Los amantes de los jeans estarán felices de tomar nota de este material. Aunque solo sea porque aquí hay información sobre cómo no tirar los jeans cuando tienen un agujero. Puedes renovar jeans con agujeros en los lugares más inconvenientes. Luego, algunos ejemplos y descripciones de cómo restaurar su cosa favorita con sus propias manos.
¿Cómo coser correctamente un agujero en el bolsillo de tus jeans favoritos?
Vale la pena coser los agujeros con un enfoque especial e incluso creativo. Podrían ser forros, algunas aplicaciones brillantes o bordados exclusivos y mucho más.
Y lo más importante es que cada obra tiene un enfoque especial. Todo depende del tamaño del desgaste o agujero y de su ubicación.
Si hay un agujero debajo de tu bolsillo
Muy a menudo se encuentran estos agujeros debajo de los bolsillos o cerca de ellos. Pero, ¿cómo se puede realizar el trabajo de forma profesional y, lo más importante, sin que nadie se dé cuenta? Hay un pequeño secreto que se está revelando en este momento.
Materiales y herramientas
Para trabajar, necesitará una herramienta especial que le ayude a abrir las costuras.Luego una pieza de mezclilla a juego con los propios jeans y específicamente con la zona del agujero. Y también hilos a juego con el color. Web para conectar el revestimiento interior.
Si no es posible utilizar mezclilla para el forro interior o estorba, puedes utilizar una tela simple, fina y muy densa. Por ejemplo, percal o chintz.
Etapas de trabajo
Patrones
Primero debes inspeccionar el lugar con el agujero. Tendrás que abrir el bolsillo hasta la esquina donde está el agujero. Luego aplique la tela del forro y marque en ella la zona a reparar. Siempre es necesario tomar con un pequeño margen, aproximadamente 1-1,5 cm del borde.
Instalación de revestimiento
Una pequeña red adhesiva ayudará a asegurar el revestimiento.
Línea
Arreglamos todo y le dimos la vuelta al trabajo. Todas las costuras deberán realizarse desde el frente.
¡Importante! Utilice hilo que coincida exactamente con la tela de los jeans.
Otro punto importante en esta habilidad es que es mejor hacer puntadas del mismo largo que en el propio lienzo. Por lo tanto, practique en una máquina de coser con un poco de tiempo de anticipación y calcule la costura requerida para el trabajo. A menudo, las máquinas de nuevo tipo tienen una cantidad de puntadas que simplemente difieren en la longitud de la puntada.
Coloque las mismas líneas en la dirección de los hilos compartidos. A continuación, puede devolver el bolsillo a su lugar y coserlo en las zonas de vapor.
Agujero en el propio bolsillo.
Muchos bolsillos, incluso de jeans comprados en tiendas, están decorados con diferentes elementos. Entonces, ¿por qué no aprovechar un momento tan maravilloso a la hora de coser tus pantalones favoritos? Puedes mostrar tu imaginación en la reparación. Luego hay un par de ejemplos de cómo puedes hacerlo tú mismo.
Aquí se utilizan puntadas hechas a mano en la dirección de los hilos de la fibra.
Tipos de decoración de agujeros en jeans.
Entre todas las técnicas, la más popular es la decoración con un forro con estampado brillante. Se ve muy bien.
Hacer este tipo de trabajo es bastante sencillo. Inicialmente, corte las dimensiones requeridas en la tela brillante de modo que quede un pequeño margen de aproximadamente 2 cm desde cada borde. Cose con cuidado por el lado revés o simplemente pégalo. A continuación, puede asegurar con cuidado la pieza en la parte frontal o con puntadas especiales de diseño.
Bordado
El bordado sigue siendo no menos popular. De hecho, a muchas amantes de la moda les resulta muy de moda tener algo con bordado.
¿Por qué no hacer esto en tus jeans?
Resulta no solo ocultar viejos desgastes y agujeros, sino también hacerlos más brillantes.
Solicitud
Una aplicación original puede convertir unos vaqueros sencillos, viejos y desgastados en la prenda más llamativa de tu armario.
Aplique un poco más de pedrería y material de terciopelo y obtendrá una mariposa tan misteriosa.
Adhesivos termoadhesivos
La más sencilla y no menos atractiva es una pegatina térmica.
Pero antes de pegar, es mejor coser el agujero. Y esconde todas las costuras con una pegatina tan brillante.
A los artesanos no les gusta tirar cosas y esto no es codicia, sino otro enfoque creativo. Porque las “manos de oro” pueden hacer otra obra maestra a partir de un objeto dañado.