Hay 2 versiones de la apariencia de la boina. Primero: fue inventado por los antiguos griegos. Segundo: vino a nosotros desde Escocia. Mientras los historiadores debaten ferozmente sobre este tema, los amantes de la moda compran apresuradamente estos tocados de color rojo, porque esta temporada vuelven a estar de moda.
¿Con qué puedes combinar una boina roja?
Atrás quedaron los días en que todos los accesorios tenían que hacerse en un solo esquema de color. Hoy en día hay libertad en este sentido. Nadie te impedirá crear un look monocromático, pero tampoco debes abstenerte de la variedad.
¡Importante! Use bufanda, anteojos, cinturón y tirantes con boina. Los aretes enormes se verán bien con modelos de crochet calados, pero en otros casos debes dar preferencia a joyas pequeñas y discretas.
Ropa de calle
Un abrigo de piel de oveja acortado de color marrón claro, una chaqueta de motociclista, un vestido-abrigo color crema y un abrigo de lana clásico (verde, negro, marrón, gris claro, mostaza) son adecuados. Los modelos tipo polo y las siluetas trapezoidales lucen muy interesantes. Un ejemplo de combinación fallida: un abrigo de piel. Siempre ha sido difícil elegir una boina que combine con ella, pero esta temporada un conjunto así suele estar entre las antitendencias.
Huellas dactilares
La solución ideal: ropa con estampado floral, que contenga rojo o un tono cercano. Definitivamente vale la pena probar las siguientes opciones:
- cheque (tartán, inglés, Glencheck, Vichy, Esterhazy);
- franja horizontal (negro-blanco, azul-blanco, blanco-rojo, rojo-blanco-azul);
- Missoni en zigzag;
- arabescos (rojo-beige, negro-beige y negro-blanco).
¡Importante! Los rumores sobre las raíces escocesas de la boina tienen una base seria. Simplemente use una falda escocesa con este tocado y la leyenda de origen griego antiguo le parecerá divertida.
Sudaderas
Use un jersey de cuello alto liso, un suéter de punto, una camisa femenina blanca y una blusa hecha de telas ligeras. Puedes recurrir a un chaleco, una camiseta lisa de manga larga o una camisa vaquera. Colores: blanco, negro, beige, marrón, mostaza, esmeralda, gris, azul oscuro. Cuello: preferiblemente alto, pegado al rostro. O, por el contrario, algo redondo.
Zapatos
Echa un vistazo más de cerca a las botas altas marrones y vino. Los elegantes botines negros con adornos de piel también serán útiles. Los modelos de gamuza blanca y gris también "destacarán", al igual que las botas con cordones más toscas (Martins o Converse). En cuanto a los zapatos, el modelo Mary Jane es definitivamente adecuado.
Vestidos
Compra un vestido cruzado de punto liso o un modelo corto de corte A.Un vestido camisero y un vestido de cuello alto definitivamente quedarán bien. El primero puede ser lo más masculino o estrictamente cortado posible, el segundo puede ser de un color intenso y brillante (amarillo, azul). Pues crea un look de noche con un vestido ajustado al estilo de los años 20 del siglo XX. Con él quedará genial una boina tejida a crochet.
Reglas de combinación
Quedan bien las sudaderas con cuello alto, así como las blusas y camisas sin escote y abotonadas con todos los botones. Por ejemplo, cuellos de tortuga. Puedes ir por un camino diferente y llevar una chaqueta con escote redondo.
¡Importante! Siéntete libre de cubrir tu escote con estolas y bufandas largas. A la hora de atarlos no te excedas. El descuido y la sencillez son bienvenidos: echa un extremo sobre tu espalda o haz un nudo con el accesorio (dobla por la mitad, pasa ambos extremos por un lazo y aprieta).
glubokoe También se permite un escote, pero debes partir del estilo específico de la boina.. Lo más probable es que uno grande de fieltro o tejido no funcione, pero uno limpio, pequeño y ricamente decorado puede "disparar". Al mismo tiempo, la boina grande es diferente de la boina grande.
Un punto o crochet suelto te permite usar una chaqueta de motociclista, una camiseta larga holgada y pantalones ajustados. Con este tocado puedes crear looks hipster de forma segura. Sin embargo modelo voluminoso de fieltro, que no mantiene bien su forma, requiere una tapa completamente diferente. A elegir entre: abrigo largo cruzado, abrigo tipo polo, abrigo de corte trapezoidal.
La ropa entallada de corte clásico queda genial con una boina elegante y coqueta que mantenga bien su forma. Por ejemplo, un traje con falda. Deberías intentar usar la chaqueta con un vestido recto hasta la rodilla (un poco más arriba o un poco más abajo).
Ejemplos de imágenes exitosas
- Pantalones grises a cuadros, un jersey de cuello alto de color claro, botas de cuero marrón o negro y una boina (en el lateral o con visera): un look bohemio que refleja la cultura que se originó en las calles secundarias de París en los años 40 del siglo XX. . Puedes golpearlo con una bufanda, cuyo extremo se coloca detrás de tu espalda.
- Los pantalones a cuadros se pueden reemplazar fácilmente con pantalones acampanados. En este caso, los zapatos se cambian por algo con tacón alto o tacón y plataforma, se quita la bufanda y, en su lugar, el acento se convierte en una correa fina. Bueno, los amantes flacos deberían reemplazar el jersey de cuello alto por un suéter muy holgado. Que tengas unos botines del mismo color que los pantalones en tus pies y una chaqueta de motociclista en tus hombros.
- Si quieres lucir femenina, elige un minivestido de corte A. Combínalo con una boina pequeña y elegante.
¡Importante! No use boinas pequeñas rectas, inclínelas ligeramente hacia un lado o hacia atrás.
¿En qué estilo encaja la boina roja?
La armonía se puede lograr abordando las siguientes áreas:
- Moda de los años 60 (nótese a los hipsters y beatniks de esos años);
- estilo romantico;
- casual elegante;
- Nuevo estilo;
- militar;
- elegancia francesa.
A primera vista, puede parecer que el rojo quedará ridículo en el contexto de prendas de vestir de color caqui, pero de hecho, el estilo militar no se limita a esos conjuntos. La apuesta no es sólo por colores temáticos, sino también por un corte especial.. Por ejemplo, la tendencia se caracteriza por los vestidos de color mostaza. Y con ellos el tocado rojo definitivamente "disparará".
Looks elegantes 2018 con una boina roja.
- Una boina de punto de color rojo brillante, un suéter del mismo tono (de punto, suelto, voluminoso), una falda circular esponjosa de color verde oscuro (o azul oscuro), medias negras gruesas, botas de color marrón oscuro y un bolso a juego.
- Boina de fieltro, abrigo de lana verde brillante o verde oscuro, guantes rojos, bolso de cuero negro o marrón, medias gruesas, vestido colorido (opcional: flores rojas o rosadas sobre fondo oscuro con hojas verdes).
- Sombrero marrón rojizo, abrigo azul, bufanda rojo azul, pantalón recto gris y chaleco, camisa o jersey de cuello alto.
- Falda roja hasta la rodilla (esponjosa, entallada), jersey de cuello alto negro (por dentro), botines de ante marrón con piel y tacones, abrigo de piel de oveja marrón acortado y entallado.
- Un badlón de color clásico, un vestido de verano, pantalón o falda de pequeños cuadros blancos y negros, botas negras con punta cónica (con o sin tacones, según la elección de la ropa), un pequeño bolso rojo al hombro.