Ascot es una marca de calzado con una amplia gama de productos para todos los gustos.

Marca Ascot es uno de los nombres más famosos de la industria del calzado. La empresa fue fundada en 1968 y desde entonces sigue siendo líder en su segmento.

Marca Ascot

Ascot establece continuamente nuevos estándares en la industria del calzado a través de su combinación única de artesanía tradicional y tecnología innovadora. Lo que distingue a Ascot de muchas otras marcas es su pasión por crear zapatos que no sólo sean hermosos y modernos, sino también verdaderamente cómodos y duraderos.

Zapatos Ascot: ¿de quién es la marca?

Ascot es una empresa independiente con sede en Italia. Su producción también se encuentra en Italia, lo que permite controlar todas las etapas de producción y garantizar productos de la más alta calidad.

Además, la empresa tiene relaciones a largo plazo con sus empleados, quienes conocen los pormenores de la creación de zapatos superiores. Esto permite a la marca Ascot encarnar la tradición italiana de alta calidad en cada par de zapatos que produce.

Ascot: Amplia gama para todos los gustos

Ascot se enorgullece de su amplia gama de calzado, que incluye desde calzado deportivo hasta botas de vestir. Ofrecen una variedad de estilos, colores y materiales para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Todo el calzado de Ascot está fabricado teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda y al mismo tiempo permanece fiel a su herencia italiana. Esto hace que los zapatos Ascot sean únicos y reconocibles.

Ascot es una marca de zapatos.

Ascot y confiabilidad

Ascot siempre ofrece zapatos fiables y duraderos. Utilizan únicamente materiales de alta calidad y controlan cada etapa de la producción. Esto garantiza que cada par de zapatos Ascot resistirá la prueba del tiempo.

Carta del tamaño

La tabla de tallas de zapatos de Ascot incluye comparaciones entre los estándares de tallas europeos, americanos y británicos, y también indica la longitud del pie en centímetros. Ayuda a los clientes a elegir la talla de zapatos adecuada. A continuación se muestran algunos ejemplos de tallas de zapatos Ascot:

  • La talla 35 europea corresponde a la talla 3 de EE. UU. de hombre. Y también corresponde a la talla 5 de EE. UU. de mujer. Y la talla 2,5 de Reino Unido, la longitud del pie es de aproximadamente 22,5 cm.
  • Una talla 36 europea corresponde a una talla 4 estadounidense de hombre. Y también a una talla 6 estadounidense de mujer. Y a una talla 3,5 británica, la longitud del pie es de aproximadamente 23 cm.
  • Y una talla 37 europea corresponde a una talla 5 estadounidense de hombre. Y también una talla 7 estadounidense de mujer. Y también una talla 4,5 británica, la longitud del pie es de aproximadamente 23,5 cm.

Conclusión

La marca Ascot siempre ha estado a la vanguardia de la moda y la innovación en la industria del calzado. Su inigualable calidad, estilo y comodidad hacen de sus zapatos la elección perfecta para cualquiera que busque zapatos que le duren años.Con Ascot siempre te sentirás seguro y con estilo, sin importar a dónde vayas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño