Boina de bebé de ganchillo

boina de bebé de ganchilloLas boinas están algo pasadas de moda y encontrar esta prenda para un niño puede resultar difícil. Por eso, te sugerimos tejer una hermosa boina para tu bebé con tus propias manos. Lo único que necesitas es anzuelo, hilo y ganas. Proporcionaremos diagramas y descripciones.

¿Qué se necesita para tejer una boina de bebé?

Después de elegir un modelo, el maestro comienza a seleccionar un hilo y una herramienta para crearlo. La mayoría de las preguntas surgen del propio hilo. Para un producto más cálido, utilice un hilo grueso con un alto contenido de lana.

¡Importante! El hilo tibio no debe pinchar, sino incluso ser muy suave. Además, no debería provocar alergias.

hilos para tejer una boinaLos patrones de primavera y otoño requerirán un hilo más fino con menos contenido de fibra cálida, pero también debe cumplir con los criterios del hilo para niños. Pero las boinas de verano están hechas de hilo de algodón, entre los cuales el hilo de iris ocupa un lugar especial.

La herramienta para realizar cualquier modelo también debe cumplir ciertos criterios. Este:

  • mango cómodo para el maestro;
  • número correspondiente al espesor del hilo;
  • material de mano de obra de alta calidad.

La mayoría de las veces, los fabricantes se reservan la palabra y la pista ya está en la pista. Allí se indica el número de agujas de tejer y gancho para tejerlas de este grosor.

mediciones

El momento más importante en cualquier cosa son las medidas. No es necesario hacerlo al azar y vendar las primeras filas varias veces. Es mejor tomar las medidas necesarias y utilizar la muestra para determinar el número de bucles y repeticiones, centrándose en las medidas existentes.

Patrones para tejer una boina de bebé a crochet.

Hay muchos patrones hermosos para tejer boinas a crochet. El maestro puede crear modelos densos y cálidos según los patrones dados, así como opciones más ligeras y veraniegas.

patrón_1

patrón_2

patrón_3

patrón_5

Tejer boinas con tus propias manos: descripción paso a paso.

Una flor muy bonita en la base de la boina de crochet hace que el producto sea tan hermoso. Una idea original y sencilla para crear un modelo primaveral para niña. Los amantes de la moda apreciarán el nuevo producto.

Boina de punto de bricolaje

Para uso laboral:

  • hilo de bebé con una pequeña cantidad de lana;
  • gancho según el grosor del hilo.

Etapa: mediciones. Para una boina, el maestro toma las medidas como para un sombrero normal. Este circunferencia y profundidad. Pero la boina requerirá pequeños aumentos inmediatamente después del elástico para que quede libre en la parte superior. Otro punto que siempre distingue una boina de un sombrero común y corriente es su copa. Quedará más plano, y para ello, al tejer desde abajo, el maestro realiza buenas disminuciones.

Entonces, para el elástico medimos la circunferencia de la cabeza y le restamos 2 cm, luego para la base hay que sumar 9 cm del mismo tamaño, para la profundidad medimos el largo desde el lóbulo de la oreja hasta el lóbulo de la oreja. otra oreja y dividió el tamaño por la mitad. A continuación hicimos un aumento de 4 cm.

Etapa: muestra. Para esta boina, la muestra debe realizarse con un patrón elástico de crochet. Está marcado en el patrón hasta la flor principal y tiene puntos altos y puntos elevados. Teje un cuadrado pequeño y calcula la densidad de tejido. Debe obtener dos números: este es el número de filas de 10 cm y el número de columnas de 10 cm. A continuación, calcule cuántas columnas de este tipo se necesitan de acuerdo con el tamaño del círculo con aumento y disminución, y cuántas filas Será necesario para toda la boina.

Esquema 1

Etapa: flor. Haz una flor según el diagrama dado. Es muy importante evaluar cuántas hileras de pétalos son suficientes para el tamaño de una determinada boina.

¡En una nota! Siempre puedes restar y sumar un par de hileras si hay pequeños errores en las medidas, o el estilo de tejido no encaja en el patrón propuesto.

El tejido comienza según el patrón presentado desde el centro.

  1. Primero montar un anillo de 10 puntos de cadena.
  2. A continuación, átalo con puntos bajos según el patrón, están marcados con cruces simples.
  3. A continuación, levante con tres bucles de aire.
  4. Luego se comienza a trabajar con puntos bajos y puntos de cadena.

Etapa: banda elástica. Luego, después de tejer un cierto diámetro de la flor, pase a tejer una banda elástica. Esta transición está marcada en el siguiente diagrama. Tejer unas cuantas hileras más con una goma elástica y luego hacer cortes a medida del elástico con disminuciones.

Entonces el lindo modelo está listo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño