¿Cuáles son las propiedades de la piedra actinolita, su descripción detallada con fotos?

Propiedades de la piedra actinolita.

La actinolita consiste en silicato hidratado de calcio, magnesio y hierro y se presenta como cristales alargados, columnares, lobulados o prismáticos, que varían de transparentes a opacos. La actinolita pertenece al grupo de los minerales anfíboles y está incluida en la subclase de los inosilicatos.

La actinolita suele ser de color verde oscuro o claro, pero a veces se encuentra en tonos que van desde el verde grisáceo hasta casi el negro.

Los cristales de actinolita transparentes y bien desarrollados son raros y se cortan en piedras preciosas pequeñas y atractivas para los coleccionistas.

La forma opaca de actinolita se llama comúnmente jade nefrita, pero contiene naturalmente las propiedades curativas de la actinolita.

Un tipo de actinolita se llama "dedos de bruja": es un cristal de cuarzo inusual, que incluye actinolita, tremolita, rutilo y mica.

Hay una actinolita de color verde a gris plateado que se encuentra en los depósitos de talco y se conoce como "Aura plateada".

La actinolita es un buen cristal para viajar a diferentes países, lo que te ayudará a sintonizar con el estilo de vida y costumbres de la gente local, así como con la energía del lugar.

Propiedades medicinales

Actinolita fortalece el sistema inmunológico, estimula el funcionamiento de los riñones, el hígado y el bazo. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

La actinolita es beneficiosa para la desintoxicación y el metabolismo. Esta piedra estimula las funciones de las células y tejidos, la regeneración y el crecimiento del organismo.

La piedra ayuda en el procesamiento de nutrientes y productos de desecho a través de los intestinos. Reduce las erupciones, alivia la urticaria y otras reacciones físicas asociadas con las alergias. Actinolita reduce los síntomas físicos asociados con el eczema, el acné y la rosácea. Elimina los efectos del envenenamiento por plomo y mercurio, toxinas, reacciones adversas a los suplementos, parásitos y hongos.

Actinolita - propiedades curativas

Propiedades psicológicas

Ayuda a superar la indecisión, la desgana para iniciar una tarea y el miedo a seguir adelante. Le ayudará a superar su falta de confianza y confianza en sí mismo. Actinolita estabiliza, fundamenta y da confianza en la vida cotidiana. Te ayudará a explorar nuevas direcciones sin olvidar tu camino original. La piedra ayudará a aumentar la autoestima, ganar fuerza interior y paciencia.

Actinolite le ayudará a realizar sus propias capacidades. Ayuda a ganar equilibrio interior, paciencia y sentido del tiempo.

Actinolita ayuda a prevenir la soledad y la alienación abriendo su corazón a los demás y creando vibraciones amigables apropiadas al comunicarse.

Utilice esta piedra en el lugar de trabajo para protegerse de cualquier negatividad, especialmente de energías divisivas, alborotadores y chismosos.

La actinolita es una piedra contra la ansiedad. Cada vez que te sientas preocupado, triste o innecesariamente culpable, toca esta piedra con el dedo índice, nombra la preocupación y di: "Que esta preocupación/carga se me quite de encima".

Actinolita y la mente

Actinolita ayuda a recordar los sueños y elimina bloqueos que impiden el crecimiento personal. Alivia el dolor, el trauma, la culpa, el perdón y la búsqueda de consuelo. Actinolita ayuda a superar los sentimientos de aislamiento de los demás, redirige ataques psíquicos, enfermedades y negatividad no deseada. Actinolita proporciona un escudo eficaz contra cualquier pensamiento negativo, incluido el suyo propio.

Actinolita le ayudará a reconocer cuándo y dónde se ha desviado de sus objetivos originales y realistas. Esto le ayudará a corregir su rumbo.

Coloque actinolita en una ventana si vive en un área donde hay intolerancia o problemas con vecinos o pandillas para proteger su hogar de amenazas o daños.

Esta piedra promueve la unidad entre toda la humanidad al difundir la buena voluntad y enfatizar la comprensión y la tolerancia entre personas de diferentes religiones y sistemas políticos.

Significado mental

A la actinolita a menudo se la llama piedra de rayo porque su energía irradia luz por todo el aura, expandiendo las conexiones positivas con los demás y con el cosmos.

Esta piedra es útil cuando te has perdido y buscas una nueva dirección. Mostrará el camino para una evolución constructiva, enfatizará el momento adecuado y mostrará el valor de los errores.

Actinolite brinda apoyo cuando está a punto de tomar una nueva dirección. Él le ayudará a establecer nuevas metas e iniciar las acciones necesarias.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño