El bordado o mosaico de diamantes, llámalo como quieras, es un proceso creativo que mejora el estado de ánimo, calma, desarrolla el gusto estético y artístico. Además de todos los aspectos positivos mencionados anteriormente, esta es también una forma de darle a su interior un toque individual. Incluso en el contexto del entorno más minimalista, se convertirá en un acento brillante que dará una impresión duradera..
No hay una sola persona que permanezca indiferente ante el juego de bordes y la riqueza de colores al contemplar los productos terminados. Para nuestra comodidad Los kits se producen completos con todos los atributos necesarios para el trabajo.. Aprenderá cómo usarlos y cómo hacer un revestimiento de diamantes con pedrería redonda en este artículo.
Características de trabajar con pedrería redonda.
Los diamantes de imitación suelen ser acrílicos o de vidrio de varios diámetros, formas y texturas. Los fabricantes complementan los decorados con camillas que imitan una baguette sobre las que se colocan lonas.Esto le permite colgar el cuadro directamente en la pared una vez completada la instalación. En el relleno se utilizan a menudo piedras tridimensionales con efecto D con destellos de colores, que recuerdan el brillo de las joyas y brillan desde dentro en cualquier ángulo de iluminación y visión.
Cuando se utilizan pedrería redonda, un lápiz de plástico funciona bien.. Perfora ligeramente la almohadilla de gel, como resultado de lo cual se llena con una pequeña cantidad de una sustancia gelatinosa. Esto permite colocar cada cuenta en la punta adhesiva y colocarla en el segmento deseado del patrón, lo que acelera significativamente el progreso del trabajo.
¿Qué se necesita para colocar un mosaico redondo en una camilla?
Colocar un mosaico sobre un lienzo con bastidor sobre una base rígida tiene una serie de ventajas:
- no es necesario alisar y enderezar los pliegues y pliegues, ya que la tela ya está estirada uniformemente;
- tiene una superficie dura, lo que le permite realizar todas las manipulaciones en un lugar conveniente para usted, incluso en un sofá o silla;
- El tablero de fibra le brinda la oportunidad de colgar la trama terminada en la pared o colocarla en cualquier mueble: un armario, una mesa, un armario.
Para realizar una imagen parpadeante, necesitará las siguientes herramientas, que deben estar presentes en cada conjunto:
- lienzo cubierto con una capa adhesiva, estirado sobre una camilla con respaldo;
- pedrería redonda facetada, cuyo esquema de color corresponde al patrón, empaquetado en bolsas con cremallera y numerados;
- instrucciones con explicación de todos los números;
- un lápiz óptico y una almohadilla de pegamento;
- pinzas de plástico o metal;
- bandeja para clasificar colocadores;
- Kit para la fijación del producto a la pared.
A veces, los fabricantes incluyen un hermoso marco en relieve junto con un subchasis.
Consejos para una costurera
Normalmente, los diamantes redondos y transparentes se utilizan en el género del paisaje, la naturaleza muerta y la floristería, ya que transmiten con éxito todos los tonos de color e imitan las gotas de lluvia o el rocío. Si es fanático del material redondo, fabricantes como Snow White, Diamond Painting, Tsvetnoy, Charivna Mit y Chinese Timkee, Color-KIt presentan una variedad bastante grande.
Es mejor pegar los pedrería en filas, una tras otra, en forma de tablero de ajedrez. Al completar los espacios que faltan, podrás colocarlos de manera más uniforme, ya que cuando se colocan secuencialmente los cuadrados no son muy visibles.
Cuando trabaje con lienzo en una camilla, puede girarlo en cualquier dirección. Habiendo formado una esquina, mueve la otra hacia ti y continúa trabajando en círculo.
Muchas artesanas experimentadas aconsejan fije el resultado con una capa de barniz incoloro a base de agua o cúbralo con un aerosol. Las tiendas de artesanías venden pequeñas botellas de barniz especial brillante o mate. En este caso, el producto decorará su hogar durante muchos años y no perderá su aspecto original. Dado que una protección confiable ayudará a mantener la saturación del color y protegerá contra una capa de polvo.