Todo el mundo sabe que las estrellas del mundo del espectáculo prefieren vestirse a la moda y con buen gusto. Algunas personas reciben ayuda de estilistas, otras prefieren hacer su propia elección a favor de tal o cual modisto. ¿Crees que todos sus conjuntos fueron creados por maestros extranjeros? ¡Pero no! A menudo, las etiquetas de los diseñadores rusos aparecen en tal o cual artículo usado por una estrella de cine o un cantante famoso. Eligen estos atuendos para presentarse en un evento especial o como ropa informal.
Diseñadores rusos que conquistaron las estrellas de Hollywood.
Los famosos diseñadores rusos llevan mucho tiempo trabajando a nivel mundial. Muchas celebridades y estrellas del espectáculo prefieren sus colecciones para crear looks extraordinarios para diversos eventos o simplemente como look cotidiano.
Hoy en día, los clientes populares tienen en especial estima a los diseñadores rusos. Los motivos rusos únicos, que inevitablemente están presentes en muchos conjuntos, atraen y atraen a las estrellas del mundo del espectáculo con su exotismo.
Ulyana Sergeenko
Los vestidos y conjuntos lujosos de Ulyana Sergeenko han ganado popularidad durante mucho tiempo y con firmeza en Occidente.
Los fanáticos de la famosa marca se han convertido funcionarios del gobierno, estrellas de primer nivel y otras celebridades.
Referencia. Una ferviente admiradora de los atuendos de Ulyana es la jequesa Moza bint Nasser al-Misned, reconocida como la primera belleza de Oriente, y la reina de Jordania Rania Al-Abdullah.
Cabe resaltar que la marca apareció hace solo 8 años, pero a lo largo de los años Sergeenko ha implementado efectivamente motivos rusos reconocibles en los decorados más modernos, tan populares entre muchos amantes de la moda de Hollywood y Europa. Entre ellos Lady Gaga, Ornella Muti, Amanda Seyfried, Jessica Chastain, Penélope Cruz y otros.
Vika Gazínskaya
La marcha victoriosa de la marca comenzó en 2006. Luego, la joven diseñadora Vika Gazinskaya se graduó en la Universidad Estatal de Servicios de Moscú y completó una pasantía con Evelina Khromchenko.
Un par de años después ya era conocido en Occidente. Muchas estrellas prefieren la ropa de la marca Gazinskaya para los eventos más importantes de sus vidas. Por ejemplo, un cantante Katy Perry, que eligió un estricto traje blanco y negro de corte inusual para presentar su estrella personal en el Paseo de la Fama.
Yanina Alta Costura
El camino de esta marca fue espinoso. Su amante Yulia Yanina empezó con un pequeño estudio en Saratov., pero pudo estallar entre la gente.
Ahora ella famosos vestidos de noche y cóctel brillar en la alfombra roja de festivales de cine y otros eventos.
Vestidos de Yanina Couture eligen estrellas de primer nivel. Por ejemplo, Emily Blunt, que eligió para el festival de cine un delicado vestido largo hasta el suelo de esta marca.
rasario
Vestidos elegantes y elegantes, de ejecución lujosa., están diseñados para crear una imagen única para eventos importantes.
Fundador de la marca Rasida Lakoba Vino a conquistar Moscú desde Abjasia y también comenzó con un pequeño taller y sala de exposición. Y luego sus vestidos agradaron a las estrellas extranjeras.
Ahora los conjuntos de Rasario son habituales en cualquier festival y evento oficial.
Gosha Rubchinskiy
Trajes de gamberro Goshi Rubchinsky, devolviéndonos a los salvajes años noventa del siglo pasado.
Una interpretación inusual del estilo postsoviético Esto llevó al hecho de que la ropa de la marca gustó a muchas estrellas extranjeras del mundo del espectáculo.
Se usan artículos cotidianos de la marca. Justin Bieber, Kanye West, Ryan Goslin y otras celebridades. Para ellos, se trata de cosas únicas y exóticas que llaman la atención por su singularidad.
¡Interesante! El fundador de la marca anunció el cierre de la marca en abril de 2018. Pero prometió a los fans de su talento sacar a la luz algo nuevo e inusual.
Valentin Yudashkin
vestidos de noche elegantes y otros conjuntos de Valentin Yudashkin brillan regularmente en eventos oficiales, adornando los cuerpos ideales de las estrellas mundiales.
Las estrellas rusas siempre han dado preferencia a este diseñador. Y entre las divas extranjeras, se da preferencia a los vestidos de Yudashkin. Celine Dion, Lady Gaga y Nicole Scherzinger.
DESPIERTO.
Fundador de la marca Natalia Alaverdyan Vive en Londres porque considera la ciudad una poderosa fuente de inspiración. Allí también se encuentra la sede de la marca.
Los conjuntos de este diseñador se pueden ver a menudo en kim kardashian.
David Koma
Es injusto llamar a este diseñador exclusivamente ruso. Comenzó estudios en San Petersburgo, más tarde. David Komakhidze Se mudó a Londres y completó sus estudios allí. Aquí se instaló su famosa marca.
Durante varios años de trabajo, David presentó una gran cantidad de colecciones que agradaron a muchas estrellas. Entre ellos Lady Gaga, Beyoncé, Megan Fox Y Jennifer López.
chapurín
Sharyl Cole es un admirador del talento del diseñador ruso Ígor Chapurín.
Ha aparecido muchas veces con vestidos y otros conjuntos de este diseñador de moda. ¡Y cada uno de ellos tuvo éxito!
¡Importante! Cada uno de los fundadores de la marca trabajó duro para ganar popularidad mundial. Algunos lograron hacerse famosos sólo después de 20 años de arduo trabajo, mientras que otros ganaron el título de diseñador famoso en unos pocos años.
Accesorios de una diseñadora rusa amada por las estrellas.
Tak.Ori — así se llama la famosa marca de nuestro compatriota, que crea accesorios de punto suaves que adoran muchas estrellas extranjeras. El fundador de la marca es Svetlana Takkori.
Al principio trabajó como distribuidora de marcas europeas famosas. Y luego decidí poner en práctica mis conocimientos y creé sombreros voluminosos.
A muchas estrellas les encantó el artículo y no dejaron de difundirlo entre sus colegas. Hoy en día, incluso un reconocido "ícono de estilo" prefiere usar ese sombrero. Sara Jessica Parker.
Por cierto, hoy en día las ventas de accesorios de punto se organizan en 22 países de todo el mundo. La marca no sólo produce sombreros, sino también otros accesorios, así como suéteres y cárdigans, que no son menos populares.