Anteriormente, el botón se consideraba un amuleto protector. La gente quería tener tantos botones como fuera posible en su ropa. cada uno de ellos cubría el alma y el cuerpo del propietario, bloqueando el acceso a ellos de las malas opiniones y pensamientos de otras personas.. Hoy en día, pocas personas creen en las propiedades seguras de los accesorios, pero hay muchos que saben exactamente por qué se desprenden, se pierden o se rompen.
¿Qué significa perder un botón?
Mucho depende del contexto de la situación.. Así, un botón se desprende y cae al agua durante cambios positivos inminentes; permanece en la mano, hasta el fracaso (según alguna información, hasta la toma de una decisión fatídica). La magnitud de los problemas será inimaginable si los accesorios se agrietan o se desmoronan.
¡Importante! Para evitar problemas de alguna manera, recoja las piezas y entiérrelas en el suelo. El elemento limpiará el botón y eliminará algunos de los problemas. No será posible protegerse completamente de la negatividad de esta manera, pero podrá al menos reducir ligeramente su alcance.
Donde un botón que cae espontáneamente al suelo no augura nada bueno. Esta es una señal de que surgirán obstáculos en el camino hacia la felicidad y que el camino hacia lo que deseas será espinoso. Si el dueño de la ropa ni siquiera pudo ver exactamente dónde se quitó el botón, entonces es hora de pensar en ello. Al parecer, estamos hablando de una persona bastante distraída y distraída.
Debe comenzar inmediatamente a erradicar estos vicios en usted mismo; de lo contrario, pronto sucederá algo malo debido a ellos. Si puedes concentrarte y comenzar a avanzar con determinación, hacia un objetivo específico, entonces todo irá bien.
Un botón que no está completamente arrancado no es un presagio. Esta es una señal. Le permite comprender que alguien o algo está encadenando a una persona y limitando su libertad. Necesitas entenderte a ti mismo y a las personas que tienen influencia sobre ti, e identificar a quién te está frenando y evitando que puedas ascender más.
Interpretación de signos según los días de la semana.
- Lunes. Se evitarán las adversidades y el evento planeado se desarrollará sin problemas y será lo más exitoso posible.
- Martes. Es posible un conflicto con la persona más cercana y querida. El desacuerdo será grave, pero terminará en reconciliación (quizás se llegue a un compromiso en el dormitorio). Tiene sentido ser más amables, pacientes y atentos con quienes están siempre cerca.
- Miércoles. Se avecinan peleas dentro de la familia y las malas palabras surgirán de la nada. Necesitas ser paciente. En el ámbito profesional se espera un fuerte aumento. No pierdas la oportunidad, ya que puede que no haya un mejor momento para el crecimiento profesional.
- Jueves. Debe esperar los desacuerdos y el cumplimiento de su deseo más preciado.
- Viernes. Por un lado, tendrás que renunciar a las ilusiones. En segundo lugar, existe la posibilidad de traición o traición.
- Sábado.Le espera un conocido agradable y, además, fatídico.
- Domingo. Las dificultades se superarán, sin importar en qué situación difícil te encuentres. Además, debes creer en fortalecer conexiones, hacer amigos y formar nuevas alianzas.
Grande, pequeño, ¿con cuántos agujeros?
Dos agujeros y color negro - signos de un botón, cuya pérdida y descubrimiento no augura nada bueno. La persona quedará decepcionada. No se puede descartar una traición o una negativa a cooperar. Quizás alguien cercano no te eche una mano en un momento crucial, y esto conllevará una cadena de acontecimientos no muy agradables.
Encuentra o pierde un botón con 4 agujeros - para encontrar algo nuevo. A veces, tal evento ocurre antes de la incorporación de una familia.
¡Importante! Para que la felicidad entre en tu casa y permanezca allí durante mucho tiempo, presta atención al estado de los muebles. Es mejor ignorar y pasar por encima de un botón de 4 agujeros arrancado de raíz o con hilos. Este es un compañero poco confiable y engañoso: los eventos asociados con él solo al principio parecerán brillantes y agradables, pero cuando se los pruebe resultarán una prueba difícil.
La forma y el tamaño también juegan un papel importante.. Si el pequeño rizado se ha despegado y perdido, entonces es hora de hablar de congestión interna y fatiga. Necesitamos urgentemente tomar medidas encaminadas a desarrollar la fe en nosotros mismos y en nuestras fortalezas. Haz algo que te permita dejar de ser una persona pequeña y sentir tu propia inutilidad e inferioridad. Un botón grande puede indicar una pérdida de confianza.
...¿Qué pasa si lo pierdes durante algún evento?
Si un botón se suelta y se pierde el día de tu boda, entonces la profecía se refiere a la vida familiar futura.La unión será fuerte y feliz, y todo lo planeado y deseado llegará y sucederá como siempre. Los accesorios perdidos prometen lo mismo. en la víspera de Año Nuevo. En general, todo lo relacionado con nuevas revoluciones, tiempos y cambios de estatus encaja bien con la pérdida de objetos pequeños. Si desaparecen durante un período de cambio y transformación, se llevan consigo todo lo malo que pasó en el pasado.
Para una interpretación más precisa, vale la pena considerar color del boton. El oscuro dice que la razón de la lenta resolución de problemas y fracasos radica en el entorno inmediato o en la excesiva autocrítica. Mire más de cerca a las personas que lo rodean y luego analice la actitud hacia usted y sus seres queridos. Quizás usted mismo se esté impidiendo alcanzar alturas sin precedentes y ser feliz debido al perfeccionismo y al llamado síndrome del estudiante excelente.
¡Importante! Para estar seguro, compre un botón nuevo al día siguiente de perder el anterior. El paso consolidará la transición hacia algo nuevo y mejor.
El botón brillante desaparece cuando se avecinan cambios alegres. Los accesorios blancos prometen los cambios más agradables, pero solo si eres lo más amable posible con todos los que te rodean. Los de color indican cambios alegres.
Otras señales sobre el botón asociadas con acontecimientos de la vida:
- perdido al vestirse, para recibir pronto una gran suma de dinero;
- desapareció en medio de un altercado o pelea verbal, a problemas que se desarrollan debido a la propia incertidumbre y falta de atención;
- Me lo pasé genial en la calle, todo se debió al mal de ojo.
- En el exterior, normalmente se pierde un botón debido a un fuerte impulso negativo. En este caso actúa como un talismán que ha asumido toda la carga negativa.
¿Qué pasa si el botón fue cortado o robado?
Contexto similar no siempre presagia cosas malas. Por ejemplo, si una persona arrancó accidentalmente un botón y no quiso ofender ni causar daño, esto indica su actitud sincera y sincera. Los accesorios dejados en las manos equivocadas tampoco prometen negatividad.. Esta es una señal de que sus esfuerzos comunes se completarán con éxito. Además, no importa si se conocieron antes o nunca se comunicaron antes del incidente del botón. En el último caso, simplemente se producirá un conocido que rápidamente se convertirá en una fuerte amistad.
bien y el robo debería alertarte. Una persona que no tiene malas intenciones no necesita el botón de otra persona. Claramente no lo tomó para su uso previsto, sino para algo vil. Busque la confirmación de esto en la puerta de su casa. Por lo general, es allí donde arrojan los accesorios indicados para problemas, enfermedades, riñas y muerte.. Si lo encuentra, nunca toque el botón con las manos desnudas. Ponte un guante, toma una hoja de papel y úsala para capturar este terrible hallazgo. Luego llévalo a algún lugar lejos de casa y quémalo.