Rodillo de punto: patrón de bordado, patrón y descripción paso a paso.

2b94166c5f38de31cf2025e3fc232d8b

creativecommons.org

En las largas tardes de otoño e invierno, todos soñamos con un hogar acogedor y cálido. Para conservar el calor, se aíslan las puertas y se instalan ventanas de plástico, pero ningún diseño podrá protegerlo al 100% de las corrientes de aire.

Esta función bien puede realizarse mediante un rodillo de tiro. Con su ayuda podrá protegerse de las corrientes de aire que se encuentran debajo de una puerta o ventana. Además, le dará un toque especial a tu hogar, siendo un elemento de decoración, y a los niños les gustará. Esto es comprensible, porque estos juguetes de tiro, si no se utilizan para el fin previsto, pueden convertirse en un entretenimiento adicional para su hijo. Estas manualidades (rodillos, juguetes, almohadas) pueden bloquear de forma fiable el acceso al aire frío.

¿Cómo hacer almohadas anti-corrientes con tus propias manos? Según la técnica de ejecución, se pueden coser de tela, de corbatas viejas u otros trozos de tela conectados entre sí mediante la técnica del patchwork, y se pueden tejer a crochet o de punto.Pero todas las manualidades tienen una cosa en común: ¡¡¡son todas monísimas, caseras y originales!!!

La almohada anti-corrientes más simple: el patrón es simple.

  • Recortamos 2 rectángulos alargados de la tela (tomamos el largo según el tamaño de la ventana o puerta).
  • Lo cosimos dejando un extremo abierto, llenamos el tubo con fibra hueca o gomaespuma y cosimos el extremo.
  • Decoramos como dicta nuestra imaginación: con bordados o apliques (cosimos varias figuras).

Dedicaremos la continuación del artículo a cómo hacer juguetes de punto a partir de borradores. Puedes tejer y crochet. Consideremos ambas opciones.

first-stroy-podskazka.ru_

creativecommons.org

Perro salchicha: rodillo de bricolaje debajo de la puerta contra corrientes de aire, tejido con agujas de tejer

Rodillo para puertas contra corrientes de aire, patrón de tejido para elementos:

  • Primero decidimos el tamaño del juguete. En nuestro caso tomamos una longitud de 84 cm, el diámetro del perro será de 7,5 cm.
  • Seleccionamos materiales: el acrílico es adecuado como hilo: 4 ovillos de 100 g de un color (K) y 4x100 g de otro (C). El perro salchicha será bicolor.

Tomamos agujas de tejer con un espesor de 5 mm;

Relleno: guata sintética, bolas de fibra hueca o gomaespuma;

Para decoración – 2 botones de 1,5 cm de diámetro;

Densidad de tejido: 10x10 cm con hilo en punto jersey en 2 pliegues; será igual a 14,5 bucles y 18 hileras. ¡Tejemos en 2 hilos!

Esquema de ejecución de obra:

Empecemos por el cuerpo:

Montamos 5 bucles con hilos de color K.

Fila 1 – 1 ojo de la cara, 1 ojo de la brocha – 4 veces 1 ojo de la cara (obtienes 9 puntos);

Fila 2 y todas las filas pares: revés;

Fila 3: agregue 1 punto del siguiente punto y repita hasta el final de la fila (18 puntos);

Fila 5: agregue 1 punto del siguiente punto y repita hasta el final de la fila (27 puntos);

Fila 7: agregue 1 punto del siguiente derecho, 2 puntos, repita hasta el final de la fila (36 puntos). Marque el final de la fila y luego teje uniformemente sin agregar bucles.Cambia los colores así:

Tejemos 24 hileras con hilo K (hilos C – 2 hileras, hilos K – 3 hileras) dos veces, con hilos C – 2 hileras, hilos K – 20 hileras, (C – 2 hileras, K – 2 hileras) 15 veces, con Hilos de color C tejen a una longitud de 76 cm desde la marca que colocamos al final de la fila.

Terminamos el cuerpo del perro salchicha así:

Fila 1: con el hilo C tejemos 2 puntos juntos, 2 puntos derechos y así sucesivamente durante toda la fila (debes obtener 27 bucles);

Fila 2 y todas las pares: revés;

Fila 3: tejer 2 puntos juntos, tejer 2 derechos y así sucesivamente durante toda la fila (debes obtener 18 puntos);

Fila 5: tejer 2 puntos juntos hasta el final de la fila (9 puntos).

Corta el hilo y úsalo para quitar los bucles restantes. Coser dejando una hendidura para rellenar la manualidad. Después de llenarlo, lo cosimos por completo.

  1. patas – hacer 2 patas de un color (K) y dos de otro (C). Montar 9 puntos y tejer 6 hileras; En la siguiente fila: 3 derechos, y en el siguiente bucle: 1 derecho + 1 revés + 1 derecho. Repita esto 3 veces, +3 personas. (debe hacer 15 bucles). Tejer 2 hileras con puntos de derecho, cerrarlas, coser por ambos lados y coser al cuerpo del perro. Las otras 3 patas las hacemos de la misma forma;
  2. Cola – montar 23 bucles con hilos de color K. Tejer 5 cm en punto satinado (punto derecho). Terminar, cerrar los bucles. Dobla la pieza de trabajo a lo largo. Coser de modo que la cola se estreche hacia el final. Coser la pieza al cuerpo.
  3. Orejas – hacemos 2 cosas. Montamos 20 bucles de playa de color C.

Fila 1 – tejidos;

Fila 2: agregue un bucle al primero y teje hasta el final, repita las últimas 2 filas 4 veces. Deberías obtener 25 bucles. Tejemos 9 hileras. Cerramos los bucles.

Cosimos las orejas a la cabeza.

Hacemos ojos: cosimos botones, bordamos la nariz y la boca con hilo.

¡El juguete debajo de la puerta contra corrientes de aire está listo!

Rodillo de ganchillo para ventana contra corrientes de aire.

Esta manualidad se puede tejer simplemente en forma de un tubo largo y brillante o multicolor, o se puede convertir en un lindo animalito (oruga) que sirve como decoración de ventana, simplemente agregando algunos elementos decorativos.

Como relleno se utilizan fibra hueca, sintetico sintetico, etc.. El largo de nuestra oruga será igual al ancho de la ventana.

Consejo: Para tejer una almohada de este tipo con sus propias manos, puede utilizar los restos de cualquier hilo que se encuentre en su casa. Incluso si difieren en el grosor del hilo, puedes doblar el hilo por la mitad.

  • La oruga se tejerá en un patrón de crochet simple usando un ganchillo. Usando esta técnica, tejeremos un tubo de igual largo que el ancho de la ventana (puedes usar el mismo rodillo debajo de la puerta).
  • Picamos la gomaespuma con unas tijeras y rellenamos con ella el rodillo.
  • Puedes dejarlo así, o puedes utilizar detalles decorativos para transformar el tubo en una oruga. Necesitaremos 2 cuentas o botones - para los ojos y un manojo de hilos - para usarlos como cabello.

Vimos cómo hacer rodillos de tiro con nuestras propias manos; los patrones para tales productos se pueden encontrar en abundancia en Internet.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño