rápida y segura en tu cabeza un accesorio tan magnífico como una tiara, y también qué necesitarás para ello. Con una tiara, cualquier niña se sentirá como una auténtica princesa y podrá diversificar su traje de noche.