Cada año, los diseñadores de ropa, modistos y diseñadores de moda intentan crear algo nuevo, innovador y icónico. Cada temporada aparecen colecciones de ropa de moda que combinan estilo clásico y tecnología avanzada. Los fabricantes italianos no fueron una excepción. Hicieron un avance revolucionario entre los amantes de la moda y los aficionados al fútbol al crear la marca Stone Island.
¿Qué marca es Stone Island?
La marca Stone Island apareció en la localidad italiana de Romarino en 1982. Su nombre se traduce como "isla de piedra". Esta marca produce ropa informal. Sus diseñadores experimentan constantemente con la funcionalidad, calidad y apariencia de los productos. El creador de esta línea, el legendario Massimo Osti, inventó productos que encarnaban su innovación personal enYdesarrollo de indumentaria cómoda y elegante, a partir del estudio de uniformes militares, deportivos y de trabajo.
La característica principal de estas cosas es el procesamiento utilizando tecnologías avanzadas. Los ingenieros de confección experimentan constantemente con técnicas de teñido. Los productos terminados se pintan utilizando uno de los 60 mil métodos. La corporación afirma que todos los componentes se prueban en el propio laboratorio de Sportswear Company y son absolutamente seguros.
La historia de la marca comenzó con un accidente. Massimo Osti experimentó con un material bicolor muy duro. El diseñador intentó transformarlo en un tejido más flexible, agradable al tacto y resistente al desgaste. Para ello, el maestro lavó repetidamente el material junto con piedra pómez. El resultado superó todas las expectativas. Después del procesamiento, la tela adquirió una apariencia exquisita y muchas ventajas tecnológicas.
Con este tejido se cosió la primera colección de chaquetas, compuesta por siete unidades. Las piezas del vestuario eran completamente únicas. La aparición tenía una temática náutica. Por lo tanto, se necesitaba un nombre pegadizo y memorable.
La ropa de esta marca la usan a menudo representantes de diversas subculturas y fanáticos del fútbol y, a veces, incluso hooligans, skinheads y nazis. Por lo tanto, a la hora de adquirir artículos del S.I., conviene estar preparado para reclamaciones e incluso agresiones por parte de determinadas personas. Por supuesto, la probabilidad de que quieran quitarse la chaqueta y golpear a su portador es pequeña. Sin embargo, ¡existe! Sin embargo, puede evitar provocar a los informales, simplemente quítese el parche y use una prenda de diseño de alta calidad con toda tranquilidad.
Hasta la fecha, se han abierto tiendas de marca en muchas ciudades. La ropa emblemática conquistó Milán, Roma, Londres, París y Seúl. Está cosido para adultos y niños.El objetivo de la empresa sigue siendo producir productos únicos, cómodos y de alta calidad.
¿Qué podemos decir de la marca Thor Stainer?