El baile de graduación es un evento muy importante en la vida de cada niña. Esta celebración simboliza la despedida de la juventud y la transición a una nueva etapa de la vida: la edad adulta. El vestido que elijas para esta ocasión es el primer outfit que te abre el camino a esta vida. Cada chica quiere entrar como la más bella y memorable, espectacular y única. Y finalmente, para mostrar tu belleza frente a tus compañeros y ser recordada por ellos por el resto de sus vidas. Después de todo, una sesión de fotos del baile de graduación te lo recordará durante muchos años.
Al elegir un vestido, debes pensar en cada detalle de tu imagen, tener en cuenta todas las sutilezas de la figura, las características del tipo de color de su dueño.
Nuestro artículo le ayudará a afrontar esta difícil tarea.
Le diremos cómo elegir modelos de vestidos de fiesta, teniendo en cuenta las características de su figura, le mostraremos imágenes de hermosos vestidos de fiesta, las tendencias de esta temporada.
Traje de fiesta y sus características.
Al elegir un vestido de fiesta, debes considerar las siguientes características:
- Conveniencia.Ten en cuenta que al celebrar tu fiesta de graduación, no te sentarás en un solo lugar, sino que bailarás, te divertirás y conocerás tu primer amanecer adulto. Los vestidos cortos, los estilos con faldas voluminosas y esponjosas y un top demasiado abierto no serán muy cómodos.
- Ligereza y ternura del vestido. Este vestido es un símbolo de tu juventud y debe transmitir tu estado de ánimo. Elija telas ligeras y fluidas, preferiblemente colores claros, y no sobrecargue el modelo con decoración.
- Al elegir un vestido con la espalda abierta y hombros descubiertos, átate el cabello en un moño. Esto agregará una apariencia más delgada y revelará su hermoso cuello.
- Para crear una imagen armoniosa, el color del vestido y el maquillaje deben estar en la misma línea: cálido o frío.
- Elección del material: cualquier tejido se adaptará a las chicas delgadas, a las chicas regordetas les conviene elegir telas más gruesas que puedan corregir el exceso.
- ¿Comprar o coser? Cada uno decide por sí mismo. Puedes mirar vestidos de fiesta en boutiques. Si te gustó el vestido terminado y tienes la oportunidad de adquirirlo, genial. Y si no, los vestidos de fiesta cosidos no son la peor opción. El costo es mucho menor y la realización completa de su sueño se hace realidad.
Seleccionar un estilo de vestir según tu tipo de cuerpo
Al elegir un estilo de vestido de fiesta, asegúrese de tener en cuenta las características de su figura:
- Para las niñas con caderas anchas, los vestidos de cintura alta con pantalones acampanados son una buena opción.
- Para aquellas con hombros estrechos, es mejor elegir un estilo con volantes en hombros y mangas. Decora el vestido a lo largo de los hombros y las mangas, dándole volumen visual a esta parte.
- Para figuras más voluminosas utiliza telas mate, no muy finas y con relieves verticales que adelgazarán la figura.
- Si tienes los hombros anchos, elige vestidos con silueta "A" o faldas aireadas y esponjosas.
- Las chicas delgadas lucen geniales con vestidos brillantes con estampados grandes y faldas aireadas de varias capas.
- Una cintura ancha dicta la elección de un vestido cruzado o una falda ancha que se ensancha en la parte inferior.
Ahora veamos la descripción de vestidos de fiesta de diferentes modelos.
Vestidos De Fiesta De Vals
Los vestidos hasta el suelo son una versión clásica de un vestido de fiesta.
Es muy adecuado para el vals y resaltará la elegancia y sofisticación de su propietario.
Los vestidos de salón son una opción ideal para interpretar un vals. Tienen un corpiño de corsé y una falda amplia en capas. Es mejor coser una falda de este tipo con tul o tul. Quedará ligero y esponjoso. El corpiño tipo corsé realza la figura y la cintura fina. En el artículo se pueden encontrar imágenes de un vestido de fiesta para un vals.
Vestido tubo para fiesta de graduación
Un vestido tubo siempre está de moda. Este es un clásico. Destaca sorprendentemente la figura, repitiendo todas sus curvas. No es necesario que esté especialmente decorado. Lo principal es elegir el material adecuado. Se puede usar para el baile de graduación y luego para otras ocasiones. La practicidad es evidente aquí.
Este estilo se adapta tanto a personas delgadas como a personas regordetas. La versión de fiesta del vestido tubo se puede confeccionar en un hombro, con escote profundo o con hombros abiertos.
Vestido con falda fluida
Los vestidos midi con faldas tutú de tul fluidas lucen muy impresionantes. Están por debajo de la rodilla. La silueta "A" enfatiza la gracia de la figura y la fina tela transparente la hace aireada. La parte superior de este vestido es entallada y de encaje.
Los vestidos con escote profundo son tendencia esta temporada. Este detalle combina bien con una falda vaporosa y fluida hasta el suelo. El escote se puede decorar colocándolo sobre la tela transparente más fina del color del cuerpo. Entonces te sentirás cómodo.
Los modelos fluidos hasta el suelo ocultan imperfecciones, adelgazan visualmente la silueta y se ven muy presentables.
Vestido de fiesta, separado
Este estilo de vestido consta de 2 partes: una falda y un top. La blusa suele ser corta, de encaje o bordada con cuentas, y la falda se confecciona en un modelo completo y acampanado.
En la cintura, la falda debe cubrir el ombligo, de lo contrario lucirás vulgar. El cinturón está decorado al estilo de un top: con encaje, pedrería, combinando dos partes en un todo.
vestido de fiesta en cascada
Un vestido en cascada es un vestido de largo asimétrico, cuya espalda es alargada. Este estilo te permite combinar un vestido largo con uno corto, dejando al descubierto las piernas al frente y cubriendo la silueta con misterio en la espalda.
Una falda de este estilo está hecha de volantes de tela fina o de una tela densa que mantiene su forma (tafetán).
La parte superior es entallada, y en el caso de utilizar tafetán, queda elegantemente combinada. Los hombros abiertos se ven hermosos.
Vestido de fiesta extravagante
Muchos graduados quieren comprar algo original y extravagante para la celebración. La moda actual les brinda esa oportunidad. Veamos algunas opciones alternativas para un vestido de fiesta.
- La elección más extraordinaria es un traje pantalón. Debes elegir trajes con corte recto. Con pantalón ancho recto. La tela debe ser ligera y tener una caída suave. Es seda, satén en colores pastel. No es necesario decorar especialmente la imagen. Sandalias de tacón de aguja, un bolso de mano y pendientes es todo lo que necesitas para completar el look.
- Otro atuendo no estándar es un mono. Confeccionado en un estilo femenino, en colores claros, lucirá muy espectacular y femenino.
- Un vestido de fiesta estilo lencería es muy original, suave y elegante.
Como puedes ver, hay muchas opciones.Pero no lo olvides: lo principal no es el vestido, sino el estado de ánimo y el estado de ánimo.
Y teniendo en cuenta todas nuestras recomendaciones, tienes garantizado el acierto en la elección de vestido.