Elegir un regalo para un hombre no es fácil, creo que muchos me entenderán. Y aún así estoy seguro de que te gustará mi regalo y te será útil. Después de todo, decidí comprarme una chaqueta Columbia. Y ya tenía el ojo puesto en el correcto. Pero de repente un amigo dijo que mi regalo tal vez no fuera un artículo de marca real, sino falso. Tuve que prepararme bien para la compra. Y ahora puedo notar la diferencia entre el modelo real y el que simplemente se llama Columbia.
Ropa para personas activas y enérgicas.
Primero, explicaré por qué me detuve en estas cosas. Y por qué es importante asegurarse de comprar productos reales de una marca conocida.
Hoy, Columbia es una empresa que se ha consolidado en el mundo como un fabricante confiable de ropa y calzado de alta calidad para actividades al aire libre. Aunque la producción comenzó con productos completamente diferentes.
Referencia. La base de la futura marca fue una empresa de sombreros adquirida en 1938 en EE.UU. por emigrantes alemanes, los cónyuges Lamphre, para el negocio familiar.
Hoy en día, la marca estadounidense se ha convertido en una empresa moderna de alta tecnología que ofrece productos prácticos y confortables para actividades al aire libre.
Beneficios de la marca
Gracias al uso de tecnologías avanzadas, estos productos Columbia tienen una serie de ventajas:
- La ropa es ligera y abrigada. No te congelarás, ni te mojarás ni sudarás.
- Las prendas de marca son cálidas, incluso si la chaqueta ha estado expuesta a la lluvia o al aguanieve y se ha mojado.
- Los modelos tienen un corte cómodo, no restringen el movimiento y no limitan la movilidad.
- Las tecnologías especiales utilizadas para los estilos de verano pueden refrescarte en un día caluroso.
- Los fabricantes han logrado crear modelos que protegen en diversas condiciones climáticas. Se sienten cómodos bajo la lluvia, el calor, el frío y los vientos fuertes.
De acuerdo, sería una pena pagar por un artículo de tan calidad y luego congelarse o sudar mientras camina. Por eso, tendremos cuidado a la hora de elegir prendas que digan pertenecer a una marca conocida.
Signos externos de autenticidad.
No basta con decidir el modelo, color, estilo de ropa. Definitivamente debes prestar atención a los siguientes matices importantes.
Material
El tejido exterior, al igual que el forro, debe ser de buena calidad.. Inspecciona el artículo seleccionado, prestando atención a cada detalle.
Si buscas una chaqueta de plumas, recuerda que debe ser ligera.
¡Importante! Tenga en cuenta: los fabricantes sin escrúpulos, en un esfuerzo por reducir el peso de los productos, utilizan un sello de guata fino. Será difícil retener el calor en un producto de este tipo.
Accesorios
Revisamos cuidadosamente los herrajes. Abroche y desabroche la cremallera varias veces para asegurarse de que se mueva sin problemas.
A continuación, veamos el propio rayo.
¡Importante! La cremallera con las letras YKK solo debe estar en el lado “femenino”, independientemente de si el modelo que tienes delante es hombre o mujer.
Logo
Cada artículo de marca debe tener un logotipo. Colombia no es una excepción. Pero quienes se esconden detrás del famoso nombre también lo ponen en sus falsificaciones. Por tanto, no ignoramos el logo.
Los modelos vendidos en Rusia tienen una de dos opciones de marca principales:
¡Importante! Cada elemento del logo debe realizarse por separado, sin conexión con elementos vecinos.
Calidad de trabajo
Todas las costuras de artículos originales se realizan con cuidado y con alta calidad. Costuras desiguales, puntadas desiguales e hilos que sobresalen indican que esto es cualquier cosa menos Columbia.
Buscamos pruebas documentales.
Si durante una inspección visual no ve ningún signo evidente de falsificación, quizás se trate de una buena prenda. Pero para asegurar que pertenece a la marca, se debe continuar con la verificación.
Ahora veamos los documentos. Sí, sí, ¡los modelos reales los tienen!
Hojeando las etiquetas
Por supuesto, este no es el pasaporte que recibimos. Pero tampoco una sola etiqueta.
Columbia vende sus productos en pequeños libros que contienen toda la información sobre el producto.
A partir de él, el comprador aprende el nombre del modelo que ha elegido, a qué categoría pertenece el producto y qué tecnologías se utilizaron en su fabricación. Además, las etiquetas contienen información completa sobre los tejidos, indican la talla de un artículo en particular y también informan sobre el precio recomendado del mismo.
¡Importante! Las etiquetas de la ropa original están elaboradas con alta calidad, al igual que los propios productos.
Comprobamos la información en Internet.
El fabricante ofrece otra forma de comprobarlo: mediante código QR. No es necesario que dediques mucho tiempo a escanearlo. Pero es posible asegurarse de que este producto se fabrique utilizando las tecnologías propias de la marca estadounidense.
Ahora, una vez asegurado de que se trata de una obra original de Columbia, puedes pagar la compra. ¡Garantiza comodidad y conveniencia!