Todo niño quiere sentirse como un adulto. Intenta ayudar a su madre a lavar los platos o preparar la cena. Sin embargo, no siempre es posible afrontar la tarea con precisión. El resultado son manchas de grasa en la ropa, rastros de frutas, verduras y otros problemas. Un delantal ayudará a evitar tales consecuencias. No todos los padres están dispuestos a comprar un producto: a algunos no les gusta la calidad, a otros no les gustan los modelos y colores. Además, no es nada difícil coser un delantal infantil a tu gusto. La muestra se puede encontrar en Internet en fotografías, la tela se puede encontrar en una tienda de costura. Ya sólo queda hacer un diseño exclusivo.
Seguro que el niño disfrutará sintiéndose como un auténtico chef y convirtiéndose en su madre. Y se garantiza que se reducirá la cantidad de lavado.
Cómo coser un delantal de cocina para niños - consejos
El hule o los sintéticos no son adecuados para un bebé; es recomendable elegir telas de algodón o lino. Una opción alternativa es la mezclilla.Pero será difícil coserlo a mano, es más fácil con una máquina de coser. Algunos consejos más:
- Puedes coser un delantal para recién nacidos y bebés con un hermoso paño de cocina. El producto será práctico y resistente al desgaste. Es recomendable elegir una toalla que no manche y con un bonito estampado. Coser un delantal llevará un poco de tiempo.
- Una versión moderna y más práctica del material es el algodón laminado. Este modelo se puede utilizar no sólo en la cocina, sino también en el proceso de dibujo. Si cose un delantal infantil para jardín de infantes con dicha tela, se garantiza que durará más que los productos de tela.
- El procesamiento con cinta al bies es la mejor opción, pero es bastante difícil de comprar, por lo que se utilizan otras alternativas.
Delantal para niños: clase magistral sobre cómo coser un delantal para niños
El patrón del delantal es lo más sencillo posible. Primero debe tomar las medidas de su hijo. Necesitará largo, volumen de cadera, ancho y alto de la parte superior. Después:
- Para crear una línea media imaginaria en una hoja de papel grande, dóblala por la mitad. El borde superior del producto está instalado en la línea.
- La altura de la pieza del pecho se sitúa en la línea media. Fijamos un punto y contamos la mitad del volumen de las caderas del niño hacia un lado. Pongamos un punto más.
- Usando las medidas, dibujamos los contornos del delantal, conectándolos suavemente. El elemento inferior es el dobladillo, que puede tener cualquier largo. Los delantales cortos son más bonitos, los largos protegen de las manchas. Si al niño no le gusta mucho estar en la cocina, sólo quiere parecer un adulto, un trozo corto es suficiente. Y para los cocineros aficionados, es mejor hacer un delantal que llegue hasta las rodillas o más abajo.
- Después de terminar de conectar los puntos, debes usar tijeras para caminar a lo largo de la línea media, cortando el diseño claramente por la mitad.
- Todo lo que queda es trazar los contornos de la mitad del patrón en el revés del material. Se necesita un margen si planea agregar un volante, volante u otros elementos decorativos. De lo contrario, cinco milímetros son suficientes.
Ahora necesitas barrer y coser todos los elementos. Otro paso es hacer bolsillos. Se pueden decorar de forma original con aplicaciones o bordados. Para procesar el corte, la cinta servirá. Es mejor trabajar con adornos de algodón, pero no siempre está disponible. Las corbatas y arneses están hechos de trenzas, cintas y tiras de tela. Para los niños, las opciones de trapo son más adecuadas, a las niñas les gustarán los lazos de raso o las cintas brillantes.