Hoy en día, pocas personas se sorprenderán con un sencillo jersey de punto. Pero es posible obtener joyas exclusivas para él. Considere los bolsillos como decoración para un suéter de punto. Ellos son quienes pueden cambiar la idea de trabajo. Incluso si estas cosas tienen como telón de fondo una superficie facial aburrida, cambian mucho el producto. Dependiendo de la ubicación y la forma del bolsillo, incluso puedes darle un toque especial a tu figura. Más detalles sobre dos modelos de bolsillos inusuales y algunas palabras sobre materiales más adelante en el artículo.
Hilados y agujas de tejer
El artículo se puede fabricar con casi cualquier hilo. Pero de cualquier hilo que pueda complementar el trabajo principal. No todos los iris tienen derecho a complementar la pekhorka y viceversa.
Una excepción podría ser, por ejemplo, esta bolsillo con encaje fino en pekhorka. Es importante hacer coincidir el color y el patrón del lienzo. Pero absolutamente un enfoque diferente para el bolsillo de un niño.
Aquí el maestro ya le presta atención composición hipoalergénica y la suavidad del tejido.. La herramienta para el trabajo es agujas de tejer del número correspondiente para hilo. Dependiendo del modelo agujas de tejer puede ser agujas de tejer circulares y rectas, medias.
¿Cómo tejer correctamente los bolsillos de un cárdigan y un jersey?
Para completar el producto, el maestro siempre sigue las pautas. Estas son medidas, es muy importante estimar el tamaño de la obra. Un bolsillo muy pequeño resaltará el lienzo.. Y aquí demasiado grande será inconveniente, y esta es una atención innecesaria. A continuación se muestra una muestra, que siempre ayuda a calcular mediante la medición cuántos bucles, así como el número de filas, requerirá la prenda del artesano. Luego, de acuerdo con el patrón del patrón principal, se teje la tela de la forma requerida y luego comienzan las etapas de ensamblaje.
Bolsillo de volumen en semicírculo.
Esta obra sorprenderá incluso a los maestros. Mirando de cerca, podemos suponer que todo lo que vemos está simplemente conectado en forma de un pequeño semicírculo y, por lo tanto, simplemente un conjunto ordenado. Pero en realidad no lo es. Todo es mucho más sencillo. Basta con mirar cómo están dispuestos los pliegues e inmediatamente todo encaja en su lugar. Esta es una tira doblada en forma de semicírculo, pero el fruncido es solo el borde superior.
Para uso laboral:
- hilo para un suéter;
- agujas de tejer según el grosor del hilo;
- botones para decoración;
- Agujas para trabajar con prendas de punto.
Mediciones
Usando el modelo, estime las dimensiones requeridas del semicírculo. Luego dibuja una línea que dividirá el semicírculo en dos mitades de espejo. La mitad del lado es la altura de la tira. Es decir, habrá el número de filas. Pero la línea del semicírculo es la longitud y este es el número de bucles en el montaje. Es este bolsillo el que te permite concentrarte en tu figura. Ya que este modelo también se puede realizar para modelos adultos.
¡Importante! Si quieres enfatizar las caderas, coloca un bolsillo voluminoso a lo largo de la línea debajo de la cintura.
Muestra
Ejecutar muestra con lienzo desde la superficie frontal. Créame, no será tan aburrido en este bolsillo. Teje un cuadrado y cuenta cuántas filas hay en 10 cm y cuántos bucles hay.
Rectángulo
Tejer una tela rectangular según medidas conocidas y calculadas.
¡Importante! Siga la regla con los bucles de borde. El primero y el último son los bucles de los bordes de la fila. En cualquier caso, el primero no se teje, sino que simplemente se tira a las agujas de trabajo, pero el último es solo del revés.
Asamblea
Para ensamblar, use una aguja y un hilo de hilo para juntar a lo largo del borde superior y juntar la tela. Luego distribuya el bolsillo en forma de semicírculo, enderece bien los pliegues y cosa el bolsillo al producto. Para decorar, coser un botón en el centro del fruncido.
Bolsillo bicolor para cárdigan
Un bolsillo muy original para una chaqueta de punto. Intentamos combinar dos hilos tan brillantes para un bolsillo. El modelo se vuelve muy inusual con tales decoraciones.
Para uso laboral:
- hilo como para un cárdigan en dos colores;
- agujas de tejer según el grosor de la fibra seleccionada.
Mediciones
Estima las dimensiones del elemento. Estas son las medidas habituales de un rectángulo: largo y ancho.
Muestra
Atar con hermosa prostitutas pequeña muestra. Preferiblemente con la ayuda punto jersey también vincule dicha muestra. Será más fácil conectar dos de esas mitades para el trabajo, no quedará ningún ensamblaje innecesario. Primero calcule la densidad de tejido para cada cuadrado y luego determine las dimensiones de cada lado.
Rectángulo
Tenga en cuenta que la banda elástica está hecha del color del interior del bolsillo y el interior es una continuación del mismo. Es recomendable utilizar un rectángulo interior de 2 cm de ancho. Tejer hasta la altura requerida en hileras y luego cambiar bruscamente el hilo, y la continuación será más estrecha. confundido y de otro color. La segunda parte es su anverso. Está tejido junto con la balda. Pero es recomendable medir los lados con rotuladores especiales para tejer.
Entonces hacer costuras laterales para el bolsillo, pero use el hilo del lado derecho para que no se vean puntos en el exterior.
Ahora el elemento original para el cárdigan está listo. Se ve simplemente increíble. Estos son los tonos adecuados y la combinación perfecta de estampados.
¡Consejo! Sería bueno combinar este cárdigan con una falda lápiz con bolsillos similares. Y para que el producto no parezca vacío, también puedes coser lazos en el centro de cada bolsillo del color del hilo interior del bolsillo.
Estos son los modelos que puedes hacer con tus propias manos y agujas de tejer. Hacer algo bonito es fácil si prestas atención a su decoración. Pero lo más importante a la hora de tejer es que no haya prisas. Simplemente disfrutamos de este oficio.