Un maestro talentoso siempre es visible, su trabajo habla mejor y más de él sin palabras. Está dispuesto a crear todo con sus propias manos, e incluso los pequeños detalles de sus obras, sus blusas de punto. Aprenda a hacer cositas hermosas y botones originales más adelante en el artículo.
Materiales y herramientas necesarios.
Para hacer un botón, el artesano debe abastecerse de hilo, ganchos y elementos decorativos, el primero de los cuales serán cuentas. También puedes utilizar cuentas y varios pedrería.
Se han creado algunos modelos. basado en un botón normal, que estaba sencillamente atado y bellamente decorado. Pero se puede hacer un crochet de iris más denso sin la parte de refuerzo y no se verá peor. El trabajo también requiere agujas e hilos regulares.
El trabajo es muy pequeño y el maestro debe tener especial cuidado, ya que yoCualquier bucle ejecutado incorrectamente se notará inmediatamente y llamará su atención. A continuación se muestran tres modelos de prendas de punto que no solo son hermosas, sino también únicas.
¿Cómo tejer botones originales?
Cuántos patrones está listo para hacer un gancho y los fabricantes también ofrecen diferentes colores de hilo a los artesanos. Pero puedes inventar cositas no menos tejidas, a saber, botones. Esto y encaje y hábilmente decorado con pedrería y pedrería.
Es muy importante tener ganchos de diferentes tamaños, ya que el producto es pequeño, grande y grueso, el encaje aquí quedará muy mal. Y los más finos y elegantes son solo para maestros, además, puedes decorar todo esto.
Tejer botones a partir de un nudo.
El botón se puede hacer completamente con hilo de grosor medio, quedará hermoso en el producto y realizará sus funciones de sujeción. No llevará mucho tiempo hacer un producto tan pequeño, pero resulta lindo. Y no es tan difícil de hacer. Puedes utilizar fácilmente cualquier hilo sobrante para estos modelos y, en este caso, el artesano siempre tendrá modelos divertidos en stock para futuras cosas hermosas.
Para uso laboral:
- hilo de espesor medio;
- gancho según el grosor del hilo seleccionado;
- aguja para hilo grueso.
Nudo
Una técnica muy interesante. El centro se ve simplemente increíble, sin nudo inicial o patrón desagradable similar. Esto y loop amigurumi y algo muy nuevo y mejorado. Primero, el hilo se enrolla dos veces alrededor del dedo, y luego no se tejen puntos bajos en el centro, como ocurre con un bucle amigurumi, sino puntos bajos. Además, muchos de ellos se realizan a la vez para crear un círculo magnífico. Luego se aprieta el hilo y la base está lista.
Borde
Este voluminoso producto se complementa con una bonita y muy ligera cenefa. De hecho estos son comunes postes de conexión. Solo necesitas hacerlos con mucho cuidado y en una sola línea.Para ello, el maestro puede utilizar una aguja. Este La técnica se muestra claramente en la figura junto con el modelo terminado.
Así es como puedes tejer rápida y fácilmente muchos botones bonitos con el hilo sobrante.
Botón original de aro e hilo
Hermoso botón en forma de árbol a partir de un simple anillo, también se puede hacer independientemente del cable ordinario.
¡Importante! Para hacer un anillo de alambre y conseguir una parte lisa, sólo necesitas hacer vueltas de los anillos alrededor de una varilla redonda.
Para trabajar necesitarás:
- hilo;
- anillo;
- gancho;
- hilos y agujas.
Pétalos
Haz pequeños trozos de hilo multicolor. Estas son las hojas futuras del árbol. Vincularlos es muy sencillo. Cada hoja consta de 5 bucles de aire. Luego simplemente gira esta sección en espiral y el pétalo estará listo.
Aprovechar
Ata bien el anillo con el hilo principal. Para hacer esto, use puntos bajos. Tejer y acercar cada uno al primero.
Corona
Para la copa del árbol, es necesario crear una pequeña malla, encima de la cual el maestro también hace puntos bajos, como para atar el anillo.
Decoración
Para decorar, solo necesita coser espacios en blanco ya hechos a la copa del árbol. El resultado será un botón muy brillante y llamativo.
El producto está listo y esperando ser utilizado.
Botón de punto decorado con cuentas.
Un modelo muy bonito con bordados impecables. Esta fina hebra de cuentas combina muy bien con todos los colores de hilo. La ejecución en sí no traerá ninguna dificultad para el maestro, ya que se basa únicamente en esquemas simples que el maestro probablemente ya haya dominado.
Para uso laboral:
- hilo de varios colores;
- gancho;
- pedrería;
- rosario;
- aguja;
- hilos
Círculo
Empiece a trabajar con un anillo de bucles de aire. Este anillo debe estar alrededor del diamante de imitación y debe tener un tamaño similar. Al principio, use muy postes de conexión apretados. Trabajar con ellos no requiere una base densa. Tejer tantas filas de postes de conexión como lo requiera el diámetro del producto. Luego realiza la última fila con puntos bajos.
Borde
Borde para este modelo hecho de hilo en contraste. Estos son bucles de aire simples y puntos bajos a lo largo de ellos.
Decoración
Decora el tejido terminado con un pedrería en el centro, profundizándolo ligeramente en el centro. Luego, ensarte las cuentas en el hilo y haga un anillo limpio alrededor del diamante de imitación. Coser en varios lugares.
Entonces el tercer modelo con cuentas está listo. Estos hermosos botones merecen un lugar en prendas de punto y más.
Son sus accesorios, es decir, adornos extraordinarios, los que dan lugar a productos muy inusuales. No sólo se trata de productos únicos y atractivos, sino que siempre es fácil distinguir la obra original. Más trabajo hermoso y más tiempo para que todos los artesanos completen un nuevo producto. El trabajo realizado desde el corazón es inmediatamente visible.
Puede que sea sólo una blusa durante un largo periodo de tiempo, pero con decoraciones tan singulares eclipsará a miles de trabajos que otros autores han realizado a toda prisa. Necesitas amar y apreciar tu pasión; esto es lo que distingue a un verdadero maestro.