¿Crees que un botón es el accesorio más común? ¡Pero no! Resulta que las mujeres todavía lo usan no sólo como cierre. Y ni siquiera para decoración, como habrás pensado. ¡El botón más común puede "coser" a un hombre! ¿Tienes dudas? ¡En vano!
¿Alguna vez has visto a una compañera de trabajo soltera apresurarse a ofrecer su ayuda a un colega cuyo botón se ha caído? Por supuesto, esto puede explicarse por su capacidad de respuesta. ¿Pero todas las demás mujeres que te rodean son menos receptivas? ¡Lo más probable es que estuviera tan cansada de esperar a su prometido que decidió coger la aguja!
El poder mágico de los botones
Desde la antigüedad se creía que, situada cerca del cuerpo humano, esta prenda familiar podía servir como talismán o llevar su propio mensaje especial, convirtiéndose en parte de un ritual. Incluso nuestras tatarabuelas, queriendo atar a un hombre, hicieron un hechizo en su botón.. Si es necesario o no un ritual de hechizo de amor, cada uno decide por sí mismo, pero por curiosidad, puedes preguntar sobre el curso de acción...
¡Importante! Se cree que este ritual es para toda la vida, ¡no hay vuelta atrás!
Por lo tanto, sólo la niña o mujer que tenga absoluta confianza en sus sentimientos puede permitirse el ritual. Y también que nunca dejará de amar a esta persona. Y podrá hacerlo feliz ante todo, y no sólo a él mismo. De lo contrario, habrá varios destinos más rotos en el mundo.
Cómo "coser" no solo un botón, sino también un hombre
Desde tiempos inmemoriales se creía que Si una mujer puede coser firmemente el botón de su novio, entonces podrá mantenerlo cerca de ella..
¿Qué piensan los psicólogos?
Los psicólogos modernos explican esta conexión de esta manera. Los accesorios cuidadosamente cosidos indican el evidente interés de la mujer por este hombre. Por eso, la niña quiere estar con este hombre. Esto significa que no solo coserá bien el botón, sino que también hará mucho para salvar el matrimonio.
Y si una mujer no está interesada en un hombre, entonces no se molestará en coser para la persona que no ama. Hice una o dos puntadas y fue suficiente.
¿Qué enseña la magia?
Y los expertos en magia aseguran que lo importante no es sólo la fuerza de los puntos, sino también la observancia del ritual. Y consta de varias acciones.
La base del ritual.
- Para realizar este ritual, debes tener una relación bastante estrecha con el hombre. Porque sólo se puede "coser" en su ropa.
- Entonces, sacamos de su guardarropa una prenda que usa a menudo. Como comprenderá, este debería ser un elemento con botones. Es decir, los accesorios deben utilizarse para el fin previsto.
- Es bueno que a un hombre se le salga el botón.¿Y si no? ¿Qué hacer si cada uno de ellos está en su lugar? Es muy sencillo: corta el botón y cóselo de nuevo.
- Debes coserlo firmemente para que no se caiga, esto es una mala señal.
¡Importante! Para estos fines, las mujeres han elegido durante mucho tiempo hilos fuertes: seda, nailon.
- Unos minutos antes de la ceremonia en sí, debes estar a solas contigo mismo, con tus pensamientos, relajarte y concentrarte en el objetivo deseado. Cuando comprenda que el proceso en sí y su resultado inevitable son de suma importancia para usted, no dude en comenzar a coser. Pero recuerde, todos los pensamientos que distraigan deben descartarse por ser innecesarios.
Condiciones adicionales que potencian el ritual.
- Si es posible, el ritual debe realizarse por la noche. En un momento en el que una persona está completamente relajada y no es capaz de resistir enérgicamente.
- Al completar la tarea, debes dejar un trozo de hilo igual a la circunferencia de tu muñeca. El hilo debe atarse alrededor de la muñeca y usarse durante 3 días. Si el hilo se rompe antes, es una mala señal. Después de tres días, quítate el brazalete mágico de tu mano y quémalo.
¡Importante! Nuestros antepasados acompañaron el ritual con un hechizo de amor especial.
¿De qué debe tener cuidado una esposa?
La gente dice que si a un hombre casado se le cae el botón, es hora de que se divorcie.
Por eso, una buena esposa siempre debe asegurarse de que su marido tenga todos los botones en su lugar.
¿Qué pasa si hace tiempo que no los coses y al planchar descubres que fue hecho por la mano de otra persona? ¡Hay motivos para tener cuidado!
- ¡Revisa toda tu ropa y haz reparaciones menores! No le dé a otras mujeres una razón para simpatizar con su marido porque tiene una esposa desatendida.
- ¡Reconsidera tu actitud hacia tu marido! ¡Cuida algo más que sus camisas!
- ¡No te olvides de ti mismo! Trate de mirarse objetivamente a través de los ojos de su marido o sus colegas. ¡Debes ser mejor!
¡Esté atento y no le dé ni una sola oportunidad a los rompehogares! ¡Buena suerte en tu vida familiar!
Encuéntrame en VKontakte; te daré mucha más información sobre la magia).
Dios, ¿qué tan desesperado tienes que estar para escribir semejante basura?
Eh. Para "coser" a un hombre es necesario ser joven y hermoso. Ligero, gratuito, muy bien cuidado. Elegante. Bien. Con un apartamento, un trabajo. Y conduciendo.
Me pregunto cómo una señora del servicio coserá un botón para un hombre. ¿Se desnudará o se quedará encima? ¿Y es posible de alguna manera predecir de antemano cuál de los botones de los hombres se soltará? ¿O alguien se fue y se alegró??? ¿Y todos los colores de hilo con una aguja lista? Todo esto pertenece al reino de la fantasía y las pesadillas después de comer por la noche.
Si tienes todo esto, ¿por qué molestarte en coserlo? No soy tan malo de todos modos
Lisa, ¡¡no podrías haberlo dicho mejor!!