No importa cuán caprichosa y exigente sea la moda, siempre puedes encontrar cosas que siempre siguen siendo populares. Entre estos “inmortales” podemos incluir con seguridad gorro - un modelo que no ha pasado de moda con el paso de los años. Lo importante es que absolutamente todo el mundo puede llevar un sombrero así, pero sólo si crea un look armonioso.
La gente siempre ha necesitado sombreros. Para algunos protegen del frío, para otros del sol abrasador, para otros son parte integral de su imagen. Un gorro puede satisfacer cualquier petición. Traducido del extranjero, su nombre suena como "frijol", lo que explica su interesante forma.
La historia de la existencia del accesorio comienza en los años veinte del siglo pasado. Los trabajadores de Londres fueron los primeros en usar gorros. Este estilo era extremadamente popular y solicitado entre mecánicos, conductores y cargadores. Sin embargo, sólo han pasado 20 años y el gorro se ha reclasificado en la categoría de complementos de moda. Estos sombreros pasaron a formar parte de los uniformes de los estudiantes universitarios. Además, conquistaron no sólo a los británicos, sino también a los estadounidenses.
Desde entonces, el gorro se ha puesto de moda muchas veces y ha perdido un poco de terreno.Sin embargo, vale la pena decir que el sombrero de frijol nunca te permitirá olvidarte de ti mismo.
Los amantes de la moda modernos y de todas las edades todavía complementan sus looks de otoño e invierno con tocados de estilos similares. Aunque el sombrero no tiene lazos ni correas, se considera uno de los más cómodos. Esto se debe a que se asienta firmemente sobre la cabeza, apretándola como un anillo.
Entre juventud tienen buena demanda modelos extendidos. Encajan perfectamente en looks de estilo urbano y quedan muy bien con el pelo suelto o recogido.
Si para el uso diario se suelen elegir modelos más sencillos, para salir se compran especialmente o crea con tus propias manos Gorro con decoración. Como decoración se pueden utilizar pompones de piel, piedras iridiscentes, bordados de lentejuelas o cuentas.
Las representantes femeninas prefieren los clásicos ajustados o ligeramente alargados. opciones. En cuanto a los hombres, optan con mayor frecuencia por modelos Punto grueso de gran tamaño. Tanto el primero como el segundo tienen una pinta estupenda.
Cualquiera puede encontrar su propio gorro si lo desea. Además, la variedad de opciones le permite hacer esto.