La marca de San Petersburgo fabrica prendas apreciadas en Europa y Asia.

Esta historia trata sobre el manto amarillo. O sobre cómo una persona que no tenía suficiente calor y sol decidió crearlos él mismo. A la gente le gustó su idea y la marca ya ha ganado popularidad mucho más allá de Rusia.

La marca de San Petersburgo fabrica prendas apreciadas en Europa y Asia.

Marca SHU de San Petersburgo: cómo empezó todo

Andrei Kravtsov - un joven diseñador originario de Severouralsk (región de Ekaterimburgo). Ahora su producción en San Petersburgo está ganando impulso. Y todo empezó con una mañana lúgubre y lluviosa y con muchas ganas de crear.

Andrei Kravtsov

Andrey llegó a la escena de la moda procedente de... la industria del automóvil. Un joven con grandes ambiciones de convertirse en cantante de rock se mudó a San Petersburgo. Pero, como suele pasar en la vida, las cosas no funcionaron con la música.

Consiguió un trabajo en una fábrica como modesto ensamblador de automóviles. Y tuvo un sueño inmodesto. crear lo que les faltaba a amigos y conocidos en San Petersburgo: ropa impermeable cómoda y económica.

¡Cuántas chaquetas, plumíferos y otras cosas necesarias para la vida se bordaban y cosían por las noches, el propio diseñador probablemente no lo recordará! Es imposible contar cuántos patrones y chuletas se crearon en cuanto a la correspondencia de tamaños, volúmenes, cantidad y calidad de los materiales.

Había de todo: aspiraciones, apoyo, ideas, pero simplemente una catastrófica falta de tiempo. A sus primeros clientes fueron sus compañeros de la industria automovilística.

Un día nuestro héroe se fue de vacaciones. Sólo por una semana. ¿Qué hace la gente corriente durante las vacaciones? Así es: se toman un descanso del trabajo de los justos. Andrei hizo lo mejor que pudo esta semana y ganó lo que le reportó un mes de producción (las cuestiones financieras eran importantes para el joven).

Quedó claro que era hora de recuperarme y comenzar mi propio negocio. Este primer dinero se invirtió en materiales y herramientas.

Referencia. La marca SHU realmente comenzó con un impermeable amarillo brillante que se vendió el 1 de abril de 2012.

Productos SHU: qué, dónde y cómo produce la marca

Hace unos años, uno podía limitarse a las palabras: ropa de abrigo para la temporada otoño-invierno para los residentes más fríos de San Petersburgo. Hoy vale la pena hablar de esto con más detalle.

¿En qué se convirtieron los productos de la marca?

La marca realmente comenzó con chubasqueros, chubasqueros, chubasqueros con capucha, parkas.

Ya desde el principio, Andrei Kravtsov entregó sinceramente sus productos a músicos cuyo trabajo era cercano a él. A los ídolos les gustaron los impermeables, el boca a boca funcionó: empezaron a recomendarlo a sus amigos.

productos

El surtido de la tienda se ha ampliado con accesorios: se han añadido gorras, bolsos, mochilas.. Además, al adquirir un artículo, el cliente recibe una descripción detallada y estuche para transporte y almacenamiento.

paquete

Importante. El costo de los artículos de la marca SHU difiere gratamente de los precios de productos similares de fabricantes mundiales.

Y los chicos también valoran su reputación. Cuando la tela de las capuchas de uno de los lotes de ropa comenzó a deshilacharse, todas las prendas fueron reemplazadas inmediatamente.

Dónde y cómo se producen los productos.

Los creadores de ropa sencilla, cómoda y tecnológica para el día a día siguen las novedades y utilizan lo que corresponde a la filosofía de la empresa.

bolsa

Referencia. La empresa no utiliza materiales de origen animal en el proceso de costura. Para la producción, solo se compran materiales artificiales avanzados: tejidos de membrana, aislamiento sintético.

¿Por qué un precio tan razonable? Es sencillo: Para reducir el costo de producción, Andrey recurrió a las capacidades de las fábricas chinas.. Sí, tendrá que vivir mucho tiempo en China, pero merece la pena. Se reducen los costes y aumenta el número de pedidos completados.

en China

En Rusia, un diseñador está dispuesto a colaborar con aquellos que tienen un espíritu cercano y están dispuestos a producir algo en común. Ejemplos de esta cooperación son la colección de ropa lanzada con el club náutico "Power of the Wind" y una empresa cervecera de San Petersburgo.

Historia de éxito: cómo SHU se dio a conocer en todo el mundo

Al principio, los productos SHU se vendían en San Petersburgo, luego aparecieron compradores en otras grandes ciudades: Moscú y Ekaterimburgo. Ahora allí, como en San Petersburgo, se han abierto tiendas insignia de marca.

comercio

En enero de 2019, la marca SHU comenzó a conquistar los mercados del Este y Europa..

Referencia. El equipo de Kravtsov mostró el producto en cuatro exposiciones en Europa, donde se presentaron marcas de todo el mundo. El sitio más eficaz para los chicos resultó ser el primero de ellos: Pitti Uomo.

El resultado de las giras extranjeras de la primera temporada fue un logotipo actualizado, un estilo corporativo modificado y una presentación de modelos más original.Los niños aprenden a elegir distribuidores y trabajar con ellos, establecer relaciones comerciales y amistosas, celebrar contratos y planificar la dirección de las colecciones para años futuros. Y en un futuro próximo - suministro de ropa a Escandinavia, Corea y Japón.

marca corporativa

Hoy SHU es un negocio serio que genera beneficios tangibles. Esto significa que aún es necesario tomar muchas decisiones importantes. Me gustaría creer que la persona que trajo un rayo de sol al sombrío clima de San Petersburgo es capaz de resolver problemas más complejos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño