¿Cómo acortar la cremallera de un tractor en la parte superior?

Los estantes de las tiendas de manualidades están repletos de suministros. Pero, lamentablemente, con toda la variedad de opciones, no siempre es posible comprar la pieza necesaria. Esto sucede cuando se busca la cremallera adecuada. El tamaño puede cumplir los criterios, pero el color no. O, por el contrario, está satisfecho con el color, pero la longitud requerida del sujetador es mucho más corta que la disponible comercialmente. ¿Cómo podemos acortarlo al tamaño requerido sin comprometer la funcionalidad?Sigue leyendo.

Los matices de acortar cremalleras desmontables y permanentes en la parte superior.

Solo puedes disminuir la cremallera de una pieza en la parte inferior.. Si tiene que trabajar con uno desmontable, puede cortarlo solo en la parte superior. Dado que el diseño del tapón consta de un casquillo en el que se inserta un pasador, es casi imposible restaurarlos después del corte. Desde arriba, cambiar la longitud de una u otra variedad es bastante posible y no será difícil ni siquiera para un niño.

¿Qué se necesita para el trabajo?

Hay cuatro tipos de cerraduras de una pieza: secretas, con dientes de metal, en espiral de plástico y con dientes de tractor. Le informaremos sobre los métodos más populares y accesibles para acortar cremalleras en el segmento superior. Para este proceso necesitaremos:

  • Que es necesarioel propio sujetador;
  • bolígrafo o rotulador;
  • cinta métrica;
  • soldador o clavo;
  • hilos con aguja;
  • tijeras;
  • cuchillo o bisturí;
  • destornillador;
  • cortadores laterales o cortaúñas;
  • Alicates o alicates de punta redonda.

Proceso paso a paso para acortar desde arriba

Existen varios métodos de acortamiento, solo debes elegir el que necesites.

Método 1

relámpago verdePara que el cierre conserve su aspecto original, debemos Retire con cuidado el tope de sus correas superiores.. Suele estar hecho de un plástico parecido a un diente que se puede quitar con un cuchillo. Eso sí, todo debe hacerse con cuidado para que la prenda no pierda posteriormente su funcionalidad debido al uso intensivo y al lavado. Introducimos el cuchillo en la ranura entre la parte de plástico y la tela. Con una ligera presión separamos y le quitamos la trenza.

Después de recortar el fragmento innecesario y eliminar las partes innecesarias, el limitador se puede arreglar con superpegamento. Si no fue posible eliminar partes del limitador sin perder su apariencia, puedes imitarlas a partir de los enlaces eliminados. Uno de ellos se sujeta entre dos ubicados al final de la trenza, previamente lubricados con pegamento. En algunos casos, se funden con un soldador o un clavo calentado con un encendedor y sujeto con unos alicates. Los extremos se alisan con una lima.

Método 2

cómo acortar una cremalleraSi los limitadores están hechos de metal en forma de soporte con púas afiladas o sin ellas, entonces nos vendrá en ayuda un destornillador, con el que será bastante fácil separar sus extremos.

Una vez que se han eliminado con éxito los topes, se corta el exceso de longitud después de una medición cuidadosa. Porque Ya no será posible restaurar el fragmento eliminado. Por lo tanto, necesitamos un material en el que se extraen los dientes y se instalan grapas.. Y esto es al menos de 2 a 3 centímetros. Es en este intervalo que retiramos los eslabones sobrantes con unos alicates. Luego, los limitadores se instalan encima del superior.

Método 3

Él es el más básico de todos. Aquí, el papel de un tapón lo desempeñan hilos comunes que combinan con el color de la trenza o la tela con la que se cose el producto. Se superponen sobre los últimos eslabones en varios puntos. Muy a menudo, dicha manipulación se realiza con cremalleras ocultas.

Características de trabajar con un tractor relámpago.

acortando la cremalleraQuitar los dientes de una cremallera de tractor es un poco más complicado que los de metal, porque se unen soldando directamente al borde de la cinta.. Como resultado, se retiran mordiendo la parte superior con unos cortadores laterales y los restos se van triturando poco a poco por ambos lados. Esto se hace lentamente, ya que las piezas de plástico son bastante duraderas. Basta con liberar de ellos un área de 1,5-2 cm y se puede arreglar un limitador casero como se describe en el primer método.

En conclusión, me gustaría decir que muy práctico para guardar cremalleras viejas y rotas. Porque los limitadores instalados en ellos son bastante adecuados para cualquier cerradura, independientemente del mecanismo y material utilizado. También puedes comprar estas piezas en una tienda que venda telas y accesorios.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño