Vestido de dama de honor: qué ponerse, cómo elegir, fotos de imágenes de moda, ideas.

vybrat-vechernee-placa-dlya-podruzhki-nevesty-006

onlady.com.ua

Una boda es uno de los principales acontecimientos en la vida de una mujer. Naturalmente, todos lo abordan de manera muy responsable y tratan de hacer de su boda la mejor y más memorable de sus vidas.

Las damas de honor son una parte integral de la celebración de la boda. Por lo tanto, el vestido de novia de la dama de honor se elige con no menos cuidado que el vestido de la propia novia.

En los últimos años, se ha vuelto muy popular que las damas de honor tengan los mismos estilos y colores de vestidos de novia. La tendencia se observa especialmente durante las celebraciones de bodas en América y Europa. La tradición no surgió así.

En la antigua Roma, esto se hacía para proteger a la novia de los espíritus malignos. Se creía que si la novia y sus amigas estuvieran vestidas igual, los espíritus malignos no podrían encontrar a la recién casada y dañarla. En la antigua Rusia creían lo mismo: las damas de honor vestían igual y eran el apoyo y la protección de la novia.

Ahora ya no queda magia en este ritual nupcial, pero desde el punto de vista estético luce bastante hermoso y resalta la belleza del vestido de la novia.

Durante la Unión Soviética, en lugar de damas de honor, se invitaba a la ceremonia a un testigo del novio y a un testigo de la novia. Más tarde llegaron las tradiciones europeas y ahora, en lugar de testigos, la segunda persona principal en la ceremonia nupcial es la(s) dama(s) de honor. La dama de honor acompaña a la novia durante la ceremonia, ayudándola en todo. Ella estará ahí en casi todas las fotografías y permanecerá en las fotos de bodas por el resto de tu vida.

En base a esto, el vestido de los padrinos de bodas para la boda es elegido por los recién casados ​​con mucho cuidado, porque es una parte integral de la celebración. A muchas novias les gustaría crear todo un “séquito” de damas de honor, vestidas con vestidos idénticos que combinen con el color de la celebración nupcial.

Vestidos a juego para la boda de una amiga

Consideremos todos los pros y los contras de esta opción.

Los puntos positivos son:

  • Espectacular y costosa apariencia de las damas de honor;
  • Los trajes idénticos de las damas de honor resaltan y enfatizan el papel dominante de la novia y la belleza de su vestido;
  • Tiene la garantía de obtener magníficas fotografías de boda, donde las damas de honor serán el fondo de los recién casados;
  • Apoyo a la decisión estilística de la ceremonia nupcial.

Puntos negativos:

  • Cada chica tiene su propia figura y elegir un estilo de vestir que se adapte a todas es extremadamente difícil;
  • Costos adicionales: no todos pueden pagarlos;
  • Los vestidos deberán coserse en un estudio, lo que significa una molestia adicional: comprar tela, tomar medidas y dedicar tiempo a coser.

Habiendo desarrollado el concepto general de la boda, al mismo tiempo que compra el vestido de la novia, debe buscar un vestido de dama de honor.

¿Quién paga los vestidos de las damas de honor? Hay varias opciones:

  1. Si la elección de los vestidos es muy importante y está aprobada por el concepto general de la ceremonia nupcial, según la tradición, la familia de la novia debe pagarlos.
  2. La familia de la novia paga la tela y los padrinos de boda pagan la confección. Se deben especificar los modelos.
  3. Teniendo el deseo y la oportunidad, la propia amiga puede pagarle un vestido de novia a una amiga.
  4. Sucede que los amigos deciden entre ellos quién irá a la ceremonia y qué vestirán, teniendo en cuenta el tema general de la celebración. Los recién casados ​​se enteran de esto ya en la boda.

¿Cómo debería ser el traje de una dama de honor?

td-vo-b

encantadora-lady.com.ua

En términos generales, el vestido de una dama de honor para una boda debe tener un diseño simple, sofisticado y sofisticado, debe apoyar el concepto de la celebración, combinar con la combinación de colores del vestido de la novia, pero ser algo más simple, servir como fondo y enfatizar su belleza. .

Las faldas amplias se consideran inaceptables. Sólo una novia puede tener una falda así.

Los vestidos muy cortos, los complementos llamativos y los escotes profundos no son bienvenidos.

Los vestidos de novia para damas de honor, cuyas fotos se presentan a continuación, están hechos en diferentes versiones.

Un vestido para una boda de dama de honor puede diferir entre sí en ciertos matices:

  • Opción 1 – Al coser se utilizan diferentes estilos, pero un material es del mismo color. Esta es una opción muy aceptable. Permite a las niñas elegir un modelo que se adapte a cada una.
  • opcion 2 – vestidos de diferentes colores, confeccionados con la misma tela y el mismo modelo. En invierno, es mejor elegir colores brillantes: cereza, azul, dorado.Los vestidos de dama de honor color polvo lucen especialmente favorecedores en primavera y verano. El rosa suave, el mentol suave, el amarillo pastel y la esmeralda se verán geniales. La única prohibición es el color blanco. Por derecho pertenece a la novia.
  • Opción 3 – vestidos con colores que se extienden desde los tonos oscuros a los claros. La esencia de la opción es que cada amiga seleccione el tono del vestido que se adapte a su tipo de color. En la ceremonia, se alinean a ambos lados de la novia en orden “de oscuridad a luz” y viceversa. Parece bastante interesante.
  • Opción 4 – vestidos transformables. Moda nupcial clásica. Están hechos de tela resistente a las arrugas: aceite, son económicos y cubren muy bien. Permite muchas opciones de uso. En esta versión se puede confeccionar un vestido de dama de honor para mujeres de talla grande.

Para enfatizar el tema, se suelen utilizar algunos elementos o complementos unificadores: ramos de flores, cinturones decorados con guijarros.

Sobre la longitud. No hay reglas aqui. Los vestidos largos y midi lucen los más elegantes. El modelo “caso” es una opción beneficiosa para todos. Un vestido largo de corte A o columna cautivará con glamour.

El vestido de dama de honor es corto, al estilo "shift".

El vestido para la boda de una amiga, cuya foto se presenta a continuación, llega hasta la rodilla. Este es un estilo "shift", una opción para amigas: un vestido recto, ligeramente acampanado, adecuado para diferentes tipos de cuerpo. Una chica con cualquier figura puede sentirse cómoda con él.

Ahora dirijamos nuestra atención a los zapatos. También tiene ciertos requisitos. Debe ser cómodo, ya que es poco probable que las damas de honor tengan que permanecer en un solo lugar. Lo ideal sería que todos tuvieran los mismos zapatos.

El próximo año 2022 ha traído algunos ajustes a la moda nupcial.Hoy en día ya no está de moda que las amigas usen vestidos idénticos; esta es una tendencia de los últimos años.

Este año, la individualidad está de moda. Puedes venir a una boda con un mono y no sorprenderá a nadie.

Entonces, elija un vestido para su padrino de boda este año entre las opciones enumeradas anteriormente. Cualquiera de ellos, con la debida preparación acorde a la temática de la celebración de la boda, lucirá inolvidable.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño