Calvin Klein es una de las casas de moda más destacadas de nuestro tiempo. La marca fue fundada en los Estados Unidos de América en 1968. Hasta el día de hoy, esta marca ocupa una posición de liderazgo en la producción de ropa, calzado, accesorios y perfumes.
Desafortunadamente, en los últimos años se han vuelto más frecuentes los casos de compra de falsificaciones. Por supuesto, al comprar un artículo de marca caro, uno quiere estar seguro de su calidad y originalidad. Para evitar caer en manos de estafadores, conviene conocer varios matices que distinguen el original de la falsificación.
Características de la ropa de la marca Calvin Klein: cómo no comprar una falsificación
¡El diablo está en los detalles!
En primer lugar, vale la pena prestar atención a las pequeñas cosas, porque la mayoría de los fabricantes de falsificaciones no les dan importancia. Muchos compradores no conocen todas las complejidades de la fabricación de un producto y, por lo tanto, no podrán distinguir una copia de alta calidad del original.
Por lo tanto, al comprar productos de una marca de élite, debe observar más de cerca los siguientes elementos:
- Siempre hay dos etiquetas en la ropa original de la casa de moda en cuestión. Ambos están ubicados en el interior del producto. El nombre del fabricante está escrito en el gran emblema. La talla está indicada en la pequeña etiqueta cosida.
- Debe haber una etiqueta extraíble. Además, siempre lleva impreso un número de serie único. Además, hay números de un producto, estilo y color específicos. Incluso la presencia de todas estas funciones protectoras no garantiza la originalidad del producto. Por eso los fabricantes decidieron equipar la etiqueta extraíble con otro detalle importante: un holograma con la inscripción "Calvin Klein". Ésta es precisamente la imagen que los fabricantes de falsificaciones no suelen dar.
- Incluso las etiquetas removibles de los artículos originales están equipadas con elementos de unión con una marca distintiva. Esto es algo pequeño a lo que pocas personas prestan atención. Sin embargo, es un indicador de la originalidad del producto.
- En el interior del producto está cosida otra etiqueta, en ella están grabados un código de serie único y otros indicadores, al igual que en el análogo extraíble.
- En el bolsillo de los vaqueros hay un pequeño trozo de cuero con la inscripción "Calvin Klein Jeans". Vale la pena señalar que el símbolo comercial no está escrito en el cuero, sino grabado.
- La cintura de los vaqueros también está equipada con un rectángulo de cuero en el que está grabado el logo de la marca.
- Se debe imprimir una etiqueta distintiva en todos los accesorios. Es decir, botones, cerraduras, remaches y cremalleras están decorados con estas palabras. Además, el nombre de la marca está grabado en la cremallera del exterior y del interior.
- A la hora de adquirir un producto con botones, como una camisa, debes asegurarte de que el kit básico incluya un conjunto de accesorios adicionales.Y no solo el principal, sino también detalles para puños y cuello.
- En 2017, la empresa decidió darle un nuevo diseño al logo. En los modelos anteriores, constaba de dos grandes letras mayúsculas “CK”, y debajo de ellas estaba el nombre completo: “Calvin Klein”. Hoy el logo luce diferente. Se eliminó la abreviatura “CK” y el nombre de la marca se escribió en letras mayúsculas.
Si recuerda todos estos simples matices, determinar la autenticidad no será nada difícil.
Cómo distinguir los zapatos Calvin Klein originales
- Todos los zapatos de la marca en cuestión se empaquetan en cajas blancas de marca. Cada uno tiene un logotipo único. Estas inscripciones se encuentran en las partes central y lateral.
- En el lateral hay una pegatina que indica el código de serie único, el número de lote, el nombre del modelo, su tamaño y color.
- Los productos están envueltos en tysh, un papel fino destinado al embalaje.
- Cada elemento del par está en una bolsa transparente separada. Tienen inscripciones de empresa indicando la etiqueta.
- Dentro del par hay soportes para moldes envueltos en papel de calco.
- Si los zapatos están equipados con herrajes metálicos decorativos, también se envuelven en papel protector.
- Cada plantilla lleva una inscripción con una marca registrada única.
- Todas las costuras están hechas a la perfección, los hilos no sobresalen por ningún lado, las costuras son uniformes.
- La afiliación del diseñador se indica en la suela y en el costado.
Cómo distinguir los relojes Calvin Klein reales de los falsos
Esta marca produce relojes de diseño para mujeres y hombres. Se distinguen por una apariencia interesante y un mecanismo de alta calidad. Sin embargo, para no comprar una falsificación, es necesario tener en cuenta varios puntos:
- Independientemente del modelo, la forma y el color, la marca Calvin Klein presta mucha atención al embalaje y a su contenido. En primer lugar, la caja debe tener el logotipo del producto. Además del reloj en sí, debe contener: un certificado de calidad, instrucciones de uso, un formulario de garantía de la empresa, que incluye el nombre del vendedor, el código de serie del modelo y el sello del punto de venta que vende este producto. Hay una pegatina en la parte inferior del embalaje de cartón que contiene un código de barras y un número de serie grabados en el propio reloj.
- En la pulsera o correa se adjunta una etiqueta con todos los datos del modelo y un código de barras. Se debe proporcionar información sobre el país de origen del accesorio.
- La peculiaridad de la decoración es su muestra única. En los productos falsificados, esta protección está ausente o parece torpe y torpe.
- Todas las inscripciones en la esfera están escritas de forma clara y competente. Las flechas se mueven muy suavemente, sin sacudidas. Si lo hacen de forma brusca, entonces el mecanismo no es original. Además, el color de las flechas debe ser idéntico entre sí.
- ¡Los relojes Calvin Klein son silenciosos! Si puedes oír el tictac, es falso.
- Para las correas, sólo se utiliza cuero genuino de la mejor calidad. Debe quedar suave y agradable al tacto.
- Todas las costuras están perfectamente hechas. No hay hilos que sobresalgan ni costuras irregulares.
- Los orificios para el sujetador están a la misma distancia entre sí.
- En el cierre del accesorio siempre aparece el nombre de la marca.
- La corona del reloj está equipada con la marca exclusiva de la empresa. Sin embargo, aquí sólo se pueden escribir letras mayúsculas “SK”.
- Todos los elementos metálicos y el mecanismo están fabricados en acero médico de la más alta calidad, por lo que no pueden producirse rayones ni abrasiones en el producto.
- Todos los números de reloj figuran en el sitio web oficial del fabricante, por lo que puedes visitarlo y verificar la autenticidad del artículo que estás comprando.
Características del bolso de la marca Calvin Klein.
Un bolso es un accesorio necesario para cada persona. El modelo exclusivo ayuda a crear una imagen elegante y armoniosa. Se considera un atributo de belleza y gusto impecable.
Las colecciones del diseñador americano incluyen numerosos bolsos para hombre y mujer. Para adquirir un accesorio verdaderamente de alta calidad, debe recordar algunos matices:
- todos los modelos están fabricados con materiales de alta calidad: cuero natural y artificial, poliéster;
- Cada producto está grabado con el logo de la empresa;
- los herrajes están hechos de acero de alta calidad y decorados con el símbolo de la marca;
- las costuras están hechas con mucho cuidado, los hilos no sobresalen por ningún lado;
- El logo en relieve está presente en todos los cierres.
Los productos Calvin Klein son un atributo de estilo y calidad impecable. Cada colección de esta casa de moda se caracteriza por el minimalismo y la sencillez de corte. Hoy en día, la ropa, zapatos, complementos y exquisitos perfumes de esta marca se venden en todo el mundo.