La boina para niña es un producto muy de moda. Incluso una niña pequeña parecerá una verdadera dama con él. Una boina elegante es una gran adición a un abrigo o chaqueta. El artículo contiene varios tipos de hermosas boinas que son adecuadas tanto para una niña como para una adolescente. Las descripciones y los diagramas le ayudarán a hacer todo de forma rápida y sencilla.
Selección de hilo y agujas de tejer.
El producto puede ser de varios tipos. Hay muy pocos productos para el invierno, más a menudo se tejen boinas para otoño o primavera. También hay encantadores productos de verano, por lo que el hilo es notablemente diferente. Los artículos más fríos requerirán hilo de algodón; es posible que se incluyan pequeños aditivos.
Tejemos productos de entretiempo con lana o pekhorka. Los productos más cálidos se elaboran mejor con hilo doble o triple. También puede coser un forro adicional para que el viento no se lleve los productos.
Siempre es importante utilizar agujas de tejer según el tamaño del hilo.. El modelo en sí se utiliza según el tipo de producto.Es más conveniente realizar hileras circulares con agujas circulares, ya que es posible que las medias no se agarren a lo largo, especialmente en el medio del producto, donde las hileras tienen una circunferencia muy grande.
¿Cómo tejer una bonita boina calada para niña?
La boina se puede completar. de la banda elástica y tejer de abajo hacia arriba. Después de la banda elástica habrá una fuerte expansión y luego a lo largo de la parte superior de la cabeza habrá una fuerte disminución; para hacer esto, haga la disminución a intervalos iguales en cada fila.
Tres lujosos modelos de boinas de punto con descripciones y patrones. Con estas clases magistrales paso a paso, incluso un principiante podrá hacer un producto muy bonito.
Boina de punto calada gris para niña
Este modelo gris adecuado para otoño y primavera, Diseñado para días cálidos y soleados. Para tal calado es mejor usar un hilo de un solo color. El gris con un poco de brillo transmite perfectamente este encantador patrón, cada hoja es visible. Es mejor elegir hilos medianos, pero también son posibles los delgados, pero ese hilo llevará más tiempo.
Para trabajar necesitarás:
- hilo gris de espesor medio;
- agujas de tejer según el grosor del hilo.
Mediciones
Mida la circunferencia de la cabeza de la niña y reste 2 cm para que el modelo quede más ajustado. Luego mida la profundidad de la gorra, y es recomendable agregar 4 cm de profundidad, por una pequeña altura y un pliegue en el costado de la boina y en las orejas.
Muestra
Usando el patrón principal de la tela, tejer un pequeño cuadrado con hojas. Mide la tensión del tejido para él. Para hacer esto necesitarás una regla simple. Mide cuántos bucles verticales y horizontales hay por 10 cm.
Goma
Crea el tamaño de los bucles alrededor de la circunferencia de tu cabeza y comienza con una banda elástica de 1*1. Esta es una banda elástica ideal para tal patrón, que luego recibe una transición más suave a las hojas. Tejer 1*1 resorte para un total de 10 hileras.
La base
A continuación, cambie al patrón del lienzo con hojas, inmediatamente después del elástico, haga un pequeño aumento para obtener un número par de bucles según la repetición. Tejer una repetición en altura y luego hacer pequeñas disminuciones en los puntos, si es posible, no cambiar el patrón, solo disminuir los bucles a lo largo de las hojas. Para reducir toda la siguiente repetición, deberá reducir el producto en 1 repetición. Luego tejer el largo deseado y comenzar buenas disminuciones en la coronilla 3 cm más adelante.
La parte superior de la cabeza se hace con bucles faciales simples y se hacen disminuciones en cada fila de 6 bucles, para hacer esto, divida todos los bucles entre 6 y haga un plan con disminuciones pares, en cada fila posterior haga disminuciones en los mismos lugares. , por lo que obtendrás líneas uniformes de disminuciones a lo largo de la parte superior de la cabeza.
Una vez alcanzada la profundidad deseada, junte los bucles restantes en uno y tire con fuerza.
Entonces la boina tejida está lista para una niña usando un patrón calado.
Boina rosa con agujas de tejer con un misterioso patrón calado.
Un color muy de moda para un gorrito de bebé. Combina con diferentes colores de chaquetas y abrigos. Lo ideal es hacer este producto junto con una redecilla.
Para uso laboral:
- hilo rosa (el hilo de bebé común funciona bien);
- agujas circulares según el grosor del hilo pekhorka.
Mediciones
Mida la circunferencia de la cabeza del bebé y reste 2 cm para que quede holgado. A continuación, mida la profundidad de la tapa y agregue otros 4 cm a esta medida.
Muestra
Usando el patrón básico y muy inusual, teje un pequeño cuadrado. Mida la tensión del tejido.
¡Importante! A la hora de medir, primero estira un poco la tela para no tejer una boina muy grande.
Goma
Trabaje a lo largo de los bucles calculados utilizando una densidad de tejido elástico. Para ello, utilice una banda elástica de 1*1. Tejer unas 10 hileras y pasar a la siguiente etapa.
La base
Luego, después del elástico base, agrega 16 puntos. Calcule y haga concesiones adicionales, si es necesario, para un número claro de bucles para las repeticiones del patrón principal. Teje 2,5 repeticiones con un solo juego de agujas circulares. Luego comience a disminuir, es mejor disminuir una relación a la vez para no cambiar el patrón del lienzo.
Después de tejer la longitud requerida, simplemente junte todos los bucles y júntelos bien. Puedes utilizar un hilo más fuerte para la corbata, por ejemplo, hilo de iris. Luego haz un buen nudo y esconde todos los hilos del producto.
Para redecilla Puedes usar 4 hileras de elástico con agujas de tejer 1*1, luego tejer una base de 4 repeticiones del patrón. Toma como circunferencia la circunferencia de la cabeza del niño, así ponerle la redecilla será cómodo y cubrirá bien el cuello. Luego, después de la base, nuevamente con una banda elástica 1*1 4 filas. Entonces la linda redecilla está lista para un sombrero.
Boina con elástico inglés con pompón.
Lindo producto voluminoso y el color es muy adecuado para una niña. Si lo hace en dos hilos y además le cose un forro polar, se puede usar en los cálidos días de invierno.
Para trabajar necesitarás:
- hilo rosa bebé;
- Agujas de tejer del grosor del hilo infantil.
Mediciones
Mide la circunferencia de tu cabeza. A continuación, mida la profundidad del niño para tejer el largo requerido del gorro. Haz una disminución de 2 cm alrededor de la circunferencia y un aumento de 5 cm para la profundidad.
Muestra
Para la muestra necesitarás tejer un pequeño cuadrado con una banda elástica inglesa. Tejerlo y luego medir la tensión del tejido. Esto se mide con una regla, solo cuenta cuántas vueltas y cuántas vueltas obtienes por cada 10 cm, luego cuenta el número de vueltas y vueltas para cada medida y ya podrás hacer el producto.
Goma
Para elásticos, nuevamente es más conveniente usar agujas de tejer 1*1.Tejer unas 10 hileras y cambiar a punto inglés.
La base
Cambie suavemente a la banda elástica, observando las filas faciales y los bucles faciales de la banda elástica. Con una banda elástica inglesa, tejer la altura de la profundidad en un círculo, al final simplemente junta todos los bucles en uno. Tira muy fuerte. Entonces todo quedará escondido debajo del pompón. Pero antes de apretar y atar el hilo, deberás enderezar los pliegues de manera uniforme para que la boina luzca ordenada en la parte superior de la cabeza.
Borla
Haga un pompón con hilo similar y recorte los bordes del pompón de manera uniforme con unas tijeras. El diámetro del pompón debe ser de 7 cm.
Asamblea
Coser un pompón en la parte superior y esconder los hilos.
¡Importante! Es más conveniente ocultar los hilos con un gancho, pero no es necesario cortarlos.
Estos encantadores proyectos se pueden hacer para una niña usando hermosos hilos y agujas de tejer circulares.