El mejor sombrero para niñas y mujeres es definitivamente una boina. ¿Cuántos fanáticos de las estrellas ya nos han mostrado sus lados hermosos? Si desea crear una imagen inusual y demostrar un gusto sofisticado, compre algunas boinas. A continuación se muestran los artículos nuevos más geniales que puedes hacer tú mismo usando hermosos hilos y agujas de tejer.
Revisión de boinas de punto para mujer.
Las boinas pueden ser muy voluminosas o pueden tener una estructura menos parecida a una bata. Pero todos lucen muy lindos. Una dama siempre elegirá una boina en lugar de un sombrero. Y ningún sombrero puede complementar tan bien un abrigo como una boina.
La versión calada en el corazón de esta boina está lista para confundir incluso a un artesano experimentado. Simplemente no puedo creer que se pueda hacer un calado tan elegante con simples agujas de tejer. El encantador motivo se realza con una fina goma elástica formada por tiras cortas de puntos de punto.
Un producto muy inusual con una maraña hecha con bucles que se cruzan.Tal maraña demuestra una tela bastante plana y, al mismo tiempo, los bucles pasan por el mismo tejido inusual. La banda elástica 2*2 se resalta agregando peso al punto jersey a lo largo de la parte inferior de la boina. Pero en la parte superior de repente se convierte en una maraña; gracias a las repentinas adiciones, la maraña inmediatamente cuelga y no abraza la cabeza.
Un modelo brillante es una buena opción para el "otoño dorado". Incluso el follaje aquí recuerda un poco a las hojas caídas de otoño.
Patrones de tejido simples para boinas.
No siempre es necesario prepararse para patrones complejos para crear algo. Algunos modelos se ven bien con patrones muy simples que un principiante puede dominar fácilmente.
La versión habitual del punto del revés.
Patrón de puntada del revés:
Fila: revés (tejer todos los bucles del revés hasta el final de la fila).
En el centro de dicho producto, deberá hacer disminuciones uniformes y es mejor dividir todos los bucles de las agujas de tejer en secciones iguales y disminuir en los mismos lugares. Así se obtienen líneas rectas y se hacen disminuciones en cada fila.
Hermoso producto de finas hojas de arroz (o confusión menor). El arroz pequeño puede ser muy similar a un punto del revés, pero será un poco más difícil de trabajar que un simple punto del revés, que no requiere contar los bucles.
¡Importante! Es necesario asegurarse claramente de que cada nuevo círculo comience estrictamente de acuerdo con el esquema. Los marcadores especiales que se pueden colocar al comienzo de la fila te ayudarán a evitar confundirte en los círculos.
Patrones complejos para tejer boinas.
¿Quién está acostumbrado a hacer patrones complejos y ama? trenzas y aranas varias, que se han convertido literalmente en un clásico entre los patrones de tejido, quizás quieras prestar atención a los siguientes modelos.
Muy popular modelo elaborado con goma elástica brioche. Que combina la técnica del punto inglés y se realiza siempre con doble hilo con un contraste brillante.Se ve muy elegante y bastante inusual.
Variaciones del patrón de perlas con agujas de tejer.
El patrón de perlas tiene varios nombres, así como varios patrones. Esta es una simple confusión e incluso un patrón en la Fig. Hay arroz pequeño (putanka pequeña o perlas pequeñas) y putanka grande (esto incluye arroz grande y perlas grandes).
La combinación de este patrón y otro tipo de punto satinado crea muchas variaciones. También es bastante común la combinación de enredos en trenzas e incluso arans. Y no parece vulgar. Cada hilo tiene su propio patrón universal y único. Si las trenzas son indispensables para los hilos grises, entonces para las finas fibras verdes simplemente no puedes prescindir de una hermosa hoja.
¿Qué patrones son mejores para tejer boinas?
Hay tantos productos femeninos diferentes que es difícil elegir el patrón más bonito para tu modelo. Pero el consejo más práctico sería el siguiente: para el verano es mejor utilizar encajes y hojas con capas grandes y un tejido muy aireado. Pero los más cálidos se hacen mejor con menos lazadas. Cualquier tejido denso les va bien (no se excluyen el tejido de perlas y una tela frontal simple). Pero las trenzas con arans también quedarán bien en invierno o la boina en primavera u otoño.
Un modelo muy popular de boinas esta temporada con hermosas trenzas, que con sus tejidos pueden llamarse arans con seguridad.
El secreto de este patrón es bastante sencillo. De hecho, el tejido se realiza de abajo hacia arriba e inicialmente se toman trenzas anchas. El patrón está tejido según el patrón de trenza real. Para que la boina se acerque gradualmente a la parte superior, simplemente debes disminuir los bucles frontales de las trenzas en cada tira. El ancho de la trenza disminuye gradualmente y es por eso que la boina tiene una parte superior tan plana.Los últimos bucles simplemente deben juntarse en un bucle y atarse con más fuerza.
Como decoración para una boina, es mejor utilizar detalles que no sean demasiado llamativos ni demasiado brillantes. Para una joven princesa, puedes complementar la encantadora boina con un hermoso pompón hecho de piel o hilo. No tengas miedo, puedes hacer una boina con el patrón que más te guste, lo principal es contar los bucles correctamente y hacer todo según medidas individuales.