Los hombros caídos de las niñas están lejos de ser una sentencia de muerte para la belleza. Los diseñadores modernos han desarrollado cientos de miles de modelos que pueden convertir este pequeño inconveniente en una ventaja. Solo necesitas ir de compras y elegir ropa que se adapte a tu figura. El corte correcto, el juego de colores, la textura especial y el estilo pueden hacer maravillas. La manga voluminosa por sí sola, que ha vuelto a estar de moda, puede ocultar por completo los hombros caídos y dar volumen a la figura. No descuides los cuellos anchos, los canesúes y las hombreras. La moda actual favorece los experimentos y las decisiones audaces.
Según los diseñadores de moda, las mangas ajustadas y los diseños de ropa hechos con líneas horizontales ayudarán a ocultar los hombros caídos. Los conjuntos a rayas amplían visualmente la línea de los hombros. Gracias a las rayas de colores, podrás resaltar ventajosamente los puntos fuertes de tu figura y realzar tus defectos.
Cómo alegrar los hombros caídos de las niñas: consejos de los diseñadores
Si consideramos los consejos de los expertos en moda en general, recomiendan que las niñas utilicen las características de su figura como ventajas y no se acomplejen por nimiedades. Los trajes decorados con volantes, linternas, volantes y alas enfatizarán la feminidad de la imagen. Las mujeres más atrevidas pueden echar un vistazo más de cerca a las chaquetas con tirantes o hombreras. Estas imágenes ahora son populares.
Otra forma interesante de aumentar y resaltar la línea de los hombros son las blusas cortas, boleros o capas de piel. Los hombros inclinados son una excelente razón para dar preferencia a decisiones audaces. No es recomendable llevar:
- Vestidos y suéteres al estilo de los kimonos japoneses.
- Chales, bufandas, capas sin mangas para los hombros.
- Sudaderas con mangas de murciélago.
- Camisetas abiertas y ajustadas.
- Conjuntos en los que el escote tiene forma de V.
- Sudaderas y vestidos con sisas caídas.
Las niñas con hombros caídos deben tener especial cuidado con su postura. Evite encorvarse, mire siempre hacia adelante y mantenga la cabeza erguida.
Las niñas tienen hombros caídos: fotografías, imágenes adecuadas.
Cada figura es individual y requiere un enfoque especial a la hora de crear un armario. Los hombros caídos se pueden encontrar tanto en mujeres regordetas como en representantes delgados del sexo justo. Consejos para seleccionar imágenes de expertos:
- Una blusa romántica con volantes en los hombros y unos vaqueros ajustados quedarán perfectas tanto en un paseo como en la oficina. Puedes complementar el look con un bolso enorme y zapatos de tacón alto.
- Una blusa ligera con escote cuadrado combinará perfectamente con una falda lápiz o un pantalón. Visualmente, este escote expande la línea de los hombros.
- Un vestido con amplias rayas horizontales es adecuado para el uso diario.Los colores de las rayas deben elegirse según el propósito del atuendo. Si se trata de un look de oficina, las rayas marrones, beige, blancas y negras quedarán bien. Para relajarse, es mejor elegir tonos más claros.
- Una gabardina de otoño con cinturón y cuello formal es una buena opción para el clima fresco. Enfatizará visualmente la cintura, aumentando así la línea de los hombros. Este abrigo se puede llevar con zapatos planos o botas de tacón. Un bolso bandolera original o una mochila moderna ayudarán a complementar el look.