Reemplazo de una cremallera en una mochila

Reemplazo de una cremallera en una mochila La duración de una mochila depende de la calidad de todos sus componentes. Como resultado del uso regular, los rayos fallan con mayor frecuencia. Los motivos son variados: mala calidad de los herrajes originales, manipulación descuidada, humedad, polvo, daños mecánicos, desgaste...

Posibles defectos de las cremalleras de una mochila.

Cuando se produce una avería, es muy importante determinar el tipo de problema. De esto depende el algoritmo para acciones futuras.
El rayo es un mecanismo multicomponente en el que cualquier elemento puede romperse o quedar inutilizable.

Corredor

Si la cerradura se ha "perdido" por los bordes, lo más probable es que partes del control deslizante se hayan expandido. Puedes presionarlo suavemente por los lados con unos alicates.

¡Importante! No puede repetir este procedimiento nuevamente ni apretar el control deslizante por la mitad. Esto conducirá a su ruptura final.

defectos

puntas

Si la cerradura está bien cerrada, basta con lubricarla por todos lados con compuestos especiales, un lápiz de pizarra, jabón o una vela.

La razón de la "divergencia" de la cremallera metálica en el medio son los dientes dañados.Deben nivelarse y presionarse golpeándolos con un martillo. Si se cae, reemplácela por otras similares, separando los dientes de un tamaño adecuado de otra cremallera e instalándolas en los lugares vacíos.

Si la cremallera es de plástico, un hilo de pescar será útil. En lugar de las partes caídas, hacemos puntos del tamaño de los dientes y los aseguramos con un encendedor.

¡Importante! Todos los métodos anteriores para reanimar un rayo ayudan solo temporalmente. Si ninguno de los métodos probados para corregir defectos ayudó, deberá cambiar toda la cerradura.

defectos

Trenza

Si la cremallera se sale de la mochila, se cose (preferiblemente en una máquina de coser). Si la base está deshilachada y suelta, fortalécela con plástico fundido, pegamento Moment y esmalte de uñas. La composición se aplica, se prensa y se deja secar.

Reemplazo de una cremallera

Si estas manipulaciones con el sujetador no ayudan, el problema debe resolverse radicalmente. Esto significa que será necesario reemplazar la cerradura por una nueva.

reemplazo

Para mantener la funcionalidad de la mochila, el trabajo debe realizarse de manera eficiente y confiable. Por tanto, se requerirán los servicios de profesionales.

¡Referencia! Para que la cerradura no falle, puedes sustituirla contactando con una sastrería, talleres o centros de reparación de calzado que brinden servicios de reparación de metales.

Aquí le ayudarán a identificar y eliminar rápidamente toda la gama de defectos existentes. Los artesanos profesionales ya cuentan con los repuestos y equipos necesarios. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con cuero y mochilas grandes.

El técnico retirará el sujetador defectuoso, seleccionará los accesorios del tamaño requerido y los insertará en su lugar original.

El coste de sustitución de componentes individuales suele ser bajo, pero el coste de sustitución de una cerradura completa es significativamente mayor. Incluye el costo de los accesorios, la tarifa del artesano y otros gastos.

¡Referencia! Los precios específicos y las condiciones de trabajo pueden variar significativamente debido a la complejidad del corte del producto, el material y la carga de trabajo actual de los especialistas.

¿Es posible reemplazar la cremallera usted mismo?

Si tienes ganas y práctica adecuada, puedes arreglar la cremallera tú mismo.

auto-reemplazo

Dependiendo del defecto detectado Es posible que necesite herramientas improvisadas, una máquina de coser, una cerradura nueva o sus elementos.

Si el artículo es caro y está hecho de un material denso (incluido el cuero), es mejor no experimentar.

¡Importante! Los trabajos de reparación de la mochila se caracterizan por un acceso limitado al mecanismo de bloqueo. Ya que está bien cosido u oculto por otras partes del accesorio.

En tales condiciones, es problemático realizar la sustitución de forma correcta y precisa. A Las máquinas domésticas no tienen la misma capacidad de costura que las industriales.. ¡Es mejor confiar su elección a profesionales que tengan experiencia y equipo especial!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño