Una camisa blanca es un elemento básico del guardarropa clásico. Esta prenda se puede combinar fácilmente tanto con faldas como con pantalones. Es perfecto para una mujer madura, haciéndola visualmente más joven y atractiva.
Las ventajas de una camisa blanca.
Las innegables ventajas de una camisa blanca incluyen su versatilidad y eterna relevancia. Esta cosa se puede combinar con casi cualquier artículo de vestuario. Nunca pasa de moda. Las mangas holgadas recogidas en puños en las muñecas lucen muy femeninas.
¡CONSEJO! Para rejuvenecer tu apariencia, debes evitar los excesos en forma de muchos volantes y abundante encaje. Es mucho más preferible una camisa blanca normal, que recuerda ligeramente a la camisa de un hombre.
Es mejor si es recto que ajustado. Los modelos ajustados son inaceptables para mujeres de edad elegante. Esto se explica por el hecho de que muestran demasiado abiertamente el color de su ropa interior y enfatizan los defectos de la figura.
Camisa blanca en el armario de una mujer elegante.
Para lucir elegante, debes cumplir dos condiciones simples: elegir la camisa adecuada y combinarla hábilmente con otras cosas.
Como escoger
Es más sabio elegir liso camisa.
Textil
Debe estar elaborado con tejidos naturales:
- seda,
- algodón,
- viscosa.
Para las mujeres rellenitas, se recomiendan opciones de algodón y seda o seda pura.
¡CONSEJO! Habiendo elegido el estilo óptimo para usted, que hace que una mujer sea aún más bella, vale la pena comprar varias copias idénticas.
Después de todo, el color blanco es muy delicado y se ensucia fácilmente. La ropa puede volverse amarilla, gris o manchada.
Sutilezas de elección
¡IMPORTANTE! Las damas elegantes se permiten camisas transparentes o translúcidas exclusivamente debajo de un cárdigan, chaqueta u otra prenda exterior.
Deben evitarse los productos de encaje y guipur.. Los productos fabricados con tejidos arrugados y plisados tampoco son deseables.
Con que combinar
Para lucir atractivo, moderno y con estilo, vale la pena considerar una serie de matices importantes. Además de que el material de la camiseta debe ser de alta calidad, Los botones deben verse hermosos y elegantes..
Opciones de combinación
- Falda. Versión clásica con falda (corta, mediana, larga). Combinando una camisa blanca bien hecha con una falda lápiz, puedes conseguir fácilmente el aspecto de una mujer de negocios exitosa.
¡CONSEJO! Para lucir más delgada, puedes usar un pequeño truco. Se pone una chaqueta encima de la camisa, no está abotonada. La presencia de dos líneas verticales proporciona una reducción visual del volumen de la figura.
- Pantalones. Esta prenda de vestuario va bien con con pantalones clásicos y jeans.
Zapatos
Es igualmente importante elegir los zapatos adecuados. Los siguientes modelos son adecuados:
- zapatos de tacón con o sin tacón;
- zapatillas de ballet;
- botas;
- botas.
Accesorios
¡IMPORTANTE! Para las mujeres cuya sonrisa no es perfecta y cuyos dientes no son blancos como la nieve, así como para aquellas cuyos ojos se enrojecen por la lectura frecuente, el color blanco está contraindicado.
En este caso ayudará bufanda de cuello, creando una barrera de color entre la camiseta y la cara. Distraerá la atención de la audiencia. Por cierto, merece la pena amar un accesorio para camisa como el pañuelo. Con su ayuda podrás lucir muy elegante.
¡Se Hermosa! ¡Y deja que los detalles de vestuario hábilmente seleccionados te ayuden!